ELIMINAR Y QUITAR LÍNEAS DE MARIONETA

ARRUGAS MARIONETA

¿Quieres eliminar y quitar líneas de marioneta en tu rostro para mejorar la apariencia general? En el Instituto de Medicina Estética contamos con un servicio que es excelente para eliminar las arrugas boca de marioneta.

Nos referimos al tratamiento de quitar arrugas marioneta que te permitirá disfrutar de una buena estética facial, sin arrugas o líneas que deterioren tu estado.

¡Prepárate para embarcarte en un viaje que te abrirá las puertas a un nuevo cambio estético!

1ª visita y valoración médica sobre eliminar arrugas marioneta GRATIS

¿Qué es un tratamiento para eliminar y quitar líneas de marioneta?

Es un tratamiento no invasivo que utiliza el ácido hialurónico como ingrediente principal, puesto que esta sustancia natural funciona como relleno y repara los tejidos de la piel.

Eliminar y quitar líneas de marioneta no conlleva demasiado tiempo y podemos finalizar la intervención en menos de 30 minutos.

¿Aún tienes dudas? Vamos a exponer todos los detalles para que conozcas el servicio en profundidad.

qué es el tratamiento eliminar o quitar líneas de marioneta en la clínica de medicina estética IME en Madrid
eliminar arrugas líneas marioneta madrid en Clinica IME

ARRUGAS DE MARIONETA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Las arrugas de marioneta salen como consecuencia por la pérdida de elásticas en la piel, las categorizamos como arrugas estáticas. Las arrugas de marioneta con ácido hialurónico se eliminan de forma inmediata en nuestro centro médico estético de Madrid, IME.

¡Pide tu primera consulta gratuita para informarte sobre el tratamiento para eliminar las arrugas de marioneta!

Descripción

Si te estabas preguntando cómo solucionar las arrugas de marioneta, ¡tenemos la solución! Las líneas de marioneta se eliminan gracias a un tratamiento con ácido hialurónico. En la Clínica de Medicina Estética IME, liderada por el Dra. Alejandro Valenzuela, somos especialistas en quitar la arrugas de marioneta contando una dilatada experiencia y con unos resultados excelentes en nuestros pacientes. Si optas por realizar dicho tratamiento cuenta con la Clínica IME donde tendrás una primera visita y valoración en arrugas de marioneta gratis.

 

Estas arrugas de marioneta son las arrugas que se encuentran en la comisura de los labios y bajan hasta la mandíbula, es por eso por lo que se le llama arrugas de marioneta, ya que esos pliegues recuerdas a la boca de las marionetas.

 

Las líneas de marioneta se crean por un envejecimiento natural, al crear un hundimiento en la cara este tipo de arrugas crea una sensación de tristeza en el rostro que podemos eliminar con un tratamiento de ácido Hialurónico en Instituto Medicina Estética Chamberí, Madrid.

¿Qué incluye?

Normalmente, el tratamiento de arrugas de marioneta con ácido hialurónico incluye un vial, ya que con eso debería ser suficiente. Así como la anestesia local que damos con crema para que el paciente no perciba ninguna molestia.

 

El tratamiento para eliminar las arrugas de marioneta en Madrid con ácido hialurónico incluye una cita para evaluar el caso del paciente de forma especializada en nuestra Clínica de Medicina Estética IME en Chamberí

Más información

Si te estás preguntando por qué se usa el ácido hialurónico para las arrugas de marioneta nosotros te lo explicamos.

Al final, el ácido hialurónico se encuentra en nuestro organismo de forma natural, lo que la hace biocompatible. Entonces, ¿si ya lo tenemos por qué es necesario reponerlo? Claro, el paso del tiempo no perdona a nadie, y a medida que vamos envejeciendo el ácido hialurónico va desapareciendo, provocando estas arrugas de marioneta entre otras.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Líneas de Marioneta con ácido hialurónico? Primera consulta gratuita

CÓMO FUNCIONA UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR Y QUITAR LÍNEAS DE MARIONETA

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el funcionamiento del tratamiento para eliminar y quitar líneas de marioneta? Es más sencillo de lo que parece y en el Instituto de Medicina Estética ejecutamos el procedimiento con una precisión milimétrica.

Estas son todas las fases.

Evaluación de la zona a tratar. Líneas de marioneta

 

Con esta primera fase hacemos referencia al momento donde nuestro equipo de especialistas en quitar las líneas de marioneta con ácido hialurónico se encargan de evaluar el estado del paciente, en la piel y la zona donde se sitúan las líneas de marioneta.

