Los tratamientos faciales son parte de los servicios que ofrecemos en la clínica de medicina estética IME (Instituto de Medicina Estética), el lugar donde te devolveremos la confianza y te ayudaremos a descubrir el significado de bienestar.
Disponemos de años de experiencia en el sector de la medicina estética y conocemos de primera mano los tratamientos faciales de vanguardia que tantas personas desean en el mismo centro de Madrid, calle vallehermoso 9.
Además, podemos asegurarte que nuestro equipo médico estético formado por Alejandro Valenzuela y Sofia Loreto, médicos referentes en medicina estética, tienen como fin ofrecer los resultados más naturales que te puedas imaginar.
A continuación, te presentaremos todos los detalles sobre nuestros tratamientos faciales más demandados en la Clínica de medicina Estética IME y los secretos que se esconden detrás de ellos. ¿Acaso no quieres alcanzar tus metas?
¡En la Clínica de Medicina Estética IME en Madrid comienza tu transformación!
¡Renueva tu piel y resalta tu belleza con nuestros tratamientos faciales médicos estéticos en la Clínica IME! Primera visita y valoración gratis
Los tratamientos faciales son conocidos como procedimientos dentro de la medicina estética, creados con el fin de tratar o eliminar las imperfecciones que residen en el rostro, asegurar el buen estado de la piel y mejorar la apariencia del paciente.
Son comúnmente utilizados para afrontar las preocupaciones estéticas y dermatológicas de aquellas personas que no se sienten cómodas con su rostro y desean recuperar la confianza en sí mismas.
Los tratamientos médicos estéticos son capaces de solucionar muchas imperfecciones y mejoras estéticas; desde la pigmentación irregular generada por diferentes problemas dermatológicos hasta el envejecimiento prematura y la aparición de arrugas o acné.
Incluso pueden llegar a proporcionar una textura más suave y sana a la piel.
En el Instituto de Medicina Estética ubicada en el centro de Madrid, barrio Chamberí, disponemos de los tratamientos más efectivos y avanzados del sector, y te los vamos a presentar brevemente en los siguientes puntos:
Todos y cada uno de ellos han sido estudiados y aprobados por los médicos estéticos de la Clínica de Medicina Estética IME (Instituto de medicina Estética) para lograr que los resultados sean totalmente satisfactorios.
Además, si durante la primera consulta gratuita podremos determinar cuál es tu estado y, tras una breve evaluación, nuestro especialista determinará cuál es el tratamiento más recomendable para ti, realzando tu la belleza natural de la piel con resultados visibles.
Quizá te estés preguntando cuáles son las ventajas que ofrecemos desde la clínica de medicina estética IME ( Instituto de Medicina Estética) para ser una clínica de referencia en medicina estética en Madrid respecto a otras opciones.
Podemos asegurarte que trabajamos codo con codo diariamente para evolucionar nuestras técnicas y tratamientos, con la intención de ofrecerte los mejores tratamientos faciales de alta calidad.
Te presentaremos en profundidad todos nuestros tratamientos, pero antes, vamos a desarrollar los puntos fuertes que nos convierten en una clínica de medicina estética en Madrid competente.
En el apartado tecnológico, disponemos de las técnicas y tecnología más avanzadas en tratamientos faciales para que cualquiera de nuestros tratamientos se efectúe con la efectividad esperada. Incluso la clínica de medicina estética cuenta con un servicio personalizado, nuestro equipo médico estético te atenderán directamente, nosotros no tenemos comerciales como en otras clinica, con el objetivo que recibas la mejor atención posible.
Pero no acaba ahí, puesto que estamos al tanto de las necesidades individuales de cada persona y hemos preparado unos servicios y presupuestos que se ajusten perfectamente a ellas.
¿Tienes un objetivo claro que cumplir? Puedes comunicárselo a nuestro médico estético durante la primera consulta para comenzar un plan de acción acorde a sus necesidades estéticas y/o de salud.
La seguridad es una parte fundamental en nuestra filosofía, además de nuestra máxima prioridad. Por esa razón, todos los tratamientos faciales en la clínica de medicina estética IME se componen de sesiones médicas estéticas reguladas bajo un estricto proceso de evaluación y cumpliendo con los estándares de seguridad.
¡Es crucial que la práctica médica se lleve a cabo con precaución!
En cuanto a los tratamientos faciales, hemos confeccionado una amplia lista de opciones diferentes para aumentar la flexibilidad y rango de acción de nuestro equipo médico estético con gran trayectoria profesional en el sector de la medicina estética.
Gracias a esto, tenemos la certeza de que podremos atender cualquiera de tus preocupaciones estéticas y/o de salud.
Para brindar un resultado natural y cumplir con los objetivos de nuestros paciente, es necesario construir un espacio seguro para escuchar sus inquietudes, problemas y plantear nuevas soluciones estéticas y mejoras de salud.
En la clínica de medicina estética, Instituto de Medicina Estética es justo lo que hemos hecho, con un enfoque que prioriza tu comodidad y satisfacción en todo momento, incluso durante el propio tratamiento.
Esto provoca en consecuencia unos resultados naturales que realzan la belleza natural del rostro, sin parecer artificial o generar otros inconvenientes.
Basta con una llamada y una primera consulta, ahora mismo es gratuita, para que te pongamos al tanto de todos los detalles sobre los tratamientos que son viables en tu caso, discutir los objetivos que deseas plantear e incluso resolver dudas mejores. ¡Sin compromiso!
Te espera un entorno acogedor, acompañado por la atención exquisita de nuestro equipo médico estético. Somos conscientes de que un lugar tranquilo te proporcionará la tranquilidad que necