¿Sabías que nuestro servicio de marcación mandibular para hombre puede ser la solución a una mandíbula poco definida? Desde el Instituto de Medicina Estética, IME, te contamos todos los detalles.

Nos avalan años de trayectoria en el ámbito de la medicina estética donde hemos conseguido proporcionar a nuestros clientes unos resultados alucinantes. Sabemos que la confianza está relacionada con la comodidad física y nuestros servicios tratan de ayudarte en ese sentido.

Poseemos un equipo de profesionales médicos estéticos que comparte la filosofía de que el paciente es lo primero. Por esa razón, nos comprometemos a ofrecerte un tratamiento seguro y efectivo que te abrirá las puertas a una nueva imagen de ti mismo.

Tenemos ganas de demostrarte que nuestros servicios son la respuesta que estabas buscando, porque todos ellos están diseñados como tratamientos rápidos y sencillos que fomentan una imagen estética envidiable.

¡Cientos de pacientes han salido de nuestra clínica con una apariencia completamente renovada!

¡Define tu mandíbula y destaca tu masculinidad! Descubre nuestro tratamiento de marcación mandibular hoy mismo. Primera consulta gratuita

¿SIGNIFICADO DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR HOMBRE?

La marcación mandibular para hombres es un tratamiento médico estético que busca definir y mejorar el estado de la mandíbula a través de inyecciones, las cuales llevan ácido hialurónico como ingrediente principal.

 

No es invasivo ni requiere de anestesia, por lo que ofrece resultados naturales de forma instantánea y apenas ocasiona efectos secundarios negativos.

 

Define la mandíbula y le proporciona un aspecto equilibrado acorde al resto de rasgos faciales. ¡Ven a nuestro centro para recibir todos los beneficios de este tratamiento!

marcación mandibular hombre

¿CÓMO SE TRATA LA MARCACIÓN MANDIBULAR EN HOMBRE?

La marcación mandibular para hombre tiene un funcionamiento muy similar a la marcación convencional, aunque puede sufrir ciertas variaciones dependiendo del hombre que participe en el tratamiento.

 

Te exponemos cada uno de los pasos para que conozcas en profundidad el tratamiento que te espera en nuestro centro. ¡Vamos allá!

Visita y valoración médica

Al igual que sucede en el resto de nuestros servicios, este tratamiento comienza con una evaluación durante la primera consulta del paciente, donde podemos especificar un montón de detalles relevantes del proyecto.

Entre esos detalles se incluyen datos como el tipo de ácido hialurónico que vamos a utilizar, la cantidad de viales necesarios y los puntos de la mandíbula donde tenemos que realizar las inyecciones.

Además, nuestro equipo de profesionales estudia el historial médico del paciente para confirmar que el tratamiento es viable y no supone un riesgo para su salud.

Pre-Tratamiento

Cuando todos los detalles han sido especificados en la primera evaluación, pasamos a la siguiente fase del tratamiento, que tienen lugar el mismo día de la intervención.

Limpiamos la zona de la mandíbula a tratar y desinfectamos el área en cuestión, eliminando la piel muerta y otros inconvenientes. Si el compuesto que contiene el ácido hialurónico no dispone de un anestésico, aplicamos también un anestésico tópico antes de las inyecciones.

De esta manera, minimizamos el malestar del paciente durante todo el tratamiento  (aunque no es especialmente doloroso).

Inyección del ácido hialurónico

Llegado el momento, nuestro equipo emplea agujas finas o cánulas para introducir el ácido hialurónico en las zonas determinadas de la mandíbula, justo debajo de la piel y siguiendo el plan de acción.

La cantidad de sustancia que inyectamos depende enteramente del tamaño de la zona que debemos tratar, pero también de la anatomía principal del paciente.

Masaje y moldeado

Justo después de terminar el proceso de inyección, uno de nuestros especialistas se encarga de masajear la mandíbula, así tenemos la capacidad de moldear el relleno dérmico ligeramente.

Una buena distribución del producto por toda la mandíbula le otorga al paciente un contorno natural que realza su aspecto masculino.

Recuperación del paciente

Tras las inyecciones y los masajes, comienza la recuperación del paciente, que no conlleva demasiado tiempo. Por lo general, el paciente percibe una sensación de hinchazón en la mandíbula y, en algunos casos, moretones o enrojecimiento.

Esta fase dura unos pocos días, pues es el tiempo que necesita el cuerpo para recuperarse por completo y superar las molestias.

Resultados de la marcación mandibular

Justo después de terminar la intervención se presentan los resultados del tratamiento, consiguiendo su versión final durante las primeras semanas. Un hombre promedio puede mantener estos resultados durante un año, como mínimo.