De esta forma, seleccionamos el ácido hialurónico más eficaz en cada caso y ajustamos el tratamiento a sus necesidades.

También tenemos en cuenta otro tipo de detalles, como el historial clínico del paciente, que nos permite verificar la viabilidad de la intervención (hay alergias o afecciones que pueden
impedir el desarrollo del tratamiento).

Por último, diseñamos un plan de acción en base con todas las especificaciones que hemos obtenido.

 

Preparación previa al tratamiento líneas de marionetas

 

El día del tratamiento efectuamos una limpieza en profundidad de la zona, con el fin de eliminar cualquier imperfecto que pueda afectar al procedimiento. Un ejemplo claro de ello son los tejidos muertos.

Si el producto que vamos a utilizar no dispone de cualidades anestésicas, aplicamos una loción que minimiza las molestias del paciente.

 

Inyección del ácido hialurónico

 

Ejecutamos la inyección previa a la limpieza. En este punto, nuestros especialistas siguen la guía creada durante el plan de acción, donde especificamos los lugares donde debemos inyectar el ácido hialurónico.

Para ello, empleamos una aguja fina o cánula, la herramienta perfecta para completar la tarea. Cuando las inyecciones se hacen de la forma correcta, la piel se hidrata y
desaparecen las imperfecciones.

 

Resultados y moldeo del tratamiento líneas de marioneta

 

Tras las inyecciones, se presentan los primeros resultados de manera instantánea, puesto que es una de las cualidades más destacadas del ácido hialurónico. La piel mejora su estado a nivel general y los efectos positivos se extienden durante la primera semana.

Por parte de la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid, revisamos que los resultados del tratamiento para eliminar las arrugas en las líneas de marioneta se ajusten a los objetivos señalados por el paciente. Si no hemos alcanzado los deseos del paciente, llevamos a cabo los ajustes necesarios con una aplicación  rápida.

Aparte de eso, uno de nuestros especialistas suele realizar un masaje en la zona tratada para distribuir mejor el producto, para eliminar y quitar las líneas de marioneta.

Duración del tratamiento para eliminar arrugas marionetas

 

Los resultados, que se muestran durante el primer día, se mantienen durante varios meses.
En el Instituto de Medicina Estética, IME en Madrid apostamos por un producto de calidad que mejora el aspecto facial y reduce los signos del envejecimiento.

 

Recuperación

 

Es una de las fases finales del tratamiento para eliminar arrugas marioneta; el paciente se recupera de las molestias durante la primera semana, pues la hinchazón o el enrojecimiento desaparece naturalmente. En algunos casos, se presentan hematomas en el sitio de la inyección, pero también son temporales.

 

Supervisión por parte de la Clínica IME

 

Si el paciente lo solicita, ejecutamos un programa de seguimiento para conocer los avances del tratamiento y la resistencia de los resultados. Es una herramienta esencial para estar informados acerca del estado del paciente sobre los efectos del tratamiento eliminar las líneas de marioneta.

 

Mantenimiento tratamiento eliminar arrugas marionetas

 

Finalmente, establecemos nuevas fechas para realizarse nuevamente o el retoque en las líneas de marioneta cuando los efectos del tratamiento para eliminar y quitar las líneas de marioneta empiezan a desaparecer. Incluso podemos fechar esas citas antes de que el cuerpo absorba el producto.

Recuerda que las fases de este servicio pueden cambiar ligeramente según el paciente que asista a nuestra clínica. En cualquier caso, siempre proporciona resultados naturales y una
rápida recuperación.

Sin embargo, es importante tener expectativas realistas y discutir todos los riesgos y beneficios con un profesional de la salud.

TRATAMIENTO FACIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO MARIONETAS

El tratamiento facial de ácido hialurónico en Madrid para eliminar las arrugas o líneas de marioneta es la solución perfecta para tensar y redefinir esas arrugas que nacen en la comisura de los labios y bajan hasta la mandíbula.

Esta parte de la boca acaba perdiendo colágeno y elasticidad, bien por el paso del tiempo, genética, una alta exposición al sol e incluso por una mala alimentación, lo que hace que estas arrugas de marioneta se pronuncien mucho más.

¿Buscas deshacerte de las arrugas de marioneta con ácido hialurónico? Primera consulta gratuita

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELIMINAR ARRUGAS DE MARIONETA?

