HIDRATACIÓN DE LABIOS EN MADRID

¿Quieres recibir una hidratación de labios con ácido hialurónico en Madrid para mejorar el estado de tus labios?

En ese caso has llegado al sitio adecuado; en el Instituto de Medicina Estética, clínica de medicina estética avanzada en el centro de Madrid,  disponemos del tratamiento con la hidratación que no pasa desapercibido.

Cada vez más los pacientes de la clínica de IME nos solicitan este tipo de tratamiento. Esto es así ya que que nos avalan los casos de éxito sobre dicho tratamiento, de hidratación de labios con ácido hialurónico. Si continuas leyendo encontrarás fotos del antes y despues de pacientes reales de nuestra clínica de Madrid.

1ª visita para hidratación de labios GRATIS

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN DE LABIOS EN MADRID

Desde la Clínica de Medicina Estética Avanzada IME, nuestra intención es ofrecerte un tratamiento de hidratación de labios que te ayude a combatir los daños provocados por la sequedad de los labios, entre otras imperfecciones faciales que suelen presentarse en esa zona.

Además, priorizamos tu seguridad y bienestar con un plan de acción personalizado que se ajusta a tus necesidades. Consideramos que es la mejor forma para abrir las puertas del cambio estético a todas aquellas personas que no están conformes con su aspecto.

Y nos solo contamos con el tratamiento de hidratación de labios dentro de nuestro catálogo de tratamientos, tambien encontrarás perfilado de labios, aumento de labios, código de barras en labios y otros más.

¿Te vas a perder la oportunidad de conocer en profundidad uno de los tratamientos más efectivos dentro del sector de la medicina estética?. Hidratación de labios con ácido hialurónico.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de hidratación de labios? Primera consulta gratuita

¿QUÉ ES LA HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Para empezar, debemos explicarte qué es la hidratación de labios con ácido hialurónico, pues te ayudará a comprender mejor los rasgos del tratamiento.

 

En pocas palabras, es un tratamiento estético que emplea el conocido ácido hialurónico como sustancia principal. Cada año se vuelve más popular y se ha convertido en una vía consistente para tratar los labios.

 

Lo consideramos no invasivo porque su ejecución no necesita de utensilios quirúrgicos o anestesia local (en definitiva, carece de práctica operatoria). Permite que nuestros pacientes de la clínica de medicina estética IME finalicen el tratamiento en treinta minutos y reciban resultados instantáneos.

 

¿Por qué el ácido hialurónico como ingrediente principal?

Es un compuesto que reside en algunas partes del cuerpo de forma natural, lo que significa que inyectarlo no genera efectos secundarios graves ni es rechazado por el organismo.

Rasgos del ácido hialurónico para la hidratación de los labios

Y eso no es todo, también posee unas fantásticas propiedades que lo catapultan como uno de los elementos más valorados dentro de la medicina estética. Te presentamos cuáles son sus rasgos positivos:

 

  • Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua.
  • Es funcional en tratamientos de hidratación y para combatir el envejecimiento.
  • Puede ser utilizado como relleno dérmico para otorgar volumen.
  • Es un compuesto natural que el organismo reabsorbe al cabo de un tiempo.
  • Suaviza las arrugas y líneas de expresión en los labios.

 

En el Instituto de Medicina Estética, situado en el barrio de Chamberi,  disponemos del mejor tratamiento de hidratación y perfilado de labios del sector para que puedas alcanzar tu aspecto ideal lo antes posible, con unos labios bien hidratados. ¡Contacta con nuestro equipo de médicos estéticos que evaluarán cada caso de forma personalizada y facilitaran un presupuesto a medida!.

Recuerda que la clínica IME trabaja con materiales de primera calidad para el tratamiento de hidratación de labios y por ello se consiguen resultados duraderos y completamente naturales. Además recuerda que puedes completar el tratamiento con el rejuvenecimiento de labios.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Hidratación de labios? Primera consulta gratuita

Cómo funciona el tratamiento de hidratación de labios en la clínica de Madrid

El tratamiento de hidratación de labios está conformado por una serie de pasos que le dan sentido a su funcionamiento, y te vamos a explicar en profundidad cada uno de ellos para que comprendas el tratamiento al que puedes asistir.

