TRATAMIENTO ARRUGAS DE EXPRESIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Deseas deshacerte de las arrugas de expresión mediante un tratamiento con ácido hialurónico, pero aún no sabes dónde llevarlo a cabo?.

En la clínica de medicina estética IME te esperamos con los brazos abiertos. Disponemos de los tratamientos con ácido más efectivos del sector, a un precio competitivo que te dejará boquiabierto.

La razón de que hayamos diseñado este tipo de tratamientos es que nos preocupa el estado de nuestros pacientes. La imagen que mostramos a la sociedad forma parte de nuestra identidad y el rostro es el protagonista principal para construirla.

Por esa razón, estamos preparados para atenderte en cualquier momento y ofrecerte un procedimiento de calidad para que recuperes la confianza y la seguridad. ¡Estás a un solo paso de volver a tener una apariencia joven y natural!

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en ÁCIDO HIALURÓNICO? Primera consulta gratuita

¿Qué son las arrugas de expresión?

Las arrugas de expresión son imperfecciones consideradas como signos de la edad, junto a muchas otras como los pliegues faciales o los surcos profundos.

Su origen radica en los músculos faciales, que efectúan contracciones musculares que desembocan en imperfecciones visibles. Algunos de esos movimientos suceden al reírse o fruncir el ceño.

Pueden ser tratadas mediante ácido hialurónico y en nuestro centro disponemos de las técnicas más avanzadas de la medicina estética, para asegurarnos de que puedas disfrutar de unos resultados naturales.

quitar arrugas entrecejo en la clínica de medicina de estética IME en Madrid

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita

Cómo funciona el tratamiento del ácido hialurónico contra arrugas de expresión

Ahora que ya conoces las imperfecciones a las que ataca este tratamiento, es hora de presentarte todos los pasos que le dan sentido al procedimiento contra las arrugas de expresión.

De esta manera, podrás hacerte una idea de lo que sucederá en la consulta y todas las ventajas que puedes obtener con ello:

Paso uno

Dentro del primer paso se incluye la primera consulta, el momento clave en el que conocerás a nuestro equipo de especialistas en medicina estética, que te ayudarán a resolver cualquier tipo de duda sobre el tratamiento.

Además, también evaluarán tu estado físico y médico para comprobar si el procedimiento es viable. Por supuesto, tendrás espacio para exponer libremente tus objetivos y preocupaciones.

Paso dos

Aquí se presenta la preparación del procedimiento, momento en el que nuestro especialista se encargará de limpiar a fondo la zona de actuación. Dependiendo del tamaño del área y las circunstancias, podríamos llegar a aplicar una crema anestesia tópica para eliminar las molestias.

Una vez hecha la limpieza, nuestro equipo de profesionales inyectará el ácido hialurónico en las arrugas de expresión con ayuda de una aguja muy fina. Tanto la profundidad como la cantidad ya están previamente calculadas.

Finalmente, se realizará un masaje en el área de actuación para que el ácido se distribuya correctamente, de manera uniforme.

Paso tres

En este punto, lo más importante es revisar que el tratamiento continúa sin inconvenientes, por lo que te harán una revisión para asegurarse de que no hay ningún tipo de reacción adversa.

Una vez se haya verificado, nuestro especialista te proporcionará una guía con instrucciones específicas para que el área esté bien cuidada. Por ejemplo, evitar los rayos de sol o no masajear la zona tratada.

Los efectos comenzarán a mostrarse en los primeros días, aumentando progresivamente a medida que desaparecen las molestias.

Paso cuatro

Unas semanas después del tratamiento llevaremos a cabo una cita de seguimiento para evaluar tu estado, determinar la calidad de los resultados y fechar las inyecciones adicionales (si son necesarias).

Como los resultados son temporales y pueden durar de 6 meses a 2 años, es posible que tengas que volver a pedir cita para efectuar sesiones adicionales, que te ayuden a mantener los resultados intactos.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Ácido Hialurónico Primera consulta gratuita

Beneficios del ácido hialurónico contra arrugas de expresión

A continuación, te presentamos brevemente todos los beneficios que te aporta nuestro procedimiento contra las arrugas de expresión.

  • Relleno inmediato de arrugas gracias al ácido hialurónico
  • Estimula la hidratación por la capacidad del ácido de retener agua
  • Resultados naturales y llamativos
  • Procedimiento mínimamente invasivo que no requiere intervención quirúrgica
  • Estimulación de colágeno y elastina
  • Proceso seguro y sin efectos secundarios graves
  • Temporal y reversible para los pacientes que no quieren algo permanente
  • Versatilidad y adaptación a cada caso

Tratamientos faciales en la clínica de medicina estética IME en Madrid - Instituto de Medicina Estética

Antes y después de tratar las arrugas de expresión con ácido hialurónico

Además de los beneficios, consideramos que la mejor forma de mostrarte todo lo que puedes conseguir con este tratamiento, es que conozcas el estado de las arrugas de expresión antes y después. ¡Vamos allá!.