En nuestra clínica de medicina estética en Chamberí apostamos por la constante investigación en I + D, ofreciendo así los tratamientos estéticos más eficientes de Madrid.
Si tienes alguna duda sobre el tratamiento facial de ácido hialurónico para las líneas de marioneta no lo dudes, pide tu primera consulta gratuita para que nuestros médicos especialistas estéticos te aconsejarán los mejores tratamientos para tu caso.

¡Acude ya a nuestro instituto de medicina estética en Chamberí, Madrid y elimina las arrugas de marioneta!

MATERIAL

El tratamiento para eliminar las arrugas de marioneta se hace con una inyección de ácido hialurónico en la zona que queremos tratar, exactamente sobre el ligamento mandibular, así dotamos al aérea de nuevo ácido hialurónico rellenando y dando elasticidad.

TÉCNICA

Para entender cómo funciona el tratamiento de ácido hialurónico para las líneas de marioneta en Madrid tenemos que hablar del ligamento mandibular. Este es lo que sostiene los tejidos blandos de la parte inferior de la cara, la mandíbula.

Es inevitable, como hemos dicho antes, que por causas del envejecimiento este ligamento se descuelgue y pierda elasticidad. Esto hace que aparezcan las famosas líneas de marioneta que eliminamos con inyecciones de ácido hialurónico.

Lo que conseguimos con estas infiltraciones de ácido hialurónico es eliminar las arrugas de marioneta porque este componente reafirma la zona y ayuda a la recuperación de estos tejidos que hemos perdido
por causas de la edad, exposición al sol o genética.

INDICACIONES

En el Instituto Medicina Estética (IME) en Chamberí, Madrid, recomendamos el tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las arrugas de marioneta para pacientes mayores de 40 años.

Pero, todo esto se hablará en una primera consulta en el centro estético con uno de nuestros médicos para evaluar cuáles son las necesidades del paciente.

CONTRAINDICACIONES

Aunque el tratamiento para eliminar las líneas de marioneta con ácido hialurónico es biocompatible y no suele dar problemas a ningún paciente sí que existen ciertas contraindicaciones:

  • Si padeces de hipertrófica o tienes tendencia a no cicatrizar normal el tratamiento de ácido hialurónico para eliminar las arrugas de marioneta no es recomendable.
  • Si tienes alguna infección en la zona
  • También si ya te has sometido a otras intervenciones, debemos valorar de forma especial tu caso.
  • Cualquier mujer en situación de lactancia o embarazada.

PAUTAS DEL TRATAMIENTO

El tratamiento de ácido hialurónico para eliminar las arrugas de marioneta Madrid tiene resultados efectivos y visibles desde la primera sesión. Luego para reforzar el tratamiento se recomienda una segunda sesión después de 8 a 14 meses, depende del paciente.

¡Despídete de las líneas de marioneta y luce un rostro más joven y fresco! Agenda tu tratamiento hoy mismo. Primera consulta gratuita

BENEFICIOS DE UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR Y QUITAR LÍNEAS DE MARIONETA

Te presentamos rápidamente cuáles son los beneficios de un tratamiento para eliminar y quitar líneas de marioneta, así podrás valorar si este servicio te resulta interesante y corroborar todas sus ventajas.

  • Tratamientos a medida: Nuestros tratamientos con ácido hialurónico son completamente personalizables, lo que nos permite ajustar la cantidad y la localización de las inyecciones para alcanzar los resultados deseados y satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.
  • Resultados visibles al instante: Uno de los aspectos más destacados de este tratamiento es la inmediatez de sus resultados. Después de unos minutos del procedimiento, las líneas de marioneta se atenúan significativamente, proporcionando un aspecto más joven y renovado.
  • Recuperación rápida: La recuperación tras un tratamiento con ácido hialurónico suele ser bastante rápida. Los pacientes pueden retomar sus actividades cotidianas en poco tiempo tras la intervención.
  • Mejora en la textura de la piel: Además de atenuar las líneas de marioneta, el ácido hialurónico también ayuda a mejorar la textura de la piel, fomentando la producción de colágeno y elastina. Esto resulta en una piel más tersa y con un aspecto más saludable en el área tratada.
  • Sin necesidad de cirugía: A diferencia de otros métodos quirúrgicos en este ámbito, el uso del ácido hialurónico para eliminar y quitar líneas de marioneta es un método no invasivo, que evita cortes o procedimientos similares.

Esto elimina la necesidad de someterse a cirugías complicadas, disminuyendo así el tiempo de recuperación y los riesgos relacionados.

beneficios del tratamiento líneas de marioneta

ANTES Y DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO PARA ELIMINAR Y QUITAR LÍNEAS DE MARIONETA

¿Te preguntas cómo se encuentra el paciente antes y después de un tratamiento para eliminar y quitar las líneas de marioneta? A continuación, exponemos los cambios más
evidentes.

