Las ojeras hundidas son un problema real que empeora gravemente la estética facial de las personas, el cual se desarrolla progresivamente con el paso del tiempo.
Somos el Instituto de Medicina Estética y conocemos el tratamiento adecuado para enfrentar estas imperfecciones que te restan salud mental, confianza y estética. Somos conscientes de lo importante que es la autoestima en la vida de algunas personas, por eso queremos demostrarte que hay una solución a tus problemas.
Con un tratamiento tan eficaz como este serás capaz de recuperar la imagen jovial y fortalecida que tenías en el pasado, además de detener los avances de los signos de envejecimiento en la zona inferior de los ojos.
El hundimiento de las ojeras no es plato de buen gusto para nadie y debe detenerse antes de que se convierta en un problema mayor, con arrugas permanentes o surcos irreparables.
Hoy, te presentaremos la magia de nuestro servicio para que alcances los objetivos que tienes acerca de tu aspecto. ¡Comienza tu viaje de cambio!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de ojeras hundidas? Primera Consulta Gratuita
Nuestro tratamiento de ojeras hundidas es un procedimiento que forma parte del sector estético y en el que participa una de las sustancias más famosas en este tipo de intervenciones; el ácido hialurónico.
Su finalidad es mejorar la apariencia de las ojeras que se muestran hundidas por culpa del avance de la edad u otras afecciones; piel sensible o irritada, cicatrices o enfermedades dérmicas.
El principal problema de las ojeras es que generan una apariencia cansada y envejecida tanto en hombres como mujeres, por lo que las depresiones que se presentan bajo los ojos se convierten en un problema muy visible.
El ácido hialurónico es una sustancia útil como relleno dérmico y tiene la función de rellenar y suavizar el área de los ojos. Gracias a esta capacidad, podemos ofrecerles a nuestros pacientes un aspecto fresco y rejuvenecido.
Además, esta sustancia ya se encuentra de manera natural en la piel y otros puntos del cuerpo. Uno de sus rasgos más destacables es la capacidad que tiene para retener el agua, convirtiéndose en un elemento fundamental para hidratar y rellenar los puntos con arrugas.
No queremos adelantar todavía las fases que componen el tratamiento, pero sí podemos mencionar que se lleva a cabo con unos viales llenos de ácido hialurónico y unas agujas finas que nos permiten inyectarlo.
En cuanto al tiempo de la sesión o la dificultad del proceso, no te preocupes, conocemos la técnica a la perfección y podemos ejecutarla de manera precisa en muy poco tiempo. Los resultados se presentan de inmediato y ofrecen a nuestros pacientes un aspecto natural.
¡Te estamos esperando para acompañarte durante tu camino hacia tu nueva versión!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de ojeras hundidas? Primera consulta gratuita
Ahora que ya conoces en qué consiste el tratamiento, vamos a explicar punto por punto todas las fases que componen nuestro procedimiento para eliminar las ojeras hundidas. Aunque puede sufrir variaciones, la intervención sigue una serie de pasos generales que debes recordar.
La consulta inicial es el primer contacto con nuestro centro y también es el momento en el que recibirás asistencia directa de nuestro equipo. Concretamente, de uno de nuestros especialistas en el tratamiento.
La sesión está pensada para que puedas establecer tus objetivos con nosotros, discutiendo sobre tus expectativas y descubriendo la información más relevante sobre el tratamiento. Esto incluye los datos de la intervención, el plan de acción y los cuidados posteriores.
También llevaremos una evaluación para conocer en profundidad el estado en el que te encuentras y verificar que no posees alguna afección que pueda interferir en el tratamiento. En otras palabras, nos servirá para determinar la viabilidad de la intervención.
Una vez nos aseguramos de que todo está correcto, podremos continuar con la preparación, momento en el que te facilitaremos un documento de consentimiento y toda la información restante sobre el tratamiento.
En el plan de acción se establece la cantidad de ácido hialurónico que debemos administrar en tus ojeras hundidas, la densidad del mismo y el tiempo de la sesión.
Una vez hayamos superado la primera fase, podremos realizar la limpieza de tu rostro, centrándonos en tus ojeras principalmente. Nos dedicaremos a limpiar y desinfectar la piel cuidadosamente para reducir el riesgo de infección y eliminar cualquier tipo de resto de piel muerta.
A este proceso le sigue la aplicación de una crema anestésica (en caso de que el ácido hialurónico no disponga de esa propiedad) para eliminar las posibilidades de que percibas molestias o dolores durante las inyecciones.
Es un procedimiento no invasivo que no requiere anestesia local o general.
Llegados a este punto del tratamiento, ejecutaremos el proceso de inyección del ácido hialurónico sobre las ojeras hundidas, en la parte inferior de los ojos. Nuestro especialista empleará una cánula o aguja fina para hacer la tarea con precisión.
De esta manera, conseguiremos rellenar el área e incrementar su volumen para suavizar las depresiones, los surcos, las arrugas y reducir la apariencia de las ojeras.
A esto le sigue el masaje y modelado, donde nos encargamos de masajear la zona en la que están situadas las ojeras para distribuir correctamente el producto y proporcionarte un resultado uniforme y natural.
