El tratamiento de ácido hialurónico en mentón es un tratamiento que recomendamos para cualquier persona que desee combatir las imperfecciones que se presentan en esa área del rostro.
En el Instituto de Medicina Estética nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros pacientes, por eso queremos asegurarnos de que recibes el mejor tratamiento del sector para recuperar la confianza en tu aspecto facial.
¿Falta de definición, arrugas o líneas de expresión muy marcadas? Todas esas imperfecciones pueden ser eliminadas con una de nuestras sesiones, donde los profesionales que forman nuestro equipo realizarán un tratamiento preciso y efectivo.
A continuación, te mostraremos todos los detalles sobre uno de nuestros muchos servicios estéticos. ¡Este es el momento de abrirte las puertas a un nuevo mundo donde podrás hallar la mejor versión de tu rostro!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Mentón con ácido hialurónico? Primera consulta gratuita
El conocido tratamiento en el mentón con ácido hialurónico es un procedimiento dentro del sector de la medicina estética que, básicamente, mejora la apariencia de dicha parte del rostro con ayuda de una serie de inyecciones.
Cabe destacar que el ácido, utilizado como elemento principal del tratamiento, es una sustancia natural del cuerpo humano y puede contener grandes cantidades de agua. Esto le otorga una capacidad hidratante que aumenta el volumen y la elasticidad de la piel.
En nuestro centro conocemos a fondo todos sus secretos y las técnicas para aprovecharlo en diferentes propósitos. Por ejemplo, en el aumento de volumen, la corrección de imperfecciones o el rejuvenecimiento.
Disponemos de diferentes servicios que te podrían resultar de utilidad en el área del rostro ya mencionada, por lo que vamos a presentarlos uno por uno en los siguientes puntos. Pero antes, veamos las razones que pueden impulsarte a venir a la consulta.
Estas son las razones de peso que podrías considerar para asistir a nuestro tratamiento de mentón con ácido hialurónico.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de Mentón? Primera consulta gratuita
En el Instituto de Medicina Estética priorizamos las necesidades de nuestros pacientes potenciales, por esa razón, hemos creado una serie de servicios para el mentón que reúnen a nuestro equipo de profesionales médicos y las mejores técnicas del sector.
Son los siguientes:
El tratamiento de relleno es uno de los más utilizados por nuestros pacientes, puesto que logramos devolver el volumen perdido de la zona, mejorando la apariencia general al mismo tiempo.
Solemos dirigirlo hacia aquellas personas que tienen los mentones retraídos o planos. Basta con unas pocas inyecciones en el lugar correcto para que los resultados se muestren correctamente.
Los beneficios obtenidos durante el tratamiento se mantienen durante seis meses, como mínimo, llegando al año de efectividad en la mayoría de los casos. Confía en este tratamiento si deseas ganar volumen a un precio accesible.
El segundo tratamiento que deseamos resaltar es el aumento; como su propio nombre indica, tiene la finalidad de aumentar el tamaño del mentón para ofrecer una apariencia más equilibrada y estilizada, un rostro esculpido.
Las inyecciones que aplicamos durante este tratamiento se hacen sobre los puntos donde la proyección del mentón aumenta drásticamente. De esta manera, se convierte en una de las partes más prominentes de la cara y le otorga identidad a nuestro paciente.
La duración de los efectos es muy similar al primero, pero no debes preocuparte por la desaparición de los resultados, ya que disponemos de sesiones de mantenimiento personalizadas para ti.
Con la proyección de mentón la intención es totalmente distinta, puesto que es un tratamiento que nos permite resaltar la parte delantera del mentón, mejorando la definición del rostro y su estética general.
De nuevo, modificamos el lugar de acción de las inyecciones para que el ácido hialurónico inyectado pueda proyectar y definir la apariencia.
La recomendamos cuando el paciente en cuestión carece de un mentón definido y la parte inferior de la cara no tiene profundidad.
Todos estos tratamientos tienen en común que se encuentran a buen precio en nuestro centro, puesto que creemos fielmente en que las personas se merecen encontrar una forma para alcanzar el aspecto ideal que siempre han deseado.
Desde el presupuesto inicial hasta el planteamiento de la consulta, todo está diseñado para que dispongas de las mejores herramientas para completar tu cambio. ¿Te lo vas a perder?
