Radiesse Madrid

1ª visita y valoración médica sobre Radiesse GRATIS

Si te estabas preguntando qué es el Radiesse y para qué se usa el Radiesse, ¡has llegado al sitio perfecto! En el Instituto de Medicina Estética Chamberí, Madrid, os vamos a detallar todo lo que tienes que saber sobre el tratamiento Radiesse de rejuvenecimiento del rostro sin cirugía.
El método radiesse es un tratamiento de relleno facial con hidroxiapatita cálcica. La hidroxiapatita cálcica es una sustancia de relleno reabsorbible y biocompatible, este compuesto es muy parecido al fosfato cálcico que encontramos en los huesos y dientes, con lo cual hace que el tratamiento de radiesse no produzca procesos alérgicos o inflamatorios.
Gracias a estas ventajas radiesse es un tratamiento estético que aplicándose con un médico estético experto, como es el caso de nuestros doctores del Instituto Medicina Estética Chamberí, no produce efectos secundarios relevantes.
Igualmente, si quieres profundizar más, ¡no lo dudes y pide tu consulta gratuita!

Radiesse Rejuvenecimiento del Rostro sin Cirugía en Madrid

La idea de este artículo es resolverte todas las dudas que puedan surgir sobre el tratamiento con Radiesse de rejuvenecimiento del rostro sin cirugía. Desde preguntas más básicas como: qué es el radiesse a diferencias entre otros tratamientos estéticos.

 

Desde la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid  nos esforzamos mucho para que los resultados de los tratamientos médicos estéticos que realizamos sean todo un éxito. La Clínica de Medicina Estética en el centro de Madrid somos referentes en los tratamientos estéticos con Radiesse. Tenemos unos precios competitivos y una atención totalmente individualizada.

Ahora, descubre todo lo que necesitas saber sobre Radiesse

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Radiesse con ácido hialurónico? Primera consulta gratuita

¿Qué es el Radiesse?

El Radiesse es un tratamiento para aquellas pieles ya maduras que buscan un efecto lifting sin la necesidad de pasar por quirófano.

Radiesse es perfecto para aquellos pacientes que quieren reducir arrugas típicas del envejecimiento.

Gracias al trabajo tan profundo del tratamiento, ya que consigue actuar en todas las capas de la piel, permitiendo definir los contornos faciales, redefinir el óvalo facial, eliminar la flacidez y combatir los signos de envejecimiento cutáneo.

Como hemos dicho antes, es un tratamiento de belleza muy demandado en Instituto Medicina Estética, Clínica IME en Madrid, porque proporciona un efecto lifting sin necesidad de cirugía.

Es un tratamiento rápido, con una duración de pocos minutos, y cuyos resultados se manifiestan a lo largo de tres meses.

Otra ventaja a destacar de Radiesse es que estimula la producción de colágeno de nuestro cuerpo de forma natural esto tiene el efecto (maravilloso) de aportar volumen a la zona que se ha ido perdiendo a lo largo del tiempo.

Nuestros pacientes que pasan por el tratamiento Radiesse en el Instituto de Medicina Estética Chamberí destacan tres efectos, la piel mucho más tersa, un volumen instantáneo en el rostro y un acabado natural. Este acabado natural es gracias a que es un producto que no se mueve a otras zonas respetando las expresiones naturales del paciente.

Radiesse es seguro, efectivo y natural. Lo que aconsejamos en Instituto Medicina Estética (IME) en Madrid es que siempre recurras a un especialista en medicina estética para cualquier tratamiento estético, ya que el resultado se ve muy afectado dependiendo de la clínica estética o profesional que lo aplique.

 

¿Te vas a perder la oportunidad de conocer todos los detalles acerca de este servicio?

Radiesse madrid precio y que es el radiesse

¿Diferencias entre el Ácido Hialurónico y el Radiesse?

diferencias entre radiesse y ácido hialurónico en la clínica de medicina estética IME

Antes de entrar en las diferencias. Queremos partir de la base de que ambos productos se encuentran en nuestro cuerpo de forma natural y que se usan para combatir la flacidez ¿entonces cuáles son las grandes diferencias entre el ácido hialurónico y el Radiesse?

