LANLUMA MADRID

Descubre Lanluma en el Instituto Medicina Estética (IME) Chamberí en Madrid, el revolucionario tratamiento inyectable que estimula la producción de colágeno.

A partir de este momento te explicaremos cómo el Lanluma puede mejorar tu figura con resultados visibles y duraderos. Confía en los expertos en medicina estética de Madrid y empieza tu viaje hacia una nueva versión de ti mismo en el Instituto Medicina Estética.

¡Agenda cita hoy mismo y déjanos ayudarte a alcanzar tus deseos estéticos con la confianza de estar en las mejores manos de Madrid!

1ª visita y valoración médica sobre Lanluma en Madrid GRATIS

¿Qué es Lanluma?

Descubre Lanluma en la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid, el revolucionario tratamiento inyectable que estimula la producción de colágeno.
Lanluma, basada en ácido poliláctico (PLLA), es un tratamiento estético que actúa como un potente activador del colágeno natural, mejorando notablemente la textura y apariencia de la piel en cualquier área del cuerpo o rostro donde se aplique.

Lanluma está disponible en dos versiones para satisfacer tus necesidades específicas:

  • Lanluma V: Lo usamos para optimizar la textura de la piel en el rostro y brazos, además de disminuir la visibilidad de la celulitis.
  • Lanluma X: Perfecto para esculpir y mejorar los glúteos, dándoles una apariencia más atractiva.

Ventajas de Lanluma en la Clínica de medicina estética IME en Madrid:

  • Mejora la calidad y firmeza de la piel.
  • Aumenta el volumen en zonas específicas.
  • Proporciona un tensado cutáneo visible.
  • Alisa la piel con aspecto de naranja.

Lanluma trabaja en profundidad, estimulando la formación de colágeno y proporcionando un efecto de relleno en las áreas tratadas. Los resultados son una piel más firme, tersa y con un aspecto rejuvenecido.

Zonas donde aplicar el tratamiento de Lanluma en Madrid

 

No solo te vamos a enumerar principales zonas donde puedes aplicar Lanluma y los motivos para hacerlo, sino también el por qué aplicar el inductor de colágeno en las diferentes zonas del cuerpo:

Rostro: Mejora la firmeza y calidad de la piel, reduciendo la flacidez y aportando un aspecto rejuvenecido y saludable.

Cuello: Rejuvenece y tensa la piel del cuello, disminuyendo la apariencia de líneas y arrugas.

Escote: Aumenta la firmeza y suavidad de la piel en el escote, reduciendo las arrugas y signos de envejecimiento.

Manos: Mejora la textura y elasticidad de la piel en las manos, reduciendo la apariencia de venas prominentes y manchas de la edad.

Brazos: Ayuda a reducir la flacidez y mejorar la firmeza de la piel en los brazos, proporcionando un aspecto más tonificado y juvenil.

Glúteos: Esculpe y realza los glúteos, aumentando el volumen y mejorando su forma y textura, haciéndolos más atractivos.

Muslos: Tensa y mejora la apariencia de la piel en los muslos, reduciendo la celulitis y flacidez. Para una piel más lisa y firme.

Zonas con celulitis: Disminuye la apariencia de la celulitis, alisando la textura de la piel y mejorando su calidad general.

REJUVENECE LA PIEL Y CONTORNOS CORPORALES

 

Lanluma se utiliza para rejuvenecer y mejorar estas áreas clave, proporcionando resultados duraderos y una apariencia más joven y saludable. Ven y descubre cómo Lanluma puede transformar tu piel y contornos corporales, devolviéndote la confianza y belleza natural que mereces.

En la clinica de medicina estética IME en Madrid, ofrecemos Lanluma V para tratamientos faciales y zonas con piel más fina, mejorando su apariencia y firmeza. Lanluma X, con una mayor densidad de ácido poliláctico, activa la formación de colágeno y logra una apariencia más atractiva y tonificada.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Lanluma? Primera consulta gratuita

¿Qué tipo de tratamientos se pueden realizar con Lanluma?

Las micropartículas de ácido poliláctico (PLLA) penetran profundamente en la piel y trabajan durante un período prolongado para estimular la producción natural de colágeno, logrando así una notable mejora estética en las áreas tratadas.

 

Por esta razón, es un tratamiento ideal para rejuvenecer y mejorar el cuello y el escote. También puede revitalizar los glúteos, reducir la flacidez en la cara interna de los brazos y los muslos, y rejuvenecer el rostro, proporcionando resultados duraderos.

 

Lanluma es el mejor tratamiento para mejorar el aspecto de la piel y tratar los signos del envejecimiento en Madrid y lo encuentras en el Instituto Medicina Estética (IME) en el barrio céntrico de Chamberí, en Madrid.

