El tratamiento de ojeras es una salida efectiva que emplea el ácido hialurónico y todas sus capacidades para ofrecer unos resultados impresionantes.
En el Instituto de Medicina Estética somos conscientes de lo importante que es para las personas mantener un aspecto cuidado y sano, por esa razón, queremos ofrecerte nuestra ayuda para que dispongas de un servicio a la altura de tus expectativas.
Nuestra intención es aprovechar nuestros años de experiencia en el sector de la medicina estética para que logres unos resultados ajustados a lo que siempre has deseado; libre de ojeras.
Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados que se encargarán de acompañarte durante todo el procedimiento. ¡Prepárate para conocer todas las ventajas!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Ojeras con ácido hialurónico? Primera consulta gratuita
El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es un conocido procedimiento estético que busca mejorar notablemente la apariencia de las ojeras, reduciendo el aspecto hundido, aumentando el volumen y combatiendo las arrugas o líneas de expresión.
Emplea este tipo de ácido porque es un elemento natural que no impacta de manera negativa al cuerpo. De hecho, le proporciona ciertos beneficios a la piel, generalmente relacionados con la hidratación.
En nuestro centro conocemos todos los secretos de este tratamiento y poseemos unos servicios increíbles que podrían ser de utilidad en tu caso.
A continuación, te daremos todos los detalles al respecto, para que conozcas todo lo que podemos ofrecerte.
Existen numerosas razones por las que deberías considerar nuestro tratamiento de ojeras como una solución viable para tu caso. Son las siguientes:
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de Ojeras? Primera consulta gratuita
En nuestro centro tenemos la capacidad de tratar las ojeras de cualquier paciente y ofrecer diferentes servicios con ácido hialurónico que combaten ciertos aspectos de las mismas.
Al fin y al cabo, no todos los pacientes se encuentran en la misma situación y muchos de ellos necesitan una atención específica. Si te preocupa no encontrar el tratamiento adecuado, no te preocupes, pues hemos diseñado una serie de procedimientos que solucionan el problema de las ojeras.
Te los presentamos a continuación.
El tratamiento de eliminar y quitar ojeras que tenemos entre nuestros servicios tiene el objetivo de reducir su apariencia, solucionando los problemas de pigmentación y hundimiento.
Para conseguirlo, empleamos las inyecciones de ácido hialurónico de baja densidad en las zonas marcadas, haciendo que las partes con surcos se rellenen y aportando más luminosidad a la parte inferior de los ojos.
Es la opción perfecta para aquellas personas que buscan atenuar las ojeras, que son las principales causantes de la apariencia cansada y envejecida.
El tratamiento de ojeras hundidas es una solución efectiva para los hundimientos que se presentan, junto a otros signos de la edad, en la zona de los ojos. También es funcional en las ojeras causadas por factores genéticos.
Le proporcionaremos volumen a la zona mediante inyecciones de ácido hialurónico, pero esta vez con una densidad media o alta, según el grado de hundimiento. Los resultados se reflejan en poco tiempo.
Cabe resaltar que con este procedimiento tenemos la capacidad de rellenar el surco lagrimal, proporcionando una mirada más fresca y rejuvenecida.
Por último, queremos destacar el tratamiento de relleno de ojeras, que se dirige únicamente a los pacientes que requieren un relleno urgente para corregir la apariencia de su rostro.
Con las inyecciones, aplicamos el ácido en las zonas necesarias para que la piel se mantenga al mismo nivel que el resto del rostro, reduciendo las ojeras marcadas.
Una vez terminado, el aspecto resultará mucho más uniforme que antes, mostrando un aspecto descansado en el área de los ojos.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Ojeras con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita
Ahora que ya conoces todos los detalles de importancia sobre el tratamiento de ojeras, es el momento de explicarte los pasos más comunes que llevamos a cabo durante el procedimiento.
Aquí te dejamos el desglose de los pasos que solemos seguir a rasgos generales:
Tras pedir cita y acceder a la primera consulta, nuestro equipo de especialistas en medicina estética se ocupará de evaluar tus necesidades como paciente, además de revisar el estado de tu piel y tener en cuenta tu historial médico.
Se te darán todos los detalles acerca de la intervención y te proporcionaremos un espacio seguro para que puedas comunicarnos tus objetivos.
En esta fase nos encargaremos de que la piel alrededor de los ojos está exenta de cualquier tipo de residuo o maquillaje, pues podrían causar inconvenientes.