Consulta inicial previa a la hidratación de labios

 

  • Evaluación: Nuestro médicos estéticos (con años de experiencia en el sector de la medicina estética) evalúa la salud general del paciente en cuestión, para comprobar la viabilidad del tratamiento de hidratación de labios y ajustar los pequeños detalles.
  • Objetivos: Hablamos con el paciente sobre los resultados deseados, abordando temas como el aumento de volumen, la hidratación (que es la meta principal) y la mejora en la textura de los labios.
  • Información: Le explicamos cómo se realiza el tratamiento de hidratación de labios, incluyendo riesgos, beneficios y cuidados posteriores, así nos aseguramos de que esté al tanto de todo.

 

Preparación del tratamiento hidratación de labios

 

  • Limpieza: Llevamos a cabo una limpieza exhaustiva en los labios del paciente y la zona circundante para prevenir infecciones.
  • Crema anestésica: Aunque no empleamos anestesia como tal, podemos llegar a aplicar una crema anestésica para minimizar cualquier molestia durante las inyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar del labio.

 

Inyección del ácido hialurónico en el labio

 

  • Técnica de inyección: Usamos una aguja fina o una cánula para inyectar el ácido hialurónico en los labios. La técnica que utiliza nuestro especialista varía dependiendo del efecto deseado y lo especificado en la preparación.
  • Distribución: Al completar las inyecciones, nuestro especialista masajea suavemente los labios para asegurar una distribución uniforme del ácido hialurónico.

Evaluación de los resultados en la hidratación de labios

 

  • Revisión: Tras las inyecciones de ácido hialurónico en el labio, revisamos el resultado para asegurarnos de que se ha alcanzado el efecto deseado y de que no haya reacciones adversas inmediatas.

 

Cuidados de la hidratación de labios con ácido hialurónico

 

  • Instrucciones: Les facilitamos a los pacientes una guía donde se especifica cómo evitar maquillaje durante unas horas, no exponerse al sol de manera intensa y no realizar actividades físicas extenuantes el mismo día.
  • Efectos negativos: Informamos al paciente sobre cómo manejar la hinchazón o el enrojecimiento que suele aparecer tras la intervención.

 

Seguimiento médico después del tratamiento

 

  • Comprobación: Cuando ya ha pasado un tiempo, los pacientes pueden concertar una cita de seguimiento para evaluar los resultados y decidir si son necesarios ajustes adicionales.
  • Duración: Finalmente, las personas que disfrutan de los efectos del ácido hialurónico suelen mantenerlos entre 6 a 12 meses. Cuando empiezan a desaparecer, se requieren sesiones de mantenimiento para conservar los resultados obtenidos.

BENEFICIOS DE LA HIDRATACIÓN DE LABIOS

aumento de labios con ácido hialurónico en la Clínica de Medicina Estética IME Instituto de Medicina Estética en Madrid

No podemos perder la oportunidad de presentarte los beneficios que están a tu alcance con la hidratación de labios que te ofrecemos desde la clínica de medicina estética IME en Madrid. Te los exponemos a continuación:

 

  1. Mejora la hidratación en profundidad y deja los labios mucho más suaves y tersos que antes.
  2. En algunos casos, se puede combinar con las inyecciones destinadas a mejorar el volumen.
  3. Reduce las líneas finas que se presentan en el contorno de los labios.
    Los resultados de la hidratación aparecen instantáneamente y son naturales.
  4. La recuperación apenas se prolonga durante dos días.

ANTES Y DESPUÉS DE LA HIDRATACIÓN DE LABIOS

Hemos expuesto los beneficios a los que puedes acceder en nuestro centro, pero consideramos que la mejor forma de mostrarte las diferencias que existen entre las personas que ya se han sometido al tratamiento y las que no, es definir la hidratación de labios antes y después.

