BOTOX PATAS DE GALLO. ELIMINAR ARRUGAS

1ª visita y valoración médica GRATIS

Si deseas eliminar las arrugas en patas de gallo cuanto antes, nos complace informarte de que has llegado al lugar adecuado para ello. El Instituto de Medicina Estética somos especialistas en tratamiento de bótox para eliminar las arrugas del rostro y más específicamente en patas de gallo. La Clínica está completamente formado por médicos estéticos, que cuentan con años de experiencia en la práctica de tratamientos estéticos, así como de un historial impecable. Comprendemos que el rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo de cara al exterior, además de una pieza clave en la construcción de nuestra identidad, puesto que las expresiones faciales reflejan nuestra personalidad.

¡No dudes en contactar con la Clínica de Medicina Estética IMe en Madrid, para obtener más información y reservar tu consulta cuanto antes! En el Instituto de Medicina Estética, estamos aquí para ayudarte a lograr una apariencia fresca, rejuvenecida y completamente renovada.

TRATAMIENTO DE BOTOX PARA QUITAR PATAS DE GALLO

Con el tratamiento de eliminar arrugas patas de gallo con bótox combatimos los signos de envejecimiento que aparecen en esta parte del rostro. El plan de acción estará totalmente ajustado a tu caso y podemos asegurarte que los resultados te proporcionarán una satisfacción estética inmensa.

¡Te lo contamos todo sobre uno de nuestros servicios, a precio competitivo!

quitar arrugas con botox en la mejor clínica de medicina estética en botox

¿Qué son las arrugas en las patas de gallo?

Se les denomina arrugas en las patas de gallo a todas aquellas líneas de expresión o pliegues en la piel que se forman en las esquinas exteriores de los ojos. Los gestos como la sonrisa provocan que aparezcan continuamente.

Su aparición es inevitable sin el tratamiento, porque forman parte del proceso natural de envejecimiento de la piel. ¡Contacta con nuestro centro para evitar que las arrugas se conviertan en permanentes!

Decir adiós a las patas de gallo con Botox es un procedimiento de medicina estética que implica la inyección de toxina botulínica en los músculos alrededor de los ojos. Esta sustancia relaja temporalmente los músculos responsables de las arrugas de expresión, suavizando así las líneas alrededor de los ojos.

 

Los resultados son naturales y pueden durar varios meses, mejorando la apariencia sin necesidad de cirugía. Es un tratamiento seguro y de rápida realización, con efectos visibles en pocos días.

¿CÓMO REALIZAMOS EL TRATAMIENTO DE BOTOX PARA ELIMINAR ARRUGAS EN LAS PATAS DE GALLO?

Desde la clínica de medicina estética IME (Instituto de Medicina Estética), el tratamiento de botox para eliminar las arrugas en las patas de gallo, consta de una serie de pasos que debes conocer, puesto que te ayudará a conocer de cerca el procedimiento al que vas a someterte.

Estos son los pasos habituales:

Consulta inicial y diagnóstico gratis

Durante esta primera consulta gratuita, recibirás la atención personalizada de nuestro médico estético y te explicará detenidamente la técnicas a realizar con el tratamiento y su aplicación con el bótox para conseguir los resultados esperados. Tus objetivos y sensaciones serán valorados como una parte esencial en la preparación del tratamiento, así que te proporcionará un espacio seguro para que lo comuniques. En base a estos objetivos, analizaremos y estudiaremos conjuntamente los resultados estéticos esperados.

Análisis en detalle, viabilidad y evolución

Este paso es obligatorio para conocer el estado real de tu cuerpo, conocer tu historial médico y estar al tanto de las afecciones que podrían generar inconvenientes durante la intervención. Por supuesto, el médico estético de la clínica de medicina estética IME en Madrid, también se encargará de determinar cuál es la cantidad de unidades de bótox que se deben aplicar en tu caso.

Y antes de finalizar la evaluación, te explicaremos los riesgos, beneficios y efectos que causa el tratamiento, proporcionándote un formulario para que nos des el consentimiento de realizar el tratamiento.

◗ Consejos previos al tratamiento

La mayoría de las veces, no es necesario hacer ningún tipo de preparación especial antes del tratamiento. Si tenemos que destacar alguna pauta, es la de evitar aquellos medicamentos que puedan aumentar el riesgo de sangrado.