Si tus ojeras son extremadamente marcadas y hundidas, aplicaremos una crema anestésica para que no percibas ningún tipo de molestia durante las inyecciones.
Utilizaremos unas agujas muy finas para penetrar las capas de la piel e inyectar el ácido hialurónico en las ojeras profundas. La cantidad de ácido que empleemos dependerá del tamaño de tus ojeras y la fisiología de tu cuerpo.
Después, nuestro especialista se encargará de masajear la zona para distribuir correctamente el ácido hialurónico, hasta lograr un estado uniforme.
Antes de dar por terminado el procedimiento, nos aseguraremos de que el área tratada se mantiene en buen estado y el producto permanece uniforme. Es una medida necesaria para prevenir efectos negativos.
Posteriormente, te facilitaremos una guía de cuidados que debes seguir para que tus ojeras desaparezcan correctamente. Entre ellos resaltamos la prudencia con los rayos del sol y el peligro que supone frotar el área afectada de manera agresiva.
A lo largo de las siguientes semanas nos mantendremos en contacto contigo para realizar un seguimiento y actuar en caso de que se presente algún problema. Asimismo, estableceremos las citas de las sesiones de mantenimiento.
El precio del tratamiento en ojeras con ácido hialurónico en las ojeras suele superar los 450 euros en la mayoría de centros estéticos, solo por una intervención. Esta cifra puede cambiar según los factores que la afecten.
Por ejemplo, la cantidad de ácido que se aplica en el paciente impacta directamente en la factura final, así como lo hace la experiencia y reputación del especialista o el tipo de tratamiento que se efectúe.
En el Instituto de Medicina Estética disponemos de presupuestos personalizados y accesibles para que puedas disfrutar de tu aspecto sin mayor complicación. Podemos asegurarte que disponemos de unos precios muy competitivos y una atención personalizada.
Un tratamiento de ojeras de este calibre proporciona unos cambios totales en cualquier paciente, por eso creemos que es necesario mostrarte los rasgos únicos que poseen ambas fases del proceso.
Lo normal es que el rostro refleje una apariencia causada por culpa de las ojeras, que también provocan sensación de envejecimiento.
Además, en la mayoría de los casos las ojeras conllevan un avance en el hundimiento de la zona inferior del ojo, lo que evita que capte la luz al mismo ritmo que el resto de zonas y oscurece la piel circundante.
Los pacientes con un problema más grave relacionado con un problema genético o alguna enfermedad suelen mostrar una pigmentación extremadamente oscura.
Con el tratamiento ya completado, se reflejan los primeros resultados con el rejuvenecimiento facial, que elimina las ojeras hundidas y mejora la pigmentación de la piel situada alrededor de los ojos.
Esto da lugar a una apariencia descansada, puesto que el ácido hialurónico se puede aplicar como relleno dérmico y elimina los signos de envejecimiento provocados por el hundimiento.
Además de ese aspecto uniforme, también presenta una pigmentación sana y una piel estirada, mucho más fácil de hidratar. Lo más destacable es la luminosidad y claridad que aparece en la parte inferior de los ojos.
Por último, la piel, que por fin se ve suave y saludable, puede mantenerse hidratada durante el tiempo que duren los efectos.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Ojeras? Primera consulta gratuita
Desde el Instituto de Medicina Estética vamos a responder las preguntas más habituales de nuestros clientes potenciales acerca del tratamiento de ojeras. Comprendemos que las preocupaciones necesitan una respuesta y te ayudamos con tus dudas específicas.
La durabilidad es uno de los factores más importantes dentro de cualquier tratamiento con ácido hialurónico, puesto que los pacientes buscan una solución prolongada para las imperfecciones que aparecen en su piel.
Este tipo de tratamiento no es indefinido ni permanente, tiene una fecha de caducidad. Aun así, el hecho de que los efectos acaben concluyendo no es negativo, puesto que podemos realizar sesiones de mantenimiento cuando sea necesario.
Antes de establecer una media, debes saber que los resultados del tratamiento de ojeras con ácido hialurónico puede presentar resultados más o menos tiempo, según una serie de factores cruciales.
Algunos de ellos son; la fama y reputación del centro donde se ejecuta la intervención, la cantidad de ácido hialurónico que necesita el área a tratar y la técnica que utilice el especialista en medicina estética.