Seguimiento después de la marcación mandibular

Para finalizar completamente el tratamiento, le ofrecemos al paciente un programa de seguimiento para comprobar que su mandíbula mantiene los resultados esperados, chequeando también la respuesta de su metabolismo.

Si es necesario, establecemos la fecha de nuevas sesiones de mantenimiento para asegurarnos de que el hombre en cuestión reciba los resultados esperados.

Recuerda que las variaciones en el tratamiento son mínimas y podemos ajustar las diferentes fases del tratamiento para adaptarlas a tu situación. ¡Nuestra recomendación es que contactes con nosotros lo antes posible para conocer todos los detalles!

¿Quieres una mandíbula más definida y varonil? ¡Nuestro tratamiento de marcación mandibular es la solución! Agenda tu consulta Primera consulta gratuita

9 VENTAJAS DEL TRATAMIENTO MARCACIÓN MANDIBULAR EN HOMBRE

¿Estás interesado en conocer todos los beneficios de la marcación mandibular para hombre que te ofrecemos desde el Instituto de Medicina Estética? En ese caso, te los resumimos para que te mantengas al tanto de las ventajas que están a tu alcance.

Mejora de la definición facial

La mandíbula es una parte fundamental del rostro para determinar su definición, y eso es justo lo que puede conseguir este tratamiento. Por lo tanto, uno de los beneficios más notables es que el paciente obtiene una definición masculina llamativa.

 

Cuando la definición es correcta, el ángulo de la mandíbula está más equilibrado y ajustado a lo que se espera de la imagen de un hombre. Este cambio estético es un logro que muchos hombres desean.

Apariencia juvenil

Una de las razones que impulsan a los hombres a asistir a nuestro tratamiento, es la pérdida de definición en la mandíbula (un claro signo del envejecimiento).

 

Otro de los beneficios más valorados es la obtención de una apariencia juvenil, que sucede cuando la estructura de la mandíbula mejora estéticamente, reflejando una apariencia joven y firme.

Equilibrio y simetría facial

El tratamiento de marcación mandibular para hombre tiene la capacidad de equilibrar las proporciones faciales de cualquier paciente, lo que significa que también mejora la simetría general del rostro.

 

Un rostro simétrico está asociado a un aspecto atractivo en diferentes culturas.

Mejora de la autoestima y la confianza

Tras la aparición de los primeros resultados de la intervención, la mejora de la apariencia tiene un impacto directo sobre la autoestima y la confianza que posee el hombre. Dicho aumento en la confianza aumenta el éxito de las interacciones sociales y profesionales, acompañando a una buena calidad de vida.

Tratamiento mínimamente invasivo

Otro de los beneficios más destacables de este tratamiento es su poca invasividad, cosa que no sucede con la cirugía plástica convencional.

 

El marcaje mandibular para hombre con ácido hialurónico no requiere una intervención quirúrgica, lo que significa que el tiempo de recuperación del paciente es menor que el de otras opciones. Además, también tiene menos riesgos asociados.

Resultados naturales

Los resultados que se presentan en el paciente al terminar el tratamiento son completamente naturales, evitando la aparición de nuevos signos de envejecimiento. Por si fuera poco, este beneficio destruye el mito de que todos los tratamientos estéticos otorgan un aspecto artificial.

Los ajustes también son viables en cualquier momento y existen tratamientos capaces de disolver o modificar el relleno dérmico, al contrario que los procedimientos quirúrgicos convencionales.

Recuperación rápida

Precisamente, la falta de procesos invasivos nos permite ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento sencillo que les otorga una recuperación rápida. Ellos pueden retomar todas sus actividades diarias poco después del tratamiento.

Personalizable

Desde el plan de acción hasta el seguimiento, todos los rasgos principales de este servicio son personalizables al gusto de nuestros pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.

 

Esto facilita un enfoque más individualizado.

¡Realza tus rasgos masculinos con nuestro tratamiento de marcación mandibular! Agenda tu sesión Primera consulta gratuita

DESCUBRE EL ANTES Y DESPUÉS DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR EN HOMBRE

El estado de un paciente cambia completamente antes y después de la marcación mandibular para hombre. Consideramos que mostrar estos cambios puede ser de gran ayuda para que comprendas la efectividad del tratamiento. ¿Te lo vas a perder?

Antes de la marcación mandibular

Los hombres a menudo acuden a la consulta presentando varias áreas de mejora en su mandíbula, con el objetivo de someterse al tratamiento.

 

Las deficiencias más notables se relacionan con una mandíbula poco marcada, lo que conduce a que el rostro presente una apariencia menos definida y menos atractiva. Asimismo, la falta de equilibrio en el rostro se convierte en un problema evidente que afecta negativamente las demás características faciales, incluyendo aquellas distantes de la mandíbula.