 

La principal diferencia es que hay ciertas aplicaciones de estos productos que son específicas. Por ejemplo, el Ácido Hialurónico pensado para aumentar los labios, es muy efectivo para disminuir el color de las ojeras o incluso eliminar las bolsas. Se recomienda para las cicatrices post acné. También se usa como tratamiento para el surco nasogeniano o las líneas de marioneta, además de otros usos como la hidratación profunda del rostro y el cuello mediante mesoterapia.

 

Las aplicaciones del Radiesse son diferentes, por ejemplo, es realmente perfecto para luchar contra la caída de las mejillas, pómulos, mandíbula, cuello y… ¡Las manos! También ayuda a redefinir el perfil facial y suavizar las líneas finas que aparecen en la piel envejecida, mejorando significativamente la calidad de la dermis. Esto es gracias a una mayor estimulación en la producción de colágeno y elastina.

¿Cuánto duran los efectos del Ácido Hialurónico y del Radiesse?

Radiesse es un tratamiento que actúa en la piel durante tres meses después de su aplicación. Sus beneficios se mantienen hasta que la piel envejece nuevamente de acuerdo con su ciclo natural.

Es importante comprender que, durante estos tres meses, se ralentiza el proceso de envejecimiento de la dermis causado por una disminución en la producción celular de colágeno y elastina. El tratamiento estimula los fibroblastos para que generen estas dos proteínas en cantidades similares a las de años anteriores.

Si se quiere, se puede realizar el tratamiento Radiesse nuevamente al cabo de un año para sostener la actividad celular de la piel en niveles ideales y mejorar su calidad significativamente.

El cuerpo absorberá el producto sin efectos adversos y no será necesario repetir el tratamiento si no se desea. Debido a su alta compatibilidad, este tratamiento puede integrarse con muchos otros en medicina estética.

¡Quieres rejuvenecer el rostro sin cirugía! Agenda tu tratamiento hoy mismo. Primera consulta gratuita

¿Cómo se aplica el Radiesse?

En el Instituto Medicina Estética de Madrid, liderado por el Dr. Alejandro Valenzuela preferimos aplicar el tratamiento Radiesse con cánula, pero se puede aplicar con aguja también, llegando a la dermis más profunda.

Aplicamos Radiesse con cánula porque al tener la punta más redondeada se evita perforar vasos sanguíneos. Gracias a esto evitamos que salgan moratones y nos encontramos con un resultado menos inflamado.

¿Cómo actúa el Radiesse?

Una vez que el médico especializado de la Clínica de Medicina Estética IME ha hecho las infiltraciones de Radiesse, el principio activo del tratamiento empieza a hacer efecto.

 

Entonces veremos una piel con menos arrugas, por ejemplo, las arrugas de expresión estarán disimuladas, así como la zona tratada tendrá más volumen y tersa.

 

Ventajas de usar Radiesse en la piel son casi infinitas:

  • Promueve la generación de colágeno en el área tratada.
  • Combate la flacidez en pómulos, mejillas, mandíbula, cuello y manos.
  • Su resultado es completamente natural.
  • Reconfigura los contornos faciales.
  • Restaura el volumen perdido con el tiempo.
  • Aumenta la densidad de la piel.
  • Radiesse es rápido y cómodo, se aplica en pocos minutos y sin necesidad de cirugía.
  • Es super natural, sus efectos surgen gradualmente, evitando cambios bruscos.
  • El incremento de colágeno producido de forma natural mejora la calidad de la piel gracias.

¿Quieres suavizar las líneas de marioneta y lucir un aspecto más juvenil? ¡Descubre cómo en nuestra clínica! Reserva tu cita ahora Primera consulta gratuita

¿Cuánto dura la realización de este tratamiento?

La aplicación es rápida y de forma general suele durar 30 minutos, los resultados los verás en el momento. Pero lo que nos gusta advertir a nuestros pacientes de Instituto Medicina Estética Chamberí en Madrid es que los resultados de Radiesse se verán en un mes, todo depende de la regeneración de colágeno.

 

Radiesse en Madrid es un tratamiento muy demandado, ya que no es necesaria una recuperación ni parar tu vida. Por normal general los pacientes vuelven a sus actividades diarias sin problemas, sin hematomas o molestias de ningún tipo.

 

Aparte, Radiesse es indoloro, gracias a aplicar las infiltraciones con cánula evitamos hematomas y dolor.

 

Estamos convencidos desde la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid del tratamiento con Radiesse es la alternativa más recomendable para ti, así que no pierdas la oportunidad de probarlo. En Clínica IME ofrecemos la primera visita y diagnóstico sobre el tratamiento gratis, ¡no dejes escapar la oportunidad y ven a vernos!.