Dicho esto, el efecto suele durar entre seis meses y un año, dependiendo del paciente (cada persona posee una fisionomía diferente). En algunos casos, estos efectos pueden alargarse hasta los 18 meses, aunque sucede en un bajo porcentaje.
El ácido hialurónico puede aplicarse en el rostro de diferentes maneras; el método más accesible y que la mayoría de personas usan son las cremas y las lociones que emplean este elemento como ingrediente principal.
Con ese tipo de productos, es posible que las ojeras presenten una mejor hidratación y suavidad de manera progresiva, pero no proporciona los mismos beneficios que el tratamiento que hemos diseñado en el Instituto de Medicina Estética.
La aplicación de ácido mediante inyecciones y bajo el cuidado de un profesional proporciona unos efectos únicos. Lo que sucede es que la densidad de la piel mejora de forma instantánea, debido a que el tratamiento estimula la producción natural del colágeno y la elastina.
Ambos elementos residen en nuestro cuerpo de forma natural y son los principales propulsores de la hidratación y elasticidad en el contorno de los ojos. Eso significa que un buen tratamiento ayuda a eliminar las ojeras.
La intervención se planifica durante la primera consulta y en ella se determinan la cantidad de viales con ácido hialurónico que se deben preparar para tratar las ojeras del paciente.
La cantidad varía dependiendo del tamaño de la zona, puesto que no existe un número en específico (al igual que sucede con la duración de los efectos del tratamiento).
Pese a esto, podemos destacar que el ácido que se aplica en las ojeras debe tener una densidad concreta, que normalmente es muy baja. La cantidad requerida para una intervención básica, es de un vial (dos como máximo) entre las ojeras de ambos ojos.
Los procedimientos estéticos con cirugía suelen tener diferentes riesgos que se han de tener en consideración, pero no sucede lo mismo con el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico.
¿La razón? El procedimiento no es invasivo, no requiere cirugía ni anestesia local, lo que significa que los problemas más graves (generados a partir de estas necesidades), quedan descartados.
Los riesgos más habituales tienen que ver con la hinchazón del área afectada o el enrojecimiento de la misma. También es posible que el paciente perciba molestias ligeras durante los días posteriores.
Para que los riesgos sean aún más graves, tiene que llevarse a cabo una mala intervención por parte de los especialistas, lo que podría desembocar en una mala aplicación del ácido y, por tanto, en deformidad facial.
Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo en el Instituto de Medicina Estética para recibir el mejor tratamiento de ojeras, con unas molestias mínimas y sin riesgos mayores. ¡Disponemos de los mejores precios!
Como ya sabes, el efecto del ácido hialurónico no es permanente, pero eso no significa que la desaparición de los efectos se convierta en un problema serio.
Esta característica le permite a cualquier paciente someterse al tratamiento, con el fin de comprobar si está conforme con los resultados que le ofrece. En caso de que quiera revertir los efectos, solo tendrá que esperar a que se eliminen de forma natural.
Cuando comienzan a desaparecer, el aspecto hidratado y suave se pierde progresivamente. Además, vuelven a presentarse las arrugas y líneas de expresión que son tan comunes en las ojeras.
Si esto es algo que te preocupa, nos complace informarte de que en nuestro centro disponemos de sesiones de mantenimiento para que puedas acudir a extender los efectos positivos.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de Ácido Hialurónico en Ojeras?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Tratamiento de Ojeras con Ácido Hialurónico
«Desde que decidí realizarme el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico en IME, mi aspecto ha mejorado significativamente. Las ojeras desaparecieron y mi mirada luce más fresca y despierta. El proceso fue rápido y prácticamente indoloro. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por devolverme la confianza en mi mirada».
Juan
Ácido Hialurónico Ojeras
«Realizar el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico en IME ha sido una revelación. Mis ojeras ahora son cosa del pasado y mi mirada se ve más radiante y juvenil. El procedimiento fue una experiencia cómoda y rápida. Gracias a IME, por su experiencia y por brindarme una razón para sonreír sin preocupaciones.»
Lorena
Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico
«El tratamiento de ojeras con ácido hialurónico en el Instituto de Medicina Estética ha mejorado mi apariencia de manera sorprendente. Ahora mis ojeras son cosa del pasado y mi mirada luce más luminosa. El procedimiento fue rápido y sin molestias. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por brindarme una razón para sentirme más seguro y confiado en mi aspecto.»
Antonio