Con las fórmulas de Lanluma se pueden realizar diversos tratamientos, tales como:

  • Tensado de la piel
  • Mejora de la calidad cutánea
  • Realce y recuperación de las curvas en glúteos planos
  • Mejora de la piel de los glúteos
  • Reducción de la apariencia de la celulitis y sus hoyuelos
  • Aumento y mejora de la forma y el volumen de los glúteos en cualquier edad y género
  • Tratamiento de la atrofia y lipoatrofia asociadas con el envejecimiento

 

Lanluma en la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid es ideal para rejuvenecer el cuello y escote, mejorar la flacidez en brazos y muslos, y revitalizar el rostro con resultados duraderos. Con Lanluma, podrás obtener una piel más joven y firme, disfrutando de una mejora estética notable en las zonas tratadas.

 

Ven al Instituto Medicina Estética (IME) Chamberí en Madrid y descubre cómo Lanluma puede transformar tu piel y contornos corporales, devolviéndole la confianza y la belleza natural que mereces.

 

¡Agenda tu cita hoy y experimenta los beneficios de Lanluma!

Ventajas de Lanluma en Madrid

¡Descubre las increíbles ventajas de Lanluma, el tratamiento revolucionario que transformará tu piel!

 

En el Instituto Medicina Estética Chamberí (IME) en Madrid, Lanluma es más que un tratamiento: es la solución definitiva para combatir los signos del envejecimiento y mejorar tu apariencia estética.

Lanluma ventajas del tratamiento en la clinica de medicina estética IME

¿Por qué elegir Lanluma?

 

Firmeza rejuvenecedora:

El inductor de colágeno mejora la firmeza y elasticidad de la piel en áreas como el rostro, cuello y escote, reduciendo visiblemente la flacidez y revitalizando tu apariencia. En resumen, actúa de dos maneras clave: restaura y aumenta el volumen en la zona tratada, mientras mejora notablemente la apariencia de la piel en glúteos, brazos y piernas al corregir naturalmente la flacidez, hoyuelos y cicatrices.

Reducción de arrugas:

Sus efectos profundos y duraderos ayudan a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, proporcionándote una piel más suave y juvenil. Es apto para adultos de todas las edades y géneros, adaptándose tanto a mujeres como a hombres. Lanluma es ideal para el rejuvenecimiento y remodelación corporal, mejorando la calidad de la piel y contorneando diversas áreas del cuerpo como glúteos, brazos, piernas e incluso cuello y escote.

Esculpe y realza:

Desde glúteos hasta muslos, Lanluma modela y define tus curvas, aumentando el volumen y mejorando la textura de la piel para un aspecto más atractivo y tonificado.

Combate la celulitis:

Alisa la piel y reduce la apariencia de la celulitis, dejando una piel más uniforme y suave en áreas problemáticas.

Resultados duraderos:

Gracias a sus micropartículas de ácido poliláctico, Lanluma ofrece resultados visibles y de larga duración, manteniendo tu piel rejuvenecida y radiante por más tiempo. Este tratamiento produce una estimulación prolongada del colágeno, con resultados que perduran al menos durante dos años.

Normalmente se requieren de 1 a 3 sesiones, dependiendo del grado de corrección deseado, y los resultados comienzan a ser visibles gradualmente a lo largo de 2 a 3 meses.

Descubre por qué Lanluma es el preferido por quienes buscan una belleza natural y duradera. ¡Agenda tu consulta en Instituto Medicina Estética en Madrid y transforma tu piel hoy mismo con Lanluma!

Rejuvenece y redefine tu figura con nuestro inductor de colágeno. ¡Agenda tu consulta hoy mismo!. Primera consulta y valoración médica gratis

Información sobre Lanluma Madrid

Lanluma utiliza ácido poliláctico (PLLA), conocido por su historia de seguridad y eficacia comprobadas. Este material sintético se presenta en micropartículas reabsorbibles y biodegradables, utilizado ampliamente en medicina durante décadas.

Originariamente utilizado en ortopedia desde los años 60 como fijador de tornillos. El PLLA ha demostrado su versatilidad en diversas áreas médicas como cirugía cardiotorácica, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía máxilo-facial y odontología.

Desde su aprobación en 2009 para uso estético bajo el nombre de Sculptra, ha sido probado en más de 150,000 pacientes en todo el mundo, garantizando su seguridad y resultados satisfactorios.

Descubre cómo Lanluma en la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid (Instituto Medicina Estética) puede rejuvenecer tu piel de manera segura y efectiva.

 

¡Contáctanos hoy mismo para una consulta y descubre por qué tantos confían en nuestros tratamientos innovadores!