Antes de realizarse la hidratación de labios

Los pacientes que aún no han asistido a nuestro tratamiento suelen presentar unos labios secos y agrietados, que son las imperfecciones más habituales en esa zona del rostro. Unas grietas no tratadas pueden convertirse en heridas graves.

 

La falta de hidratación suele estar acompañada de una pérdida progresiva del volumen y el contorno, generalmente, por culpa de la edad o la genética del paciente.

 

Y eso no es todo, otro tipo de imperfecciones como las líneas finas pueden llegar a presentarse en el contorno de los labios y empeorar hasta convertirse en surcos.

 

Todas las imperfecciones provocan una pérdida de confianza en las personas, por lo que su principal motivación puede estar dirigida hacia el deseo de encontrar un tratamiento que les ayude a mejorar la apariencia de los labios.

 

Aunque algunos también muestran miedo y desconfianza hacia el tratamiento, acaban accediendo a buscar una solución efectiva.

Después del tratamiento de hidratación en labios

Cuando por fin han completado el tratamiento de nuestro centro, los pacientes suelen disfrutar de unos labios hidratados y muy suaves al tacto. En otras palabras, pueden gozar de unos resultados magníficos.

 

Además, el ácido hialurónico tiene la capacidad de combatir la falta de volumen mediante una aplicación de relleno dérmico, lo que mejora claramente su contorno y le otorga definición a los labios.

 

Otra de las mejoras que se visualizan habitualmente en las personas que prueban nuestro tratamiento está relacionada con la reducción de las líneas finas y arrugas de los labios.

 

¡Incluso presentan un aspecto jovial y saludable!

 

Todos estos cambios positivos provocan en nuestros pacientes un aumento de la satisfacción y la autoestima, lo que significa que el tratamiento ha sido un éxito.

 

Muchos de ellos llegan a considerar otros tratamientos que forman parte de nuestros servicios tras comprobar la efectividad de la intervención. Como por ejemplo el aumento de labios , el perfilado de labios, labios rusos o código de barra en labios.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en hidratar los labios con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita

PRECIO DE LA HIDRATACIÓN DE LABIOS

El precio de la hidratación de labios puede cambiar radicalmente según el centro al que decidas asistir y una serie de factores que se presentan de manera generalizada. Antes de situar un coste, vamos a contarte qué se tiene en cuenta a la hora de construir un presupuesto.

 

Como ya sabes, el ácido es la sustancia principal de este tratamiento, así que la cantidad de viales que se emplean durante la intervención puede elevar el precio de la factura final. Esto mismo sucede con el tipo de técnica que emplean los profesionales y el historial de los mismos.

 

¡Recuerda que la buena reputación es algo que se paga!

Los impuestos de la región, los costes que quiere aplicar la clínica en cuestión o el tipo de ácido hialurónico también son factores relevantes.

 

El precio medio se encuentra entre los 300 y 500 euros, llegando a sobrepasar los 550 euros en algunos casos.

 

En el Instituto de Medicina Estética disponemos de un presupuesto personalizado que valora cada uno de los detalles de nuestros pacientes, y tú podrías ser el siguiente. ¡Atrévete a dar el primer paso para conocer un precio competitivo!

¿Quieres que te traten los mejores especialistas para el tratamiento de Hidratación de Labios? Primera consulta gratuita

¿Cuánto dura la hidratación de labios con ácido hialurónico?

Los pacientes que buscan someterse al tratamiento de hidratación de labios suelen tener muchas dudas al respecto, en relación con la duración de los efectos, las diferencias con otros métodos y similares.

 

A continuación, vamos a responder las preguntas más frecuentes, quizá te resulte de ayuda.

 

¿Cuánto dura la hidratación de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento de hidratación de labios ofrece unos resultados magníficos que hidratan la piel con más efectividad que cualquier loción del mercado, por eso lo consideramos la joya de la corona de nuestros servicios.

 

Pese a esto, los resultados no son definitivos y tienen un “tiempo de caducidad”, puesto que el organismo acaba reabsorbiendo el ácido hialurónico y se revierten los efectos conseguidos durante su aplicación.