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Mentón con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita
Ahora que ya conoces lo más importante sobre el tratamiento del mentón, vamos a desarrollar cada uno de los pasos que le dan sentido. De esta manera, nos aseguramos de ofrecerte una asistencia detallada de lo que podría ser el cambio de tu vida.
Esto son los pasos generales que solemos seguir:
Antes de realizar el tratamiento, nuestro especialista en la medicina estética realizará una consulta inicial contigo. Durante esa etapa, se discutirán tus objetivos estéticos, tus preocupaciones y cualquier pregunta que tengas sobre el procedimiento, con el fin de proporcionarte asistencia.
Nuestro profesional evaluará tu mentón y tu estructura facial para determinar si eres un candidato adecuado para el tratamiento con ácido hialurónico, y también tendremos en cuenta tu historial médico y tu salud actual.
Por si fuera poco, analizará la cantidad de ácido hialurónico necesaria para tu mentón y establecerá un plan de acción.
Antes del procedimiento, es posible que te apliquemos una crema anestésica tópica en el área del mentón para reducir cualquier molestia durante las inyecciones (no son habituales, pero es mejor prevenir).
Esta crema generalmente hace efecto en 20 o 30 minutos, dependiendo de tu fisiología.
Cuando el área a intervenir ya está adormecida o entumecida, nuestro especialista procederá con las inyecciones de ácido hialurónico en el mentón, respetando los puntos señalados durante la consulta.
Emplearemos agujas muy finas o cánulas que resultan muy útiles para realizar las inyecciones en las áreas específicas del mentón, según el tipo de tratamiento que estemos buscando hacer (relleno, aumento o proyección).
Inyectamos la sustancia con cuidado y precisión, respetando la cantidad y la ubicación adecuadas que nos permitan ofrecerte los resultados que esperas.
Para terminar, en los momentos posteriores a la inyección, es posible que nuestro equipo de especialistas modele y ajuste el producto en el área del mentón, para garantizar una apariencia uniforme y natural.
Con este paso terminado, daremos por finalizado el procedimiento. Por supuesto, más tarde tendríamos que establecer fechas de mantenimiento y un seguimiento al hogar.
El precio del tratamiento del mentón suele rondar entre los 400 y 1.000, dependiendo del centro al que asistas, la cantidad de ácido que se necesite y el historial de los profesionales.
En cambio, en el Instituto de Medicina Estética te ofrecemos cualquiera de nuestros tratamientos bajo un presupuesto flexible, que se adapta a tu situación y tus necesidades. ¡Estás a un paso de lograr tu cambio!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en aumento de Mentón? Primera consulta gratuita
Somos conscientes de que los pacientes potenciales tienen numerosas preguntas acerca del tratamiento del mentón con ácido hialurónico, puesto que hay detalles muy concretos que no se pueden incluir en una sola explicación.
Vamos a responder las preguntas más frecuentes acerca de este proceso estético para tratar de resolver tus posibles dudas también.
La duración del ácido hialurónico que se inyecta en el mentón no es ilimitada, pues se sabe que es un compuesto natural que el cuerpo acaba reabsorbiendo con el paso de los meses. Por lo tanto, su tiempo de efectividad es de las cuestiones más repetidas por los pacientes.
Al fin y al cabo, todos desean un tratamiento a largo plazo que les permita disfrutar de los resultados el máximo tiempo posible.
Antes de determinar el tiempo en el que se mantienen activos los efectos del tratamiento, debemos puntualizar que no hay una cantidad fija, pues varía constantemente dependiendo de una serie de factores que cambian según el paciente.
El ejemplo más claro de esto es la fisiología de cada persona, pues determina parcialmente la velocidad a la que el cuerpo reabsorbe el ácido, aunque no es el único; la cantidad de sustancia que se debe implementar o la técnica empleada también tiene un peso considerable.
¿Crees que eso es todo? Hasta los pequeños detalles pueden extender o reducir la calidad de los efectos, pues hasta la precisión con la que se ejecuta la intervención puede impactar directamente en el tiempo de duración (esto se debe a que hay que elegir los puntos de inyección correctamente).