Antes y después Lanluma aumento de glúteos

¡Descubre la transformación con Lanluma! Observa cómo nuestros pacientes han logrado una piel más firme, suave y rejuvenecida después de recibir tratamientos personalizados en la Clínica IME, Instituto Medicina Estética en Madrid. Nuestro antes y después muestra resultados sorprendentes en áreas como el rostro, cuello, glúteos, brazos y piernas. Puede ver casos reales de pacientes del antes y después en nuestras redes sociales, en nuestro perfil de Instagram,  @ime_institutomedicinaestetica y en en el canal de youtube, @InstitutoMedicinaEstetica

 

¿Estás listo para ver tu propia transformación?

Agenda tu consulta hoy y descubre cómo nuestro tratamiento con inductor de colágeno puede revitalizar tu belleza natural.

¿Buscas una piel más firme y joven? Lanluma es la solución ideal. Primera consulta gratuita

Precio Lanluma

El precio del Lanluma puede oscilar dependiendo de la zona del cuerpo a tratar o del tipo de Lanluma, V o  X.

 

Un tratamiento con Lanluma X el precio puede oscilar entre 800 y 2.900€ dependiendo de las sesiones o viales a aplicar. En cambio el precio del Lanluma V varía entre 600 y 1500€ según el número de viales.

PRECIO TRATAMIENTO LANLUMA VIAL ANTES AHORA
Precio INDUCTOR COLÁGENO X (GLÚTEOS, PIERNAS, BRAZOS) 1 1.100 € 800 €
Precio INDUCTOR COLÁGENO X (GLÚTEOS, PIERNAS, BRAZOS) 2 1.800,00 € 1.500 €
Precio INDUCTOR COLÁGENO X (GLÚTEOS, PIERNAS, BRAZOS) 3 2.400,00 € 2.100 €
Precio INDUCTOR COLÁGENO X (GLÚTEOS, PIERNAS, BRAZOS) 4 2.900,00 € 2.600 €
Precio INDUCTOR COLÁGENO V (ABDOMEN) 1 900,00 € 600 €
Precio INDUCTOR COLÁGENO V (ABDOMEN) 2 1.400,00 € 1.100 €

Aumenta tus gluteos sin pasar por quirófano ¡Descúbrelo con nuestro tratamiento! Primera consulta y valoración gratuita

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LANLUMA

Definición del Lanluma

Desde le punto de vista médico estético el Lanluma es un tratamiento estético innovador que utiliza micropartículas de ácido poliláctico (PLLA) para estimular la producción natural de colágeno en la piel. De esta forma mejora su firmeza y textura.

¿Cómo funciona Lanluma?

El PLLA se inyecta en la piel, donde actúa estimulando la síntesis de colágeno. Esto ayuda a restaurar el volumen perdido, mejorar la calidad de la piel y reducir la apariencia de la celulitis y las cicatrices.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar con Lanluma?

El tratamiento con inductor de colágeno se puede aplicar en diversas áreas como el rostro, cuello, escote, brazos, glúteos, muslos y piernas, según las necesidades estéticas del paciente.

¿Cuántas sesiones de Lanluma se necesitan?

El número de sesiones varía según el paciente y el área tratada, generalmente de 1 a 3 sesiones. Los resultados se observan gradualmente en un período de varios meses.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de Lanluma?

Los resultados de Lanluma pueden durar hasta dos años, gracias a la estimulación continua del colágeno en la piel. Desde la Clínica de Medicina Estética IME recomendamos realizar un seguimiento periódico de control o de retoque con nuestro especialista para mejorar los resultados y su durabilidad

¿Es seguro Lanluma?

Sí, el tratamiento con inductor de colágeno es seguro y ha sido utilizado en millones de tratamientos estéticos en todo el mundo. El PLLA tiene un historial probado de seguridad en medicina.

¿Qué beneficios tiene Lanluma en comparación con otros tratamientos?

Lanluma ofrece resultados naturales y duraderos, mejora la firmeza de la piel y puede utilizarse en diferentes áreas del cuerpo para rejuvenecer y remodelar de manera efectiva. Si estás pensando en realizar el tratamiento con inductor de colágeno te invitamos a conocer a nuestro médico estético especialista con un una primera visita y valoración médica gratis.

¿Lanluma se puede combinar con otros tratamientos?

Sí, Lanluma puede combinarse de manera efectiva con otros tratamientos estéticos. Es común combinarlo con tratamientos como el botox para suavizar arrugas específicas o con rellenos dérmicos para obtener resultados más completos en rejuvenecimiento facial.

Esta combinación puede adaptarse según las necesidades individuales del paciente, optimizando los resultados estéticos deseados de manera segura y efectiva.

Sin embargo, es crucial discutir cualquier combinación de tratamientos con un profesional médico para asegurar la adecuación y seguridad de los tratamientos.

¡Si tienes más preguntas o deseas saber si el tratamiento con inductor de colágeno es adecuada para ti, no dudes en contactarnos en la Clínica de Medicina Estética IME en Chamberí! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas estéticas de manera segura y profesional.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento Lanluma Madrid?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Tratamientos relacionados

    5/5 - (5 votos)