Inicio del tratamiento

Una vez comience el tratamiento, nuestro médico estético inyectará pequeñas cantidades de bótox en los músculos alrededor de las patas de gallo. Esto bloquea temporalmente las señales nerviosas que hacen que estos músculos se contraigan, lo que suaviza la apariencia de las arrugas.

El tratmiento en sí no requiere anestesia y tampoco sobrepasa la duración de los treinta minutos. En cuanto a sensaciones, podrías sentir una sensación de picazón o un pequeño pinchazo durante las inyecciones.

Recuperación del tratamiento con botox patas de gallo

Después del tratamiento, podrás volver a tus actividades cotidianas al instante, evitando el esfuerzo físico extremo y las malas posturas de sueño.

Como cualquier otro tratamiento, es posible que experimentes ciertas sensaciones molestas, como el enrojecimiento, la hinchazón o pequeñas contusiones en el área de las inyecciones.

Bastarán un par de días para que estos efectos secundarios se desvanezcan.

Resultados Estéticos sobre el tratamiento

Es cierto que los resultados no se mostrarán en cuanto recibas las inyecciones, pero podrás percibirlos tras unos días, generalmente, a partir del quinto.

Si hablamos de los efectos totales, los resultados suelen durar de 3 a 6 meses. Después de este período, es aconsejable repetir el procedimiento para mantener los resultados. En la clínica de medicina estética IME contamos con materiales de primera calidad que logran resultados muy duraderos en nuestros pacientes. En el siguiente punto os proporcionaremos más información para la durabilidad de dicho tratamiento.

Cuidados post-tratamiento

 

Que los resultados aguanten más o menos tiempo depende también de los cuidados que apliques, para lo que te proporcionaremos unas instrucciones de cuidado posterior para que los efectos perduren hasta seis meses.

Por ejemplo, evita frotar la zona tratada durante las primeras 24 horas y también la exposición excesiva al sol y al calor inmediatamente después del procedimiento.

¡Despídete de las arrugas de las patas de gallo y luce una mirada más radiante y juvenil con nuestro tratamiento de bótox! Primera consulta gratuita

Beneficios de nuestro tratamiento de bótox para eliminar arrugas en las patas de gallo

¡Recuerda que además contamos con los precios más competitivos!.

Ahora ya conoces todos los pasos que conforman nuestro tratamiento, pero aún no te hemos presentado todos los beneficios de asistir a la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid para eliminar tus arrugas en las patas de gallo con bótox.

  • El beneficio principal de nuestro tratamiento con bótox es la reducción significativa de las arrugas en las patas de gallo. Al igual que sucede en otros músculos faciales, la toxina relaja a aquellos responsables de las arrugas, lo que resulta en una apariencia más suave y juvenil.
  • La velocidad en la que los efectos del procedimiento comienzan a notarse, es muy superior al resto de tratamientos convencionales que tratan de combatir este problema. En unos días, el paciente ya puede ver los primeros indicios de lo que será una apariencia joven.

Otros beneficios sobre el tratamiento con bótox patas de gallo

  • No requiere de anestesia, por lo que se le considera un procedimiento no invasivo. De hecho, también carece de cirugía e incisiones. Esto minimiza el riesgo de complicaciones y reduce el tiempo de recuperación. Cualquiera de los pacientes puede acudir a sus actividades diarias casi de inmediato.
  • Aparte de la ya destacada poca invasividad, las inyecciones suelen causar un malestar mínimo. Esto se debe a que la aguja es muy fina y, cuando sea necesario, se puede llegar a aplicar un anestésico tópico que duerme la piel y permite que el procedimiento sea más cómodo.
  • Como el bótox se administra adecuadamente por uno de nuestros profesionales experimentados, la expresión facial se mantiene natural. Al contrario de lo que la gente cree popularmente, los pacientes no sufren un rostro congelado ni “artificial”.
  • Los efectos del bótox suelen durar de 3 a 6 meses, no son definitivos. Aunque parezca negativo, es una cualidad muy útil para aquellas personas que no quieren arriesgarse a un tratamiento permanente.

