El tratamiento de cuello con ácido hialurónico es un procedimiento que se ha ido popularizando con el paso de los años entre la gente que desea eliminar las arrugas que se presentan en esa zona habitualmente.
En el Instituto de Medicina Estética (IME) estamos al tanto de lo importante que es la apariencia física para la mayoría de personas, así que hemos confeccionado una lista de servicios personalizables para que puedas obtener el aspecto que buscas.
Para ello, disponemos de un equipo repleto de profesionales especializados en la medicina estética que trabajan muy duro para aplicar sus años de experiencia en el sector.
Nuestra prioridad es tu salud y bienestar, por lo que te esperamos con los brazos abiertos en nuestra primera consulta. Estamos deseando conocerte para que expreses tus metas y objetivos.
¡Estás a una sola llamada de concertar tu primera cita y recorrer el camino del cambio!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de surco nasogeniano? Primera consulta gratuita
Las arrugas del cuello son, en esencia, líneas o pliegues muy marcados que se forman en la parte superior de la piel. Se presentan en la gran mayoría de personas a lo largo de su vida y son parte del envejecimiento natural.
¡Ojo! Hay muchas otras razones que pueden propiciar la aparición de arrugas en una zona como esta. Un ejemplo claro de ello es la exposición al sol, que puede generar quemaduras e imperfecciones.
Otra causa puede ser la falta de glándulas sebáceas, que se encargan de hidratar la piel del rostro. Hay menos cantidad de estas glándulas en el cuello, por lo que la piel se puede secar fácilmente y crear arrugas nuevas.
Hasta el movimiento y postura del paciente pueden propiciar su aparición, ya que los músculos provocan contracciones constantes y generan pliegues en la zona donde se realiza el movimiento.
¡No te preocupes! La causa más típica es la pérdida de colágeno y elastina causada por el envejecimiento de los tejidos (dichas proteínas otorgan estructura y elasticidad). Aunque suene dramático, las imperfecciones pueden combatirse con nuestro tratamiento hasta devolverte la firmeza que tenías antes.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en eliminar las arrugas del cuello? Primera consulta gratuita
Consideramos que la mejor forma de mostrarte las diferencias reales de los pacientes tras nuestro tratamiento, es que conozcas el estado de las arrugas del cuello antes y después. Estas son las diferencias principales:
Antes del tratamiento con nuestro ácido hialurónico, los pacientes suelen presentar numerosas arrugas y pliegues en el cuello, causados por la contracción de los músculos que residen en esa zona y el envejecimiento de la piel.
En otras palabras, se puede observar una clara pérdida de colágeno y elastina. La falta de estos dos elementos acarrea numerosos problemas que también se reflejan durante la temporada previa a la intervención de nuestro centro.
El primero es la pérdida de firmeza y definición en el cuello; el segundo es la disminución del volumen que origina surcos y líneas finas.
En los casos más graves, la piel muestra un aspecto delgado y escamoso conocido como piel “crepé”. Sin duda, es una situación deplorable que debe ser intervenida lo antes posible.
Una vez ha finalizado el tratamiento de cuello, los resultados aparecen rápidamente; el primer aspecto visible del paciente es la aparición de volumen, gracias al relleno dérmico que ofrece el ácido hialurónico.
El relleno no solo se ocupa de los surcos más profundos, también hace que las arrugas y las líneas más finas se vean completamente suavizadas, lo que otorga un aspecto más relleno y con un contorno juvenil.
Aunque también se presentan pequeñas molestias como hinchazón o enrojecimiento, desaparecen por sí solas en cuestión de días, dando paso a una piel sana e hidratada. Basta con una sencilla rutina de cuidados para asegurarnos de que el paciente obtiene los resultados esperados.
Todos los beneficios ya mencionados se mantendrán durante todo un año, gracias a que el ácido que usamos en el Instituto de Medicina Estética tiene unas cualidades excepcionales y podemos adaptar la densidad dependiendo del paciente.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en quitar las arrugas del cuello con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita
El precio del tratamiento de cuello con ácido hialurónico cambia notablemente según los factores que le afecten. Los más habituales son la cantidad de relleno dérmico que se debe aplicar, la calidad del ácido y el coste de la intervención.