 

Además, los hombres que superan los 30 años empiezan a experimentar signos de envejecimiento como arrugas o líneas de expresión en esa área. Esto resulta en una disminución gradual de la autoconfianza y el amor propio, ya que la imagen general parece más envejecida y genera insatisfacción personal.

 

No obstante, el tratamiento está diseñado para corregir todas estas imperfecciones mediante el uso de ácido hialurónico, que funciona eficazmente como relleno dérmico.

Después de la marcación mandibular

La fase posterior al tratamiento trae consigo cambios significativos en el paciente que resultan en una imagen más estética y destacada. Los hombres que se han sometido al tratamiento notan las mejoras en poco tiempo.

 

Para empezar, la mandíbula se muestra completamente marcada y definida, gracias al relleno dérmico, que añade volumen y forma a esta área del rostro, logrando una línea mandibular estética y bien delineada.

 

Esto también repercute positivamente en el equilibrio facial, ya que una mandíbula definida mejora los demás rasgos del rostro masculino, logrando un rostro proporcionalmente equilibrado.

 

En términos de apariencia, esta definición también contribuye a un aspecto más juvenil y combate los efectos del envejecimiento, que son los principales causantes del deterioro cutáneo.

 

¡Hasta la autoestima se fortalece, pues la mandíbula es una parte esencial de la estética masculina!

 

Los cambios favorables tienen un impacto saludable en la persona, incrementando su bienestar y satisfacción personal. Los resultados naturales de la marcación mandibular se integran perfectamente con los demás rasgos faciales.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LA MARCACIÓN MANDIBULAR HOMBRE?

El precio medio de la marcación mandibular para hombre en el resto de clínicas suele superar los 500 euros, aunque también puede llegar a las cuatro cifras en algunos sitios aislados.

 

Debes saber que son muchos los factores que influyen en el precio final, por lo que es fundamental tenerlos en cuenta antes de elegir un centro para realizar el tratamiento.

 

En el Instituto de Medicina Estética, IME,  apostamos por una serie de precios competitivos que le permiten a cualquier persona acceder a nuestros servicios. Además, los presupuestos se pueden ajustar a tus necesidades y objetivos.

 

¡Te animamos a contactar con nosotros para establecer tu primera cita!

¿Deseas tener una mandíbula más marcada y viril? ¡No busques más! Reserva tu tratamiento de marcación mandibular ahora Primera consulta gratuita

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE MARCACIÓN MANDIBULAR EN HOMBRE

Hemos recogido las preguntas más frecuentes acerca de la marcación mandibular para hombre, pues nuestra intención es ayudarte a resolver las posibles dudas que tengas sobre nuestro tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el marcaje mandibular?

Como el ácido hialurónico tiene una duración limitada, los efectos de la marcación mandibular pueden extenderse durante un tiempo de entre 12 y 18 meses.

 

La duración depende de factores como la densidad y durabilidad del ácido escogido para la intervención y el metabolismo del propio paciente. Nos comprometemos a ofrecerte unos resultados que se extienden durante un año natural y reflejan un aspecto natural.

 

¡Incluso la técnica que utilizan nuestros profesionales está diseñada para alargar los resultados todo lo posible!

¿Cuántos viales para marcación mandibular?

Cada tratamiento con ácido hialurónico necesita una cantidad de viales diferente, puesto que las zonas del rostro hacia las que se dirigen son de distinto tamaño.

 

En el caso del marcaje mandibular con este relleno dérmico, suele ser necesario más de un vial para combatir todas las imperfecciones que aparecen en la mandíbula, llegando a la cantidad de tres viales cuando los rasgos necesitan una definición muy exagerada.

 

Otros tratamientos como la rinomodelación no necesitan más de un vial, pero la zona a intervenir es mucho más pequeña y no tiene variaciones de ningún tipo.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de Marcación Mandibular Hombre?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS SOBRE LA MARCACIÓN MANDIBULAR HOMBRE

    Tratamiento de Marcación Mandibular Hombre

    Mi experiencia en la Clínica de Medicina Estética IME fue más que satisfactoria. Desde el momento en que ingresé, me sentí en manos expertas y confiadas. La recuperación fue suave y los resultados fueron impresionantes. La definición de mi mandíbula ahora es evidente.

    Juan Perez

    Marcación Mandibular Hombre

    El personal de la clínica fue muy profesional y atento desde el primer momento. El médico que realizó el tratamiento tenia gran experiencia y me brindó una atención personalizada. Contento con el tratamiento. Recomendable

    Andrés Martínez

    Marcación Mandibular Hombre

    Mi experiencia en la Clínica de Medicina Estética IME fue excepcional. Siempre había deseado tener una mandíbula más definida y decidí someterme al tratamiento de marcación mandibular para hombres. Muy contento con los resultados

    Luis Torres