PERFILADO DE LABIOS EN MADRID

El perfilado de labios en Madrid es un tratamiento cada vez más extendido, que forma parte de la medicina estética y ofrece unos resultados envidiables.

En el Instituto de Medicina Estética de Madrid (IME) conocemos todos los secretos acerca del tratamiento del perfilado de labios con ácido hialurónico, y hemos construido un tratamiento completo para que tú puedas disfrutarlo. Además de utilizar materiales de primera calidad para obtener resultados duraderos y exitosos.

Además, el equipo que hemos formado en nuestro clínica de medicina estética en Madrid (IME) está compuesto por verdaderos médicos especializados en la medicina estética. Poseen conocimientos en profundidad sobre los tratamientos más efectivos del sector para conseguir el mejor perfilado y unas técnicas inigualables.

1ª visita para perfilado de labios GRATIS

PERFILADO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN MADRID

¿Quieres perfilar tus labios hasta conseguir el aspecto atractivo que siempre has deseado?

Desde la Clínica IME, ubicada en el centro de Madrid, entendemos que los labios son una parte importante del rostro y desempeñan un papel crucial en la expresión facial y la belleza general. Por ello, ofrecemos este tratamiento de perfilado con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando resultados satisfactorios y naturales para nuestros pacientes.

Entonces no te lo pienses más y danos una oportunidad; te demostraremos que podemos ofrecerte el cambio que te mereces.

¡A continuación, te daremos todos los detalles sobre nuestro tratamiento para el perfilado de labios!

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de aumento de labios? Primera consulta gratuita

¿QUÉ ES EL PERFILADO DE LABIOS?

que es el perfilado de labios con ácido hialurónico perfilado de labios con ácido hialurónico en la Clínica de Medicina Estética IME Instituto de Medicina Estética en Madrid

Antes de explorar en profundidad todos sus secretos, es necesario explicarte qué es el perfilado de labios con ácido hialurónico.

 

En esencia, es un tratamiento estético considerado como no invasivo (pues no necesita de intervención quirúrgica o anestesia) que emplea el ácido hialurónico como elemento principal. Está disponible en nuestra clínica de medicina estética IME en Madrid a un precio muy competitivo e irresistible. El precio del tratamiento para un correcto perfilado de labios con ácido hialurónico te lo indicamos más abajo, si sigues leyendo verás el mejor precio aplicando los mejores materiales para dicho tratmiento en Madrid.

 

El tratamiento para el perfilado de labios trata de contornear y definir los labios para rejuvenecer la apariencia de la boca. Para ello utiliza una serie de inyecciones de ácido hialurónico que contiene esta popular sustancia. Como se encuentra de manera natural en la piel, no es agresiva y el cuerpo se adapta rápidamente. Los resultados que se obtienen con el tratamiento de perfilado son completamente naturales

 

Además, también aumenta el tamaño de los labios, realza el famoso “Arco de Cupido” y crea una apariencia definida y simétrica (incluyendo la eliminación de arrugas).

 

En el siguiente punto te explicaremos en qué consiste el tratamiento.

Experimenta el perfilado de labios con ácido hialurónico para lograr unos labios irresistibles Primera Consulta Gratuita

¿En qué consiste el perfilado de labios con ácido hialurónico?

Compartiremos contigo el funcionamiento de nuestro tratamiento de perfilado de labios con acido hialuronico para que conozcas todos los pasos que lo conforman y que tú recibirás cuando asistas a nuestra consulta médica estética en Madrid.

 

Podemos asegurarte que es un procedimiento totalmente seguro y supervisado por profesionales con un historial impecable. ¡Esto es lo que sucede!

1era Consulta Gratuita en nuestra clínica de medicina estetica

El primer paso consiste en una evaluación médica, donde nuestro equipo médico estético evaluará la idoneidad del paciente para el tratamiento de perfilado. En dicha visita comentaremos los objetivos estéticos que se quieren conseguir con dicho tratamiento. También se examina la forma y estructura natural de sus labios para realizar un plan de acción con la mayor garantía de éxito.