Antes

Lo más evidente de la versión previa, es que las arrugas de expresión formadas a partir de los movimientos faciales (causados por los músculos) se mantienen muy visibles. Además, en lugares como el entrecejo o las patas de gallo están muy marcadas.

 

A esto se le puede sumar que antes del tratamiento, los pacientes suelen presentar una clara pérdida de volumen, debido a la reducción del colágeno y la elastina. Esto provoca que la apariencia pierda forma y definición.

 

Por último, la textura de la piel carece de suavidad e hidratación.

Después

Una vez terminado el tratamiento, las arrugas de expresión se reducen exponencialmente gracias al relleno dérmico del ácido hialurónico, que proporciona volumen y suaviza las arrugas pliegues faciales.

 

La cara toma una apariencia más juvenil gracias a la ganancia de volumen en las mejillas o las líneas nasolabiales.

 

Por si fuera poco, todos los resultados se ven naturales y la hidratación es tan buena, que el rostro adquiere un aspecto más fresco y rejuvenecido.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en ÁCIDO HIALURÓNICO? Primera consulta gratuita

Precio del ácido hialurónico contra arrugas de expresión

¿Te interesa conocer el precio del tratamiento contra arrugas de expresión con ácido hialurónico? Entonces, debes saber que hay diversos factores que pueden alterar la cifra de la factura.

 

Algunos de esos factores son; la cantidad de ácido que necesita el paciente, la calidad y reputación del centro e incluso las características del compuesto inyectado.

 

Por lo general, el precio gira en torno a los 500 euros, aunque en el Instituto de Medicina Estética disponemos de unos servicios muy completos, con precios competitivos que se ajustan a tu caso.

 

¡Contacta para comprobarlo por tu cuenta!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO DE ARRUGAS DE EXPRESIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Desde el Instituto de Medicina Estética somos conscientes de que muchas personas tienen dudas específicas acerca del tratamiento de expresión con ácido hialurónico, por tanto, hemos decidido responder las más repetidas para ofrecerte asistencia acerca de nuestro servicio.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en las arrugas de expresión?

La pregunta que más se repite trata sobre la duración del conocido ácido hialurónico en las arrugas de expresión que se presentan en el rostro. Esto se debe a que la mayoría de los pacientes quieren asegurarse de que el tratamiento es realmente efectivo.

 

Antes de establecer una media de tiempo, debes saber que el periodo de duración puede sufrir variaciones dependiendo de la persona en cuestión, puesto que cada cuerpo es diferente.

 

Estas pequeñas variaciones también pueden suceder por factores como la calidad del ácido hialurónico que ha sido inyectado, el tipo de ácido, la calidad de la intervención (véase la profesionalidad del especialista) e incluso el metabolismo del paciente.

 

Por lo general, podemos determinar que los efectos que resultan a través de este procedimiento se mantienen durante, al menos, un año. ¡Ojo! Es solo una estimación, pues existen casos en los que pueden llegar a aguantar durante 22 meses.

 

Además, con los avances tecnológicos dentro de la medicina estética, cada año aparecen nuevos tratamientos en las arrugas de expresión que emplean el ácido hialurónico de la mejor calidad, con el propósito de lograr resultados más duraderos.

 

Si aún así te preocupa que el tiempo de duración no sea el esperado, puedes contactar con nosotros. Podemos asegurarte que contamos con un tratamiento personalizado y completo que hemos diseñado para que los resultados se extiendan lo máximo posible.

¿Qué es bueno para las arrugas de expresión?

Para tratar las arrugas de expresión, la mejor solución es un tratamiento con ácido hialurónico, puesto que sus propiedades nos permiten utilizarlo como relleno dérmico para eliminar incluso los surcos más profundos del rostro.

 

En el caso de que desees conocer otros métodos saludables para completar nuestro tratamiento de expresión, puedes ponerte en contacto con nuestro especialista para que te proporcione una guía de los productos más recomendables.

 

Hay todo tipo de lociones y cremas que están producidas a partir del ácido hialurónico, para tratar la piel y las arrugas de forma superficial. Por lo tanto, es posible que te resulten de utilidad durante aquellos momentos en los que no puedes someterte a la intervención.

 

En otras palabras, apostar por cremas especializadas que estén recomendadas por un profesional, es una gran idea.

 

Por último, queremos destacar que el ácido hialurónico no es el único elemento que se presenta en los procedimientos estéticos de nuestro centro, pues en aquellos casos donde las arrugas de expresión son extremadamente graves podemos combinarlo con otro de los compuestos más famosos del sector, el bótox.