¿Quieres eliminar esas molestas arrugas alrededor de los ojos y lucir una expresión más relajada y joven? Primera consulta gratuita

Precio del tratamiento del botox para eliminar arrugas en las patas de gallo

El tipo de clínica de medicina estética en Madrid al que decides acudir para tu tratamiento estético, así como el equipo y los materiales que utiliza, son factores determinantes que pueden influir en el precio del tratamiento para eliminar arrugas en las patas de gallo.

La experiencia y especialización de los médicos estéticos que llevan a cabo el tratamiento también son aspectos cruciales a considerar, ya que un médico altamente calificado como los que encontrarás en la Clínica IME (Instituto de Medicina Estetica) en Madrid puede garantizar resultados más efectivos y seguros.

Aunque el precio medio de este tipo de tratamiento suele superar los 350 euros en otros centros de medicina estética, en el Instituto de Medicina Estética entendemos la importancia de ofrecer un servicio de alta calidad a precios justos y competitivos. Por ello, el precio del tratamiento para eliminar las arrugas en patas de gallo en nuestra clínica es de 299€ en promoción. Además estarás contratando materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado en bótox con resultados garantizados.

Por ello, te ofrecemos un presupuesto personalizado que se adapta a tus necesidades específicas, sin comprometer la calidad ni la excelencia en el servicio. Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas la ayuda que mereces para lucir y sentirte mejor, al mejor precio posible.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y reservar tu consulta! En el Instituto de Medicina Estética, estamos comprometidos a brindarte soluciones efectivas y resultados excepcionales para que puedas lucir tu mejor versión con confianza y seguridad.

¿Dónde se coloca el bótox en las patas de gallo?

Como cualquier otro tipo de tratamiento estético, el médico que la lleva a cabo debe tener muy claro el lugar de ejecución, o sea donde realizar las inyecciones.

 

Por lo general, para eliminar las arrugas en patas de gallo, nuestro médico estético infiltra el bótox mediante una aguja, en la parte superior externa del músculo que rodea el ojo. De esta manera, la tendencia de que las contracciones tiren hacia abajo de la cola de la ceja comenzará a desaparecer.

 

¡Ojo! Cada paciente es distinto y puede haber pequeños cambios durante el plan de acción, desplazando ligeramente el punto donde se ha de proceder con la inyección. Todos estos datos quedarán especificados desde la consulta.

¿Cómo eliminar las patas de gallo para siempre?

La respuesta a esta pregunta es simple, no existe mejor solución que el tratamiento que te ofrecemos desde el Instituto de Medicina Estética, puesto que podemos asegurarnos de que recibas la mejor atención posible y las sesiones de mantenimiento necesarias para que tu rostro se mantenga jovial y rejuvenecido.

 

Además de eso, nuestro especialista puede ofrecerte una serie de recomendaciones y cuidados que te pueden ayudar a mantener el buen estado del rostro y prevenir la aparición de las arrugas en las patas de gallos.

 

Un ejemplo de ello es hacer una correcta hidratación de la zona tanto por la parte superior como inferior; una mala hidratación también puede provocar líneas de expresión marcadas. Aparte de eso, es recomendable regular los productos cosméticos que utilizas habitualmente, hay ingredientes que pueden resultar dañinos.

 

Por último, pídenos consejo sobre los productos más recomendables en tu caso y realiza un masaje suave en la zona cuando hayan pasado varias semanas tras la intervención.

¡Suaviza las arrugas de las patas de gallo y recupera la luminosidad de tu mirada con nuestro tratamiento de bótox! Primera consulta gratuita

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE BOTOX PARA PATAS DE GALLO

Desde el Instituto de Medicina Estética queremos dedicar un espacio para responder las dudas más extendidas sobre nuestro tratamiento para eliminar arrugas en patas de gallo. Consideramos que es una parte fundamental de nuestro servicio mantener a los clientes informados.

¿Cuánto tiempo dura el bótox en las patas de gallo?

La intervención que te ofrecemos desde nuestro centro es la fórmula perfecta para combatir las arrugas que aparecen en las patas de gallo, pues proporciona una piel rejuvenecida y unos resultados naturales.

 

La preocupación más extendida sobre el bótox tiene que ver con la duración de los efectos a lo largo del tiempo, ya que estos no son indefinidos.

 

Comprendemos y compartimos dicha preocupación, por lo que apostamos por los mejores productos y técnicas para asegurarnos de que los efectos del bótox se extiendan durante el máximo tiempo posible.