Antes de eliminar las líneas de marioneta

Los pacientes a menudo llegan a la consulta queriendo mejorar varios aspectos de su rostro, especialmente interesados en someterse al tratamiento para las líneas de marioneta.
Estas imperfecciones, más evidentes en el área de la boca o la barbilla, suelen disminuir la definición y el atractivo del contorno facial. Además, la falta de armonía facial se convierte en un punto destacado que afecta negativamente a otras características del rostro, incluso aquellas alejadas de la boca.

Después de eliminar las líneas de marioneta

La fase post-tratamiento trae cambios notables, mejorando significativamente la estética del rostro. Los pacientes que se someten al tratamiento observan estos cambios en poco tiempo.

Las líneas de marioneta se atenúan considerablemente gracias al relleno dérmico, que aporta volumen y estructura a la zona, resultando en un aspecto más definido y atractivo.

Este cambio mejora también el equilibrio general del rostro, ya que la reducción de estas líneas influye positivamente en los rasgos faciales, logrando una apariencia más armoniosa y proporcionada.

¡Incluso la autoestima se ve fortalecida! Los cambios positivos son beneficiosos y contribuyen a un mayor bienestar, lo que se refleja en una mayor satisfacción personal. Los resultados naturales de este tratamiento se integran armoniosamente con el resto de los rasgos faciales.

¿Quieres suavizar las líneas de marioneta y lucir un aspecto más juvenil? ¡Descubre cómo en nuestra clínica! Reserva tu cita ahora Primera consulta gratuita

PRECIO DEL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR Y QUITAR LÍNEAS DE MARIONETA

Normalmente, este tipo de intervención puede tener un precio inicial de alrededor de 450 euros, pero en determinadas circunstancias, este precio puede aumentar a más de mil
euros. El precio en la Clínica de Medicina Estética IME  (Instituto de Medicina Estética) son de 450€ y en promoción de 349€ un vial.

 

Hay varios factores que influyen en el costo total, y creemos que es importante destacarlos. ¡Son los siguientes!

 

El precio para eliminar y quitar las líneas de marioneta puede ser más elevado que otros tratamientos, por ejemplo, un aumento de pómulos. Esto se debe a la utilización de materiales de alto nivel, que son cruciales para asegurar que los efectos se mantengan durante el mayor tiempo posible.

 

Además, un dato significativo es la reputación de la clínica de medicina estética a la que acudes. Las clínicas que tienen una alta demanda debido a su trayectoria exitosa suelen cobrar más. En estos lugares disponen de expertos médicos de gran renombre, famosos por sus tratamientos de alta calidad, como es el caso de la Clínica IME en Madrid

Otra consideración es el coste del ácido hialurónico de la mejor calidad, especialmente seleccionado para este tipo de tratamientos. El precio de cada unidad varía, y algunos pacientes pueden requerir más de uno.

 

Por último, es importante señalar que cada clínica tiene sus propias tarifas y ofertas especiales, lo que complica la determinación de un precio estándar.

 

En nuestro Instituto de Medicina Estética, IME, nos enfocamos en proporcionar cuidado profesional y calidad en nuestros servicios, manteniendo los precios asequibles.

 

Tenemos el máximo objetivo de ofrecer precios competitivos para que los tratamientos de alta calidad estén al alcance de todos. Proporcionamos diferentes opciones de pago,
adaptadas a las necesidades individuales, para facilitar la eliminación de las líneas de marioneta.

¿Cansado de las líneas de marioneta que te hacen lucir más viejo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Primera consulta gratuita

RECOMENDACIONES POST TRATAMIENTO

Vale, ¿y después del tratamiento para eliminar las arrugas de marioneta? Nosotros recomendamos que sigas estas pautas:

 

  • Protégete la cara con protección solar mínimo cada 2 horas.
  • Aplica frío el primer día en la zona tratada.
  • No debes someterte a otro tratamiento estético con infiltraciones en mínimo un mes, nada de botox o una nueva sesión de ácido hialurónico en un tiempo.
  • Es importante que te hidrates, sobre todo, los 15 días posteriores al tratamiento de eliminación de arrugas de marioneta.
  • Es importante que después de las infiltraciones de ácido hialurónico no te toques la zona, ni te la presiones.
  • No te maquilles en mínimo 2 horas.