¿Qué riesgos hay en ponerse ácido hialurónico?

Todos los tratamientos, independientemente del compuesto que participe en ellos, pueden conllevar ciertos riesgos. Aunque sean mínimos, han de tenerse en cuenta y valorarlos como una posibilidad más.

 

Pero en el caso de aquellos tratamientos que usan ácido hialurónico, no debes preocuparte demasiado; es un elemento que apenas provoca efectos secundarios y, además, reside de forma natural en el cuerpo humano.

 

Esto permite que las intervenciones para tratar las arrugas de expresión tengan un índice de éxito altísimo, con probabilidades muy bajas de originar algún inconveniente.

 

El riesgo más conocido es el de las molestias y el enrojecimiento durante y después de la intervención, por lo que ni siquiera se le considera un problema destacable. Cualquier tipo de molestia suele desaparecer naturalmente en cuestión de días.

¿Qué pasa cuando se termina el efecto del ácido hialurónico?

Como ya hemos mencionado en numerosas ocasiones, todos los tratamientos con ácido hialurónico tienen una fecha máxima de duración, incluido el de expresión. Por esa razón, consideramos que es necesario explicarte qué sucede cuando los efectos comienzan a desaparecer.

 

Este ácido proporciona unos beneficios evidentes en muy poco tiempo, que se mantienen durante meses hasta que el cuerpo lo deshace de forma natural. Se podría decir que lleva a cabo un proceso de reabsorción.

 

Cuando esto sucede, simplemente se revierten parte de los resultados progresivamente. Esto provoca que las arrugas de expresión vuelvan a aparecer con el tiempo, lo que obliga al paciente a realizar sesiones de mantenimiento si no quiere perder los beneficios obtenidos.

 

¡No te preocupes! En el Instituto de Medicina Estética podemos ofrecerte asistencia durante todo el año para que las sesiones de mantenimiento sean lo más económicas posible.

¿Qué personas no deben inyectarse ácido hialurónico?

Los procedimientos de este tipo son viables en la gran mayoría de personas, puesto que no generan impactos notables en el cuerpo. Pese a esto, existen un pequeño número de pacientes que no pueden someterse a la intervención con ácido hialurónico.

 

Ese pequeño grupo está formado por aquellos que poseen alergias hacia el producto, o que poseen alergias que pueden alterar el correcto funcionamiento del ácido.

 

Además, las mujeres que se encuentran en periodo de lactancia o embarazo también deben evitarlo, puesto que aún no hay estudios demostrativos acerca de los efectos que podrían causar al feto las inyecciones con el compuesto.

 

Todos estos factores de riesgo y muchos otros (como las enfermedades dérmicas) los tendremos en cuenta durante la primera consulta, así que puedes tener la seguridad de que el tratamiento se efectuará cuando sea totalmente viable.

¿Cuántas veces se puede inyectar ácido hialurónico en las arrugas de expresión?

Aunque los productos que utilizan base de ácido hialurónico pueden aplicarse cada poco tiempo, no sucede lo mismo con las inyecciones del tratamiento para arrugas de expresión.

 

Nuestra recomendación es que los pacientes solo se sometan a, como máximo, dos tratamientos al año en la misma zona del rostro. De esta forma, nos aseguramos de que el cuerpo se recupera correctamente antes de hacer otra aplicación.

 

En los tratamientos donde no empleamos inyecciones, como las sesiones de hidratación con ácido, permitimos que nuestros pacientes asistan una vez al mes para continuar con el mantenimiento.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos de arrugas de expresión con ácido hialurónico?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS SOBRE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Eliminación de Arrugas con Ácido Hialurónico

    «Decidí rejuvenecer mi rostro en la Clínica IME con ácido hialurónico, y los resultados superaron mis expectativas. Mis arrugas se han suavizado, y mi piel luce más fresca y radiante. El proceso fue cómodo y rápido. Gracias, IME, por devolverme una apariencia más juvenil y por su profesionalismo».

    María

    Quitar Arrugas con Ácido Hialurónico

    «Mi experiencia con la eliminación de arrugas con ácido hialurónico en IME ha sido asombrosa. Antes, me sentía incómodo con las líneas de expresión en mi rostro, pero ahora, gracias a IME, me siento más seguro. El procedimiento fue prácticamente indoloro, y agradezco al equipo de IME por su experiencia y atención».

    Carlos

    Reducir arrugas con Ácido Hialurónico

    «IME ha sido un lugar de transformación para mí. El tratamiento de eliminación de arrugas con ácido hialurónico ha mejorado significativamente mi apariencia. Las líneas de expresión han disminuido, y mi piel luce más suave. El procedimiento fue rápido y sin molestias. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por devolverme la confianza en mí misma».

    Lucía