Por lo general, la cifra se sitúa en un abanico de entre 300 y 1.000 euros, dependiendo del centro. ¡Ten en cuenta que el tamaño de la zona a tratar también genera un impacto considerable en la factura!
En el Instituto de Medicina Estética hemos decidido invertir nuestros esfuerzos para crear un servicio accesible y que proporcione resultados inigualables. Poseemos los precios más competitivos del mercado y estamos deseando atenderte.
¡Contacta cuanto antes para recibir toda la información!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en tratar las arrugas del cuello? Primera consulta gratuita
Desde el Instituto de Medicina Estética somos conscientes de que la mayoría de pacientes tienen un montón de dudas respecto al tratamiento de cuello, para combatir las arrugas con ácido hialurónico.
Vamos a resolver las más frecuentes para ofrecerte la asistencia que te mereces.
La duración de los tratamientos estéticos es una de las principales preocupaciones que todos los pacientes suelen mostrar a la hora de asistir a la consulta. Al fin y al cabo, la mayoría desean eliminar las imperfecciones estéticas que presentan en el rostro u otras partes del cuerpo de forma permanente.
Por desgracia, la gran mayoría de procedimientos de esta categoría no otorgan resultados para toda la vida. Pero no te preocupes, esto no tiene por qué ser un punto negativo.
En el caso del tratamiento para combatir las arrugas del cuello empleamos las funciones del ácido hialurónico, lo que significa que los resultados que aparecen son muy visibles y mejoran la apariencia de la persona en cuestión.
Dichos resultados tienen un tiempo límite de efectividad, que suele sobrepasar los seis meses. A partir de ese tiempo, el cuerpo comienza a reabsorber la sustancia que le da sentido al tratamiento, puesto que es un compuesto natural.
Eso no significa que las arrugas vuelvan a aparecer inmediatamente una vez se supera el medio año, pues la mayoría de nuestros pacientes consiguen mantener los resultados de la intervención durante todo un año.
¡Incluso hay un pequeño porcentaje de personas que mantienen los beneficios durante 16 o 17 meses!
Aunque no sea un efecto ilimitado, podemos llegar a extenderlo durante muchos más días de lo esperado. Además, hay una serie de factores que afectan directamente a la durabilidad del ácido hialurónico en el cuello.
Para empezar, es fundamental que el ácido inyectado para eliminar las arrugas sea de la mejor calidad posible y tenga una densidad adecuada, puesto que aumenta exponencialmente su eficacia. También debe inyectarse una cantidad ajustada al paciente.
Luego hay factores que no podemos controlar, como la fisiología de la persona que se somete al tratamiento. Estos también son determinantes a la hora de establecer una fecha límite en los efectos.
Las arrugas del cuello son claros signos de envejecimiento que empeoran la apariencia estética del paciente, por esa razón se han creado numerosos tratamientos para eliminar estas afecciones tan molestas.
El más efectivo de todos ellos es el que ofrecemos desde el Instituto de Medicina Estética, pues utiliza una de las sustancias que mejores resultados ofrece dentro del sector, apostando por sus versiones de mayor calidad.
Resultados naturales que te permiten recuperar la piel suave y firme que tenías en el pasado. Esa es una de las principales razones por las que se le considera el mejor tratamiento para rejuvenecer el cuello, aunque hay otras opciones disponibles.
Algunas de ellas incluso se pueden llegar a combinar para originar un aspecto más definido, como suele suceder con las intervenciones de bótox. El resto de tratamientos recomendados tienen que ver con las sesiones de radiofrecuencia o peeling químico.
Para aquellas personas que prefieren un procedimiento donde se aplique la última tecnología está el tratamiento de luz pulsada. Cualquiera de estas alternativas pueden combinarse con un buen cuidado diario para reducir todas las marcas y surcos provocados por las arrugas.