 

Durante dicha planificación se establece el plan de tratamiento, seleccionando el tipo de ácido hialurónico y la cantidad que se va a utilizar. Desde la Clínica de Medicina estetica IME contamos con materiales y aplicadores de ácido hialurónico de primera calidad para dar resultados de éxito con el tratamiento de perfilado de labios

 

Limpieza de labios antes del perfilado de labios

Aquí se lleva a cabo una limpieza profunda de los labios para evitar infecciones. Para lograrlo, se aplica una crema anestésica tópica, que es una sustancia preparada para minimizar el dolor o las molestias.

 

Aplicando el ácido hialurónico en los labios

Finalmente, aparecen las inyecciones; el especialista inyecta el ácido hialurónico usando una aguja fina o una cánula en puntos específicos a lo largo del contorno de los labios.

 

Como el contorno tiene diferentes partes, se enfoca en el arco de Cupido y el borde del labio para realzar y definir su perfil, rejuveneciendo el rostro.

Masaje en las zonas del labio

Con las inyecciones de ácido hialurónico ejecutadas, el médico puede masajear suavemente los labios para distribuir el relleno de manera uniforme y para asegurar la forma deseada (si lo considera necesario).

 

Revisión del perfilado de labios

Para cerrar la intervención, se revisan los labios para asegurar la simetría y satisfacción con el resultado, que debería ser acorde a lo solicitado por el paciente.

 

Además, el médico estético de la clínica de medicina estética IME ofrece recomendaciones para el cuidado de los labios después del tratamiento.

 

Recomendaciones por el médico especializado en el perfilado de labios

Tras el tratamiento, se puede aplicar hielo para disminuir la hinchazón y el moretón. Y se facilitan una serie de recomendaciones donde se especifica que hay que evitar ejercicios intensos, exposición al sol, y altas temperaturas por las primeras 24 horas.

 

Recuperación

Por último, se lleva a cabo un periodo de recuperación, puesto que puede haber hinchazón y moretones leves que generalmente desaparecen en pocos días.

BENEFICIOS DEL PERFILADO DE LABIOS

El perfilado de labios con ácido hialurónico es un procedimiento estético no quirúrgico que ofrece múltiples beneficios para realzar la apariencia facial. Este tratamiento implica la inyección de ácido hialurónico, una sustancia naturalmente presente en la piel, para mejorar la forma, el volumen y la definición de los labios. Aquí algunos de los beneficios clave:

 

Aumento del volumen labial

El perfilado de labios con ácido hialurónico permite un aumento sutil o dramático del volumen de los labios, según las preferencias del paciente. Esto puede ayudar a crear una apariencia más juvenil y atractiva.

 

Definición y contorno del labio mejorados

El tratamiento ayuda a definir el borde de los labios, resaltando su forma natural y mejorando la simetría facial. Esto puede contribuir a una apariencia más equilibrada y armoniosa.

 

Hidratación y suavidad

El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener el agua, lo que significa que proporciona una hidratación duradera a los labios. Esto no solo mejora la suavidad de la piel, sino que también puede reducir la apariencia de líneas finas alrededor de la boca.

 

Resultados naturales y personalizados

Los expertos pueden personalizar el tratamiento según las necesidades y preferencias individuales del paciente, asegurando resultados naturales que se integran armoniosamente con la estructura facial existente.

 

Tratamiento rápido y poco invasivo

El perfilado de labios con ácido hialurónico es un procedimiento ambulatorio que generalmente toma poco tiempo y requiere mínima recuperación. Esto lo convierte en una opción conveniente para aquellos con agendas ocupadas.

Efectos temporales y ajustables

Aunque los resultados son duraderos, el ácido hialurónico es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo, lo que significa que los efectos son temporales. Esto permite ajustar el tratamiento según las preferencias cambiantes del paciente.

 

En resumen, el perfilado de labios con ácido hialurónico ofrece una solución versátil y eficaz para mejorar la estética de los labios, brindando resultados personalizados y naturales. Este procedimiento estético se ha vuelto cada vez más popular debido a su capacidad para lograr mejoras significativas con mínimos riesgos y molestias.

beneficios del perfilado de labios con ácido hialurónico perfilado de labios con ácido hialurónico en la Clínica de Medicina Estética IME Instituto de Medicina Estética en Madrid

Perfilado de labios con Ácido hialurónico Antes y Después

Desde la clínica de medicina estética IME (el Instituto de Medicina Estética), consideramos que la mejor forma de enseñarte todo lo que puede ofrecerte el perfilado de labios es presentarte las diferentes que existen entre el antes y el después del tratamiento de labios.