Lo normal es que los pacientes puedan disfrutar de los resultados durante un tiempo de, aproximadamente, seis meses. A partir del sexto mes, pueden ir desapareciendo poco a poco, aunque muchas veces se mantienen hasta el primer año.
Cabe destacar que aunque sea en menor porcentaje, también se han dado casos donde las personas que se sometieron al tratamiento de mentón, conservaron los cambios durante 17 o 18 meses.
En el Instituto de Medicina Estética nos comprometemos a ofrecerte un procedimiento profesional y cuidado, donde perfeccionamos cada una de las partes del mismo. Estamos convencidos de que los resultados se mantendrán durante el tiempo que esperas
En el mentón, este procedimiento estético ofrece numerosos efectos a considerar, que pueden mejorar el aspecto del paciente (independientemente de su sexo) y aumentar su confianza propia.
Aunque sea temporal, es capaz de combatir cualquier signo de envejecimiento que aparezca en esa zona del rostro. Estamos hablando de las líneas de expresión finas, los surcos, las arrugas o los pliegues del tercio inferior.
En otras palabras, mejora el óvalo facial y aprovecha al máximo las cualidades de hidratación y estimulación de colágeno que posee el ácido hialurónico.
Sin duda, es la mejor opción que hay para solucionar las imperfecciones del rostro y se puede combinar con muchos otros tratamientos alternativos. Si quieres conocer nuestros servicios y las ventajas que te ofrecen, te aconsejamos que contactes con nosotros lo antes posible.
Esta pregunta se repite con todos y cada uno de los procedimientos que utilizan el ácido hialurónico como ingrediente principal. En el caso del tratamiento del mentón, hay cambios notables dependiendo del tamaño del área a tratar.
Por ejemplo, un mentón que posee pocos signos de la edad o imperfecciones graves, puede ser tratado con dos viales, mientras que en otros casos se pueden llegar a necesitar cuatro unidades, para que el tratamiento sea realmente efectivo.
En otras partes del rostro la cantidad de viales puede aumentar drásticamente, como es el caso de la mandíbula. Y por si deseas conocer un ejemplo con pocos viales, tienes el caso de las ojeras.
Los viales que te aplicamos en nuestro centro están formados por el mejor ácido hialurónico del mercado, con la densidad más óptima para tu caso. Así que te aseguramos que el tratamiento será totalmente personalizado.
Como ya sabes, el efecto del ácido hialurónico no es permanente, porque el cuerpo descompone el compuesto y lo va reabsorbiendo gradualmente. Por eso, queremos contestar a la pregunta de qué sucede cuando los efectos empiezan a desaparecer.
Por regla general, los beneficios que han aparecido hasta ese entonces se revierten, obligando al paciente a realizar una sesión de mantenimiento si quiere continuar con los resultados.
Si estás pensando en hacer por primera vez el tratamiento de mentón o repetirlo de nuevo, debes saber que el mantenimiento se puede llegar a efectuar cada siete meses. De esa manera, el cuerpo dispone de tiempo suficiente como para acostumbrarse a la sustancia.
El proceso de aplicación del relleno dérmico es muy simple; consiste en inyectar mediante unas agujas muy finas el ácido hialurónico en los puntos indicados, siendo el ácido de alta densidad.
De esta manera, el rostro consigue una armonía única que no tendría en una circunstancia normal, por culpa de los signos de envejecimiento. La cantidad a inyectar se especifica durante la preparación del tratamiento.
Posteriormente, se realiza un masaje para distribuir el producto y dar por finalizado el procedimiento.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de Mentón?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Tratamiento del Mentón
«Antes, mi perfil no me satisfacía del todo, pero ahora, gracias a IME, mi mentón se ve más definido y equilibrado. El proceso fue cómodo y rápido. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por brindarme una apariencia más atractiva y segura.»
Pablo
Ácido Hialurónico en Mentón
Estoy encantada con los resultados. Mi mentón luce más armónico y natural. El procedimiento fue una experiencia cómoda y rápida. Gracias a IME, por su experiencia y por devolverme la confianza en mi apariencia.
Lorena
Relleno de Mentón con Ácido Hialurónico
«El tratamiento de ácido hialurónico en el mentón en el Instituto de Medicina Estética ha mejorado mi perfil de manera asombrosa.»
Antonio