 

La toxina botulínica en las patas de gallo va desapareciendo de forma natural a partir del tercer mes, aunque con una buena intervención y un tratamiento ajustado a tus necesidades podemos llegar a extenderlo hasta el sexto mes.

 

Una vez haya transcurrido ese tiempo, podremos ofrecerte una serie de sesiones calculadas para mantener los efectos rejuvenecedores en las patas de gallo, con una cita prevista para ese entonces.

 

Eliminar las arrugas en las patas de gallo provoca que el cuerpo necesite un descanso para adaptarse a la nueva situación, así que no es conveniente repetir la intervención en un plazo menor a cinco meses.

¿Qué es mejor para las patas de gallo, bótox o ácido hialurónico?

Consideramos que para combatir las arrugas y líneas de expresión que tantas veces aparecen en las patas de gallo, el mejor tratamiento es aquel que aplica el bótox, puesto que posee unas cualidades más acordes para el problema que estamos tratando.

 

En el rostro hay diferentes músculos faciales que nos permiten gesticular y que les da vida a las expresiones, pero también se contraen continuamente provocando los ya conocidos signos del envejecimiento.

 

Como ya hemos explicado, el bótox evita que las señales nerviosas lleguen a los músculos faciales de forma continua, por lo que las contracciones se reducen y, simultáneamente, también la aparición de las arrugas dinámicas y las líneas de expresión.

 

Esto no significa que el ácido hialurónico no tenga ningún tipo de utilidad en el rostro, puesto que sus cualidades son útiles para mejorar el volumen de la piel y encargarse de otro tipo de problemas relacionados con la falta de forma y de relleno.

 

En definitiva, si aún tenías dudas de cuál de los dos era el tratamiento adecuado en tu caso (si posees arrugas dinámicas y líneas de expresión en las patas de gallo), la respuesta es aquel que emplea el bótox.

 

¡Contacta con nosotros para descubrir la magia de un tratamiento personalizado a un precio competitivo!

¿Qué efectos tiene el bótox en las patas de gallo?

Llegados a este punto, es posible que te preguntes cuáles son los efectos que te proporciona el bótox en las patas de gallo, aparte de la reducción y eliminación de las arrugas que ya conoces.

 

Tras la intervención, podrías llegar a percibir una sensación de enrojecimiento e hinchazón en el área tratada, que desaparecerá durante la primera semana. Podemos asegurarte que es el único efecto negativo que notarás

 

Después se originará un efecto de atenuación en las líneas de expresión, junto a una ganancia de la luminosidad del rostro y sin perder la naturalidad en los gestos.

¿Cuántas unidades de bótox para las patas de gallo?

No podemos determinar una cifra fija, puesto que la cantidad de unidades necesarias cambian según diversos factores, entre ellos la cantidad de arrugas que el paciente posee en la zona y la extensión del área a tratar.

 

Por esa razón, podemos comunicarte que la dosis media se sitúa, por lo general, entre las diez y treinta unidades de toxina botulínica en las patas de gallo. En otras partes del cuerpo la cifra puede ascender hasta las cuarenta unidades.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de botox quitar arrugas en las patas de gallo?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS

    Tratamiento con Bótox para quitar arrugas

    «Mi visita en la Clínica de Medicina Estética IME ha sido transformador. La eliminación de arrugas con Botox es un verdadero milagro. No puedo creer lo bien que se ven mi piel y mi rostro ahora. Gracias, IME, por hacerme sentir más segura y confiada.»

    Elena

    Desaparecer arrugas

    «Decidí darle a mi rostro una actualización y elegí la clínica IME para la eliminación de arrugas con Botox. El resultado es simplemente espectacular. Mis arrugas han desaparecido, y mi rostro se ve más joven y fresco. No puedo agradecer lo suficiente al equipo de IME por su profesionalismo y cuidado.»

    David

    Adiós a las arrugas con Bótox

    «El Instituto de Medicina Estética  ha cambiado mi vida. El tratamiento de eliminación de arrugas con Botox es un regalo para mi piel. Las arrugas han desaparecido, y mi piel luce radiante. Gracias, IME, por devolverme la confianza en mí misma y hacerme sentir hermosa otra vez.»

    Elisabeth