 

Este factor preocupa a la gran mayoría de los pacientes potenciales, así que nos vemos en la obligación de explicarte cuánto dura exactamente la hidratación de labios que ofrecemos en el Instituto de Medicina Estética.

Duración de los efectos de la hidratación de labios

Por lo general, los efectos del tratamiento se mantienen entre seis y nueve meses, aunque alcanzan el año de vida en muchos pacientes. También hay excepciones donde el paciente presenta unos resultados activos durante más de 15 meses.

 

Extender el tiempo de los resultados es posible si se llevan a cabo los cuidados necesarios para ello, puesto que un buen mantenimiento de los labios y del ácido hialurónico da como lugar un aumento en la duración.

Recomendaciones para mantener los labios hidratados

Te presentaremos los cuidados más comunes para mantener la salud de los labios y su hidratación (recuerda que puedes contactar en cualquier momento para conocer todos los detalles). Son los siguientes:

 

  • Evita la exposición constante a los rayos solares que provocan irritación o quemaduras.
  • Masajea suavemente la zona afectada e intenta evitar el roce agresivo.
  • Abandona durante un tiempo el alcohol y el tabaco, son sustancias nocivas que afectan negativamente.
  • Utiliza solo cremas hidratantes recomendadas por un especialista.
  • Evita los cosméticos durante los primeros días.
  • No te acuestes boca abajo o te apoyes sobre los labios en las primeras 48 horas.

 

Esto es solo una pequeña guía, te aconsejamos que visites nuestra clínica para recibir una asistencia completa.

Diferencias entre hidratación y aumento de labios

El tratamiento de hidratación de labios tiene algunas diferencias claras con el aumento de labios, independientemente de que ambos emplean el ácido hialurónico para sostenerse.

 

Para hidratar el labio se necesita el ácido hialurónico de menor densidad (con partículas pequeñas), con el fin de potenciar el efecto hidrofílico.

 

En cambio, un aumento de labios se lleva a cabo con ácido de alta densidad (con partículas grandes) y las inyecciones tienen la finalidad de proporcionar relleno dérmico.

 

Su único parecido reside en el elemento que le da sentido a ambos tratamientos. Además, disponemos de un magnífico servicio de aumento al que podrías echar un vistazo.

¿Qué pasa si no te hidratas los labios?

Hidratarse los labios semanalmente es el mejor método para prevenir la aparición de grietas y combatir la falta de salud en esa zona del rostro. En general, la hidratación es necesaria en el cuerpo humano.

 

Recuerda que el causante principal de las grietas y las heridas es la carencia de factores hidratantes, así que acompaña las lociones con mucho líquido para mantener la zona saludable y con una apariencia fresca.

¿Cuántas veces se hidratan los labios?

Ya te hemos explicado lo importante que es hidratar los labios, pero no te hemos dicho cuántas veces debes hacerlo cada semana.

 

La respuesta es simple, los especialistas en dermatología han determinado tras una serie de estudios oficiales que la hidratación debe efectuarse, como máximo, tres veces a la semana

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento para hidratar los labios?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN DE LABIOS

    «Fui a IME buscando un cambio sutil, pero cuando vi mis labios después del tratamiento de aumento, me sorprendió gratamente. Ahora mis labios tienen un toque de sensualidad y frescura que me hace sentir más segura. El equipo de IME fue increíble, su experiencia y cuidado marcaron la diferencia. ¡Definitivamente me han devuelto la sonrisa!»

    Alejandra

    «Decidí visitar IME para darle un toque extra a mis labios, y estoy encantada con el resultado. Mis labios se ven naturales y llenos, justo como yo quería. El procedimiento fue más sencillo de lo que esperaba. El equipo de IME me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Ahora tengo una razón más para sonreír.»

    Lola

    «Ahora, mis labios se ven más llenos y definidos, lo que ha mejorado mi sonrisa y mi autoestima. El procedimiento fue cómodo y rápido, y el equipo de IME me hizo sentir en buenas manos. Estoy encantado con el resultado y agradecido por el profesionalismo de IME.»

    Juan