En definitiva, te aconsejamos que asistas a nuestro centro para llevar a cabo el tratamiento de cuello con ácido hialurónico y conocer el resto de nuestros servicios, por si deseas encontrar alternativas que te proporcionen el aspecto que llevas tanto tiempo buscando.
El ácido hialurónico en el cuello actúa de la misma manera que en otras regiones del rostro; hidrata la piel y reestructura el tejido de la epidermis en profundidad. Esto último lo consigue al estimular la producción del colágeno y la elastina, que son los componentes encargados de mejorar la elasticidad de la piel.
La hidratación la lleva a cabo gracias a una de sus principales funciones; es capaz de retener grandes cantidades de agua que luego aplica sobre la piel. Para ello, se requieren una serie de inyecciones en una de las capas subcutáneas y un masaje para distribuir correctamente el producto.
Si se ha completado la intervención correctamente, solo queda esperar a que haga efecto, atacando a las arrugas del cuello y cualquiera de las zonas donde se haya inyectado el ácido.
Podemos confirmarte que el tratamiento logra un efecto tensor en las arrugas más superficiales, disminuyendo su presencia progresivamente en cuestión de días.
Ya hemos mostrado cuánto tiempo tardan los efectos del tratamiento en desaparecer, pero no hemos explicado lo que sucede cuando se eliminan por completo.
Cuando el ácido hialurónico se ha disipado de manera natural, las arrugas vuelven a aparecer y se hacen más notables con el paso del tiempo (como parte del envejecimiento corporal). Lo más habitual es que el paciente vea como su cuello sufre una reducción clara en el volumen y la hidratación empieza a brillar por su ausencia.
Y no acaba ahí, pues a falta de disponer del relleno dérmico que aportaba el ácido, las arrugas dinámicas empiezan a desarrollarse por el movimiento de los músculos hasta formar surcos profundos, convirtiéndose en arrugas permanentes.
Antes de que esto suceda, deberías asistir de nuevo al Instituto de Medicina Estética para que nos encarguemos del mantenimiento de tu cuello. Así podrás combatir los signos de la edad antes de que reaparezcan.
Es realmente complicado establecer una cifra concreta, pero puedes tener la seguridad de que el tratamiento contra las arrugas del cuello proporciona un rejuvenecimiento excelente. Se refleja a través de la vitalidad y la armonía que rebosa la piel tras hacer la intervención.
Además, el procedimiento es rápido y sencillo; raramente supera los 30 minutos de duración y los efectos se mantienen durante bastante tiempo.
La edad media que suelen presentar los pacientes para someterse a este tipo de tratamientos ronda los 30 y 40 años, así que es posible que el rejuvenecimiento en el cuello y el rostro sea cercano a los diez años, otorgando una apariencia jovial y brillante.
Para eliminar la flacidez del cuello de forma natural solo te podemos recomendar productos naturales que complementan a la perfección nuestro tratamiento, pues no hay mejor solución contra un problema estético que los servicios que te presentamos.
Por ejemplo, puedes realizar cada día un masaje facial suave que te ayude a tonificar los músculos subyacentes, brindando apoyo a las capas superiores de la piel. Aunque no es una solución definitiva, ayuda parcialmente a reducir la flacidez.
Otro elemento que puede resultar de utilidad es el aceite natural de coco (o el de oliva), pues le otorga a la piel nutrientes beneficiosos.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento para eliminar las arrugas del cuello?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Tratamiento Arrugas en Cuello
«Antes, las arrugas me hacían sentir insegura, pero gracias a IME, mi cuello luce más suave y rejuvenecido. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por brindarme una apariencia más atractiva.»
Marta
Eliminar Arrugas en el cuello
«Mi cuello luce más rejuvenecido y natural. El proceso fue prácticamente indoloro, y agradezco al equipo de IME por su experiencia y atención.»
Roberto
Quitar Arrugas en el cuello con Ácido Hialurónico
«El tratamiento de arrugas de cuello en la Clínica de Medicina Estética IME ha mejorado mi apariencia de manera sorprendente. Las arrugas de mi cuello han desaparecido y luce más suave.»
María