Si tienes alguna otra duda, ¡escríbenos!

eliminar arrugas marioneta con ácido hialurónico en clinica de medicina estética IME

PREGUNTAS FRECUENTES ELIMINAR ARRUGAS DE MARIONETA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Las preguntas frecuentes sobre este tratamiento para eliminar y quitar las líneas de marioneta provienen de los clientes potenciales. Somos conscientes de que para las
personas es importante disponer de un servicio fiable.

Por esa razón, vamos a resolver las dudas que siempre recibimos sobre los servicios que ofrecemos. ¡Prepárate para encontrar una solución!

¿Cuál es la durabilidad del tratamiento para eliminar y quitar las líneas de marioneta?

El tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las líneas de marioneta ofrece resultados notables y adaptables, pero es esencial entender que no son permanentes.

Esta cuestión a menudo causa cierta preocupación entre nuestros pacientes, y es probable que también tengas curiosidad. Por ello, desde nuestro Instituto de Medicina Estética, proporcionamos una explicación detallada.

El ácido hialurónico, que es una sustancia natural, empieza a ser absorbido por el organismo con el tiempo. Usualmente, este proceso comienza aproximadamente a los seis
meses de la intervención, con los efectos durando hasta cerca de un año en la mayoría de los casos.

Es relevante mencionar que la duración de estos efectos depende de factores variados, como la constitución física de cada individuo, lo cual influye en cómo su cuerpo procesa el ácido. En ciertos casos, hemos observado que los resultados pueden permanecer hasta por un año y medio.

La incorporación de materiales de alta calidad junto con el ácido hialurónico y la destreza en su aplicación son esenciales para extender la duración de los efectos. Utilizamos componentes de primera línea y técnicas sofisticadas para maximizar la longevidad de los resultados.

En nuestra clínica, vemos la temporalidad de los efectos como un beneficio, ya que proporciona a los pacientes la opción de volver a su aspecto original si así lo prefieren, lo cual es ideal para aquellos que desean experimentar el tratamiento sin compromisos a largo plazo.

¿Qué sensaciones experimentas tras un tratamiento para eliminar y quitar las líneas de marioneta?

Después de recibir un tratamiento con ácido hialurónico para las líneas de marioneta en nuestro centro, los pacientes observaron una mejora inmediata en la zona tratada,
atenuando los rasgos más dañinos como los surcos profundos.

Puede haber algunos efectos secundarios leves, como pequeños hematomas o inflamación, pero estos son menores y no opacan las mejoras alcanzadas.

En otras palabras, son mucho menos invasivos que otros procedimientos estéticos.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento para las líneas de marioneta?

Los más habituales son una inflamación temporal en el área tratada debido a las inyecciones, que normalmente se resuelve en unos días. También podría haber un poco de
incomodidad o dolor leve, que generalmente se alivia en la primera semana tras la intervención.

Es importante recalcar que los efectos secundarios del uso de ácido hialurónico suelen ser leves, aunque es crucial estar informado sobre ellos.

¿Con qué frecuencia se puede repetir el tratamiento para las líneas de marioneta y otros similares?

El tratamiento para eliminar las líneas de marioneta puede realizarse tantas veces como se desee, siempre respetando el intervalo de descanso aconsejado entre sesiones.

Por lo general, recomendamos esperar hasta que los efectos de la sesión anterior empiecen a disminuir, lo cual suele ocurrir aproximadamente al medio año.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de quitar arrugas en líneas de marioneta?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS SOBRE ELIMINAR ARRUGAS LÍNEAS DE MARIONETA

    Tratamiento Líneas de Marioneta

    Las líneas de marioneta han disminuido significativamente, dándole a mi rostro un aspecto más juvenil y fresco. Estoy encantada con los resultados y no dudaría en recomendar la Clínica IME a cualquier persona que busque mejorar su apariencia de forma segura y efectiva.

    Maria F.

    Suavizar Líneas de Marioneta

    «Me gustaría expresar mi gratitud hacia la Clínica de Medicina Estética IME por el excelente servicio que recibí durante mi visita. Desde la consulta inicial hasta el seguimiento post-tratamiento, el equipo demostró un alto nivel de profesionalismo y cuidado.»

    Juan Lopez

    Di adiós a las Líneas de Marioneta

    «Después de años lidiando con las molestas líneas de marioneta alrededor de mi boca, finalmente decidí tomar medidas y buscar ayuda profesional. La decisión de someterme al tratamiento en la Clínica IME fue la mejor que pude haber tomado.»

    Ana M.