Con la intervención completada, pasaremos a realizar una evaluación de tu estado para comprobar que tu cuerpo asimila correctamente el ácido hialurónico y no se presenta ninguna complicación (la posibilidad de que esto ocurra es mínima).
Podrás verificar que los primeros resultados del tratamiento ya están presentes pese al enrojecimiento o hinchazón de la zona. Además, estos efectos negativos desaparecerán progresivamente.
Por supuesto, también te facilitaremos una guía donde se establecen los cuidados que debes seguir para que los resultados sean aún mejores. Esos cuidados son:
Contacta con nosotros para conocer el resto de cuidados.
La última fase del tratamiento para ojeras hundidas es el seguimiento, aunque no es obligatorio.
Este método nos sirve para conocer los avances de tu tratamiento y efectuar retoques o ajustes en las ojeras cuando sea necesario.
Como todos los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro, este también dispone de una serie de beneficios destacables y te los vamos a presentar a continuación. ¡Las ventajas del tratamiento para ojeras hundidas son notables y debes conocerlas!
Todos y cada uno de estos beneficios pueden ser tuyos si te animas a asistir a una de nuestras sesiones. ¡Recuerda que las imperfecciones siguen aumentando con el paso de los años!
Las ojeras hundidas antes y después tienen diferencias muy claras. Desde el Instituto de Medicina Estética vamos a presentártelas para que conozcas de primera mano todo lo que tienes a tu alcance
Los pacientes que no han asistido a nuestro centro suelen poseer unas ojeras extremadamente hundidas que pueden derivar a problemas más graves, como los surcos irreparables o las arrugas permanentes.
Además, la situación de su rostro es realmente dramática; la parte inferior de los ojos pierde definición y volumen, mientras se presentan otros problemas como las manchas oscuras
En cambio, después de nuestro tratamiento, el volumen vuelve a recuperar su estado original y el paciente logra una apariencia definida en sus ojeras. Como es lógico, también desaparecen el resto de imperfecciones que provocaban el hundimiento de las ojeras.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en tratar las ojeras hundidas con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita
El precio del tratamiento contra ojeras hundidas no tiene una cifra determinada porque existen una serie de factores variables que afectan directamente a la factura. Además, la gran mayoría de centros de estética proponen un presupuesto, antes que una lista de precios definida.
Los factores de los que te hablamos no tienen porqué estar presentes en el 100% de las clínicas y varían según la región en la que te encuentres. Te los presentamos todos:
Dicho esto, podemos exponer que la media del precio suele rondar los 350 euros, aunque supera 500 euros en muchos casos.
En el Instituto de Medicina Estética, apostamos por ofrecerles a nuestros pacientes un método accesible para eliminar sus ojeras hundidas. Por esa razón, hemos creado un servicio completo que se ajusta a las necesidades de los clientes.
Tú no eres la excepción, por lo que te invitamos a que compruebes cuanto antes la calidad de nuestros servicios y empieces a disfrutar de tu apariencia reformada.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas para el tratamiento de ojeras hundidas? Primera consulta gratuita
Conocemos de primera mano las dudas que suelen presentar los pacientes potenciales de nuestro centro, así que nos hemos tomado un tiempo para responder las más habituales. Estamos convencidos de que te resultará útil para conocer los detalles más concretos del tratamiento contra ojeras hundidas
El tiempo de duración de los efectos es variable y depende de una serie de factores que tienen un impacto real en los resultados. Por lo general, nuestros pacientes mantienen los resultados de la intervención durante seis meses, alcanzando el año natural en la mayoría de los casos.
Ten en cuenta que nos esforzamos al máximo para que el producto sea de la mejor calidad, que la técnica se ejecute con precisión y la uniformidad del ácido sea perfecta.
Estos cuidados nos permiten garantizarte un largo tiempo de duración, que puede llegar a los 15 meses en los casos más exitosos. ¿Te vas a perder la oportunidad de comprobarlo?
No cabe duda de que lo mejor para las ojeras hundidas es el tratamiento con ácido hialurónico por todos los beneficios que te ofrece y la velocidad a la que actúa.
Aun así, queremos destacar que los productos naturales que emplean esta sustancia como ingrediente natural, también pueden ayudarte a complementar nuestro tratamiento. Logran hidratar la piel y mantenerla sana.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de ojeras hundidas?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Tratamiento Ojeras Hundidas
«El tratamiento de ojeras hundidas en la Clínica de Medicina Estética IME ha sido mi solución definitiva. La diferencia es sorprendente; mi mirada luce más radiante y descansada, gracias al equipo experto de IME.»
Lucia
Tratamiento Ojeras Hundidas
«Decidí probar el tratamiento de ojeras hundidas en IME y los resultados son notables. Mi mirada ahora refleja frescura y vitalidad, agradezco a IME por su enfoque personalizado y resultados eficientes.»
Juan
Tratamiento Ojeras Hundidas
«IME marcó la diferencia en el tratamiento de mis ojeras hundidas. La técnica utilizada fue precisa y cómoda, y los resultados han rejuvenecido mi mirada de manera natural. Agradezco a IME por devolverme una apariencia más luminosa y saludable.»
Paula