 

Pondremos como ejemplo la situación habitual que se refleja en un paciente en ambas situaciones. ¡Vamos allá!

Antes del perfilado de labios

El problema más visible que presentan los pacientes en la zona de los labios durante la etapa previa a la intervención, son las arrugas y líneas de expresión en las comisuras. También la falta de contorno y definición.

 

El labio (tanto superior como inferior) necesita de un contorno marcado para resaltar su belleza, pero una persona que sufre imperfecciones de este tipo, pierde gran parte de su belleza estética.

 

Por si fuera poco, la falta de definición puede llegar a juntarse con la falta de volumen (para la cual existe el tratamiento de relleno), lo que da como resultado un rostro envejecido, sin profundidad.

 

Por último, cabe mencionar a los pacientes que sufren de imperfecciones muy extremas, como surcos alrededor de los labios o cicatrices.

Después del perfilado de labios

Tras la intervención, el estado del paciente promedio cambia totalmente. La gran mayoría de imperfecciones menores en las comisuras (como las líneas finas) habrán desaparecido por completo.

 

Esto también sucede con las imperfecciones más marcadas, aunque es posible que necesiten algunos días para reflejar los resultados completos. Todo esto se consigue con las ya mencionadas inyecciones de nuestro centro.

 

Y, lo más importante, los labios adquieren una definición impresionante que les permite brillar como nunca antes. El paciente gana un gran rejuvenecimiento facial y el contorno de los labios se ajusta a la forma de los mismos.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DEL PERFILADO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Desde la Clínica de medicina estética IME (Instituto de Medicina Estética), nos complace presentar los impresionantes resultados del perfilado de labios con ácido hialurónico en nuestros pacientes. A continuación, te mostraremos algunas imágenes del antes y después del tratamiento para que puedas apreciar la transformación que experimentan los labios con este tratamiento. En dichos imágenes también puedes observa la elevación del labio superior como se rejuvenece los labios gracias al tratamiento de labios.

 

 

Estas imágenes son solo una muestra de los excelentes resultados que se pueden lograr con el perfilado de labios con ácido hialurónico en Clínica IME ubicado en el barrio céntrico de madrid, Chamberí. Nuestro equipo de especialistas en medicina estética trabaja con dedicación y precisión para garantizar resultados naturales y satisfactorios en cada paciente. Si estás interesado en realzar la belleza de tus labios de forma segura y efectiva, ¡no dudes en contactarnos y reservar tu consulta hoy mismo!

Antes y Después del tratamiento de aumento de Labios
Antes y Después del tratamiento de aumento de Labios
Antes y Después del tratamiento de aumento de Labios
Antes y Después del tratamiento de aumento de Labios
Antes y Después del tratamiento de aumento de Labios
Antes y Después del tratamiento de aumento de Labios

Devuélvele a tus labios la plenitud y definición de la juventud. Descubre cómo nuestro tratamiento de perfilado puede rejuvenecer tu apariencia Primera Consulta Gratuita

PRECIO DEL PERFILADO DE LABIOS

El precio del perfilado cambia totalmente dependiendo del centro al que asistas y muchos otros elementos que rodean a la factura final del tratamiento. Por lo tanto, es difícil definir un número concreto.

 

Ten en cuenta que el número de viales que se aplican durante el perfilado tienen un coste específico, por lo que el coste total aumenta si tu intervención requiere más de uno. Además, en la factura también se incluye el coste de la práctica y la calidad del ácido hialurónico.

 

Hay muchos otros elementos que generan un impacto considerable en la factura, lo que provoca que el precio se sitúe sobre los 350 euros en la mayoría de los centros. Incluso hay servicios que rondan las cuatro cifras.

 

Por nuestra parte, disponemos de un servicio completo donde no escatimamos en gastos; apostamos por el ácido de calidad con una densidad adaptada a tus labios. Y eso no es todo, pues también disponemos de precios muy competitivos.

 

¡Basta con una simple llamada telefónica para concertar una cita y realizar la primera consulta!

¿Cuánto dura el perfilado de labios con ácido hialurónico?

El perfilado de labios es un tratamiento que emplea el ácido hialurónico como ingrediente base, lo que significa que los efectos tienen una duración limitada. Esto se debe a que el cuerpo humano es capaz de reabsorber la sustancia.

