Opiniones y testimonios pacientes IME- Instituto de Medicina Estética

Explora las experiencias únicas de nuestros clientes con una amplia gama de tratamientos en medicina estética. Sumérgete en historias reales de pacientes de IME (Instituto de Medicina Estética) que te inspirarán a dar el siguiente paso hacia tu mejor versión.

En el Instituto de Medicina Estética (IME), dirigido por el Dr Alejandro Valenzuela y Sofía Gredilla, nos llena de satisfacción la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros para realzar su belleza natural y mejorar su bienestar. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos tenido el honor de acompañar a numerosas pacientes en su camino hacia una transformación increíble, de la mano de la Dr. Alejandro Valenzuela y nuestro equipo de especialistas en medicina estética.

Nuestro Lema nos define: La satisfacción y confianza de nuestros pacientes son nuestra principal prioridad

En la Clínica de Medicina Estética IME (Instituto de Medicina Estética), nos esforzamos cada día para asegurarnos de que tu satisfacción y confianza sean nuestra principal prioridad. Nos apasiona acompañarte en tu experiencia hacia una versión más radiante y segura de ti misma.

Queremos que te sientas cómoda desde el primer momento en que cruzas las puertas de la Clínica de medicina estética IME.  Nuestro equipo de médicos estéticos altamente capacitados está aquí para escucharte, entender tus necesidades estéticas y diseñar un plan de tratamiento personalizado que te lleve a alcanzar tus objetivos estéticos deseados.

Opiniones y testimonios sobre IME

En la clínica de IME, Instituto de Medicina Estética, no solo nos preocupamos por las opiniones y resultados de nuestros pacientes, sino también por tu bienestar general. Queremos que te sientas arropada en todo momento del tratamiento médico estético que te realices.

¡Estamos ansiosos por ser parte de tu increíble cambio!

 

A continuación, te invitamos a descubrir algunas historias, opiniones y testimonios reales de quienes han experimentado de primera mano la magia de nuestros tratamientos médicos estéticos.1

Testimonio paciente Daily

Tratamiento Aumento de Labios

Opinión de nuestro paciente Daily. Nuestra pacientes ha querido dejar su testimonio tras realizarse un tratamiento de aumento de labios. Este tratamiento da volumen a nuestros labios a la vez que los perfila e hidrata. Los resultados no han podido ser mejores.

Opinión paciente Nuria

Armonización facial

Una nueva paciente de la Clínica de Medicina Estética IME (Instituto de Medicina Estética) ha querido contarnos su experiencia tras realizarse una armonización facial. En este caso, se ha realizado un tratamiento antiarrugas y un relleno del tercio medio para armonizar las facciones de su rostro y rejuvenecerlo.

Testimonio paciente Marco

Tratamiento Dermapen

Nuestro paciente ha querido dejar su testimonio tras realizarse un tratamiento de dermapen. Este tratamiento promueve la producción natural de colágeno y elastina mejorando nuestra piel y eliminando pequeñas arrugas finas.

Descubre desde nuestra cuenta de Instragam más opiniones y testimonios sobre IME