Eliminar Flacidez con Inductor de Colágeno Radiesse

Radiesse es completamente tolerable porque se administra con una cánula delgada, flexible y de punta redonda. Además, a menos que el paciente lo solicite específicamente, combinamos el inductor de colágeno con lidocaína antes del tratamiento para eliminar cualquier sensación de dolor.

 

No obstante, la efectividad del Radiesse no se limita sólo a proporcionar volumen, sino que también estimula la producción celular de colágeno natural durante tres meses.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

A lo largo del texto hemos hecho hincapié en la fiabilidad y comodidad de Radiesse. Al ser un tratamiento que usa un compuesto biocompatible y usar la cánula para las infiltraciones volver a tu vida normal es instantáneo.

 

Pero, aunque tu vida normal sigue como si nada, en el Instituto de Medicina Estética de Madrid nos gusta decir ciertas recomendaciones a nuestras pacientes que acuden a la clínica a realizarse el tratamiento de Radiesse:

 

  • Evitar la exposición a altas temperaturas y la luz solar en caso de que se presenten hematomas, aunque esto es poco común.
  • No realizar masajes o frotar la zona tratada con fuerza durante los primeros días.
  • Evitar el ejercicio intenso el mismo día del tratamiento.

 

¡Sigue estas indicaciones para sacar el máximo partido a tu tratamiento Radiesse!

recomendaciones posterior al tratamiento

¿Para quién está indicado?

Radiesse está indicado para casi todo el mundo (excluimos embarazadas o mujeres en periodo de lactancia o problemas de coagulación), al ser un compuesto biocompatible no está contraindicado para generalmente nadie. Es perfecto para hombres y mujeres que quieren luchar contra los signos de la edad y la flacidez.

 

Sirve para tratar pieles maduras y Radiesse se suele aplicar para personas de 40 años, pero hablar de un “límite” de edad es generalizar. Al final hay que tener en cuenta cada circunstancia del paciente: genética, objetivos…

¡Recupera la juventud perdida de tu rostro con nuestro tratamiento!. Primera consulta y valoración médica gratis

¿En qué zonas se puede aplicar?

El rejuvenecimiento facial con Radiesse sin cirugía se puede utilizar en las siguientes áreas:

  • Pliegues de las mejillas.
  • Contorno facial.
  • Línea mandibular y cuello.
  • Pómulos y líneas nasogenianas.
  • Manos.
  • Barbilla y mentón.
en que zonas se puede aplicar el tratamiento de radiesse en la clínca de medicina estética Madrid

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones necesarias para el tratamiento Radiesse son generalmente 1, al ser tan funcional y efectivo con una sesión ya notaremos cambios significativos que serán más evidentes en los tres meses siguientes.

Radiesse Precio

El precio del tratamiento depende de varios factores, estos factores pueden estar motivados por la ubicación de la clínica de medicina estética, bien en el centro de la capital o en la periferia, o por contar con los médicos cualificados y con experiencia que cuente en la plantilla. Además de otros factores como el número de viales que requieren el tratamiento.

 

El precio del Radiesse para un vial es de 450€ pero cuando se encuentra en promoción es de 349€ en la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid

RADIESSE PRECIO Antes Ahora
Precio 1 vial 450 € 349€
Precio 2 viales 900 € 649€
Precio 3 viales 1.250 € 949€

 

Radiesse en Madrid

¿Por qué elegir Radiesse?

 

Elegir Radiesse es una buena elección, ya que la hidroxiapatita cálcica es un inyectable que estimula el colágeno, restaurando el volumen perdido y promoviendo eficazmente la producción de colágeno natural.

 

Este tratamiento es rápido y no requiere tiempo de recuperación, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades diarias de inmediato. Además, puede combinarse con otros tratamientos de medicina estética.

 

Radiesse se ha demostrado eficaz en numerosos pacientes, presentando un perfil de seguridad y resultados muy positivos.

 

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el tratamiento para el rejuvenecimiento facial sin cirugía, puedes llamar a Clínica de medicina Estética IME en Madrid al teléfono 623 512 338 o bien escribirnos al email info@institutomedicinaestetica.com y responderemos lo antes posible.

como actúa el tratamiento radiesse en el instituto de médicina estética en Madrid

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.