 

Por supuesto, cada tratamiento con ácido hialurónico es diferente y puede disponer de otros tiempos de duración, dependiendo de los ingredientes que participen durante el tratamiento (recuerda que algunos pueden combinarse entre sí).

 

En definitiva, el perfilado no es permanente, pero eso no significa que los resultados desaparezcan en cuestión de días. La mayoría de los pacientes consiguen mantenerlos durante todo un año.

 

El tiempo mínimo es de seis meses, pues es el momento en el que el cuerpo comienza su proceso de absorción, pero se han llegado a dar casos en los que el paciente mantenía los efectos durante 16 meses.

 

La cantidad de meses que perduran los efectos dependen de una serie de factores que debes tener en cuenta.

Factores que pueden intervenir en la duración del perfilado de labios

 

Los más habituales son la cantidad de ácido hialurónico que se inyecte durante la intervención o el tipo de sustancia elegida durante la preparación.

 

A esto también hay que añadirle la técnica empleada durante las inyecciones o la maestría que posee el médico que te atiende.

 

En el Instituto de Medicina Estética trabajamos cada día para presentarte un servicio impecable que te ofrezca unos resultados lo más duraderos posible. ¡No dudes en ponerte en contacto!

¿Qué diferencia hay entre el perfilado y relleno de labios?

Primero, cabe destacar que son tratamientos de la misma rama y ambos están disponibles en nuestro clínica de medicina estética en Madrid. Los dos tienen una serie de particularidades y te las presentamos a continuación.

 

El perfilado busca redefinir la forma de los labios y para ello se encarga de remarcar las comisuras, generando un aspecto estético que resulta muy sensual en ambos sexos. En definitiva, es una técnica que se centra en marcar el borde labial.

 

En cambio, el relleno de labios es una técnica dentro de la medicina estética que busca mejorar el volumen de los labios con el relleno dérmico que ofrece el ácido hialurónico.

 

Durante la evaluación que efectuamos en tu primera consulta, determinamos cuál de los dos es más eficaz en tu caso, así que no te preocupes si tienes indecisión acerca de tu elección.

¿Cuántos viales se necesitan para el perfilado?

Por lo general, los tratamientos que emplean ácido hialurónico necesitan entre dos y cuatro viales, dependiendo de la zona del rostro sobre la que haya que trabajar. Pero el perfilado es una excepción.

 

No es un área excesivamente grande y las inyecciones que aplicamos suelen ir dirigidas al contorno o a las comisuras. Por lo tanto, basta con un solo vial para completar todo el tratamiento antes de 30 minutos.

 

Un vial contiene 1 mililitro de ácido, el cual puede ser de mayor o menor densidad según lo que se haya establecido durante nuestro plan de acción. Las excepciones donde se requiere más de un vial tienen que ver con unas imperfecciones muy agresivas o cicatrices marcadas.

La sonrisa perfecta está a solo un paso de distancia. Descubre cómo el perfilado de labios puede mejorar tu sonrisa y tu confianza. Primera Consulta Gratuita

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PERFILADO DE LABIOS

Desde La Clínica de Medicina Estética IME (el Instituto de Medicina Estética) queremos resolver las dudas más habituales que los pacientes suelen tener sobre el tratamiento de perfilado, pues consideramos que atender sus necesidades es una prioridad. ¡Quizá resolvamos algunas de tus preguntas!

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos del ácido hialurónico en el perfilado?

Es cierto que algunos procedimientos dentro del sector de la medicina estética requieren un tiempo para presentarse, pero ese no es el caso de nuestro tratamiento de perfilado.

 

El ácido hialurónico destaca por presentar resultados muy pronto, así que podrías disfrutar de unos efectos maravillosos a partir del quinto día. En ese momento, es cuando suelen desaparecer las molestias provocadas por la intervención y se presentan los cambios en los labios.

 

Se le considera un procedimiento con resultados instantáneos y, por esa razón, se populariza cada año como uno de los mejores tratamientos para mejorar el aspecto de los labios, tanto en mujeres como hombres.

 

Además, posee compatibilidad con otro tipo de elementos como es el caso del bótox, que también ofrece resultados rápidamente y está bien valorado entre los profesionales y los pacientes.

 

Como te podrás imaginar, también tenemos servicios que lo emplean como ingrediente principal. Te recomendamos que le eches un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte. ¡No te arrepentirás!

¿Qué consecuencias tiene el aumento de labios?

Los procedimientos estéticos destacan por provocar efectos secundarios, los cuales son más o menos relevantes según el tipo de tratamiento que se lleva a cabo.

 

En el caso del aumento de labios, las consecuencias negativas son mínimas y no impiden que el paciente continúe con sus actividades rutinarias. De hecho, ni siquiera necesitan una atención especializada.

 

Consecuencias sobre el tratamiento de labios

Las consecuencias más habituales tienen que ver con la hinchazón en la zona de los labios, la aparición de pequeños hematomas e incluso enrojecimiento en el área intervenida. Todas ellas desaparecen de forma natural durante los primeros días.

 

Además, nos vemos en la necesidad de explicarte que otros efectos secundarios más graves son muy improbables (como el sangrado de los labios tras la inyección). Si sufres alguno de ellos, debes contactar con nuestros especialistas para recibir atención al respecto.

 

Durante la fase de consulta, donde evaluamos tu estado y diseñamos un plan de acción, tenemos en cuenta hasta el mínimo detalle, así que la probabilidad de que sufras inconvenientes es casi inexistente.

¿Cuántos años te rejuvenece el perfilado?

El perfilado es capaz de combatir los signos de la edad que se reproducen alrededor de los labios, por lo que genera una sensación de rejuvenecimiento en las facciones. También es capaz de relajar la actividad muscular que se produce al hacer un gesto.

 

Por lo tanto, podemos afirmar que este tipo de procedimiento rejuvenece la apariencia de la persona. De hecho, en las personas que rondan los cuarenta años puede llegar a generar un efecto de rejuvenecimiento muy visible, llegando a aparentar hasta 5 años menos.

¿Qué no debo hacer después de ponerme ácido hialurónico durante el perfilado?

Al igual que en muchos otros tratamientos de medicina estética, hay una serie de actividades que debes dejar de hacer tras la intervención, pues influyen negativamente en la adaptación del cuerpo y pueden generar problemas a largo plazo.

 

¿Qué debes evitar tras realizarse el tratamiento de perfilado de labios?

Con el tratamiento de perfilado esta regla se mantiene, por lo que debes evitar cualquier tipo de radiofrecuencia sobre el área tratada, pues influye de manera negativa sobre el ácido que se ha inyectado recientemente.

 

Tampoco deberías aplicar masajes de presión sobre los labios ni dormir boca abajo, apoyando la zona enrojecida sobre la cama. Espera al menos cinco o seis días para que se calme el enrojecimiento.

¿Donde podemos encontrar casos clínicos sobre el tratamiento del ácido hialurónico en el labio?

en el siguiente enlace podemos presentar un caso clínico donde se utilizó el ácido hialurónico como biomaterial para armonizar la región bucofacial. Aplicación terapéutica del ácido hialurónico para armonización bucofacial.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de perfilado?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE PERFILADO DE LABIOS

    Perfilado de Labios

    «Mi experiencia con el perfilado de labios en IME ha sido simplemente maravillosa. Siempre quise resaltar mis labios de manera natural, y el ácido hialurónico en manos del equipo experto de IME lo logró perfectamente. Desde el primer contacto hasta el último retoque, me sentí en buenas manos. Mis labios lucen más definidos y sutiles, y no podría estar más contenta.»

    María

    Perfilado de labios con ácido hialurónico

    «Decidí probar el perfilado de labios en IME para darle un toque especial a mi rostro. La experiencia fue sorprendentemente cómoda y el resultado fue justo lo que buscaba. Mis labios se ven más definidos, pero de una manera muy natural. El equipo de IME es increíblemente profesional y atento, lo que hizo que todo el proceso fuera aún mejor.»

    Ana

    Relleno de labios

    «IME me devolvió la confianza con el tratamiento de perfilado de labios. La naturalidad era clave para mí, y el equipo de IME entendió perfectamente mis deseos. Ahora, mis labios tienen una forma más definida y atractiva. La atención y el cuidado que recibí en IME marcaron la diferencia. ¡Estoy encantada con los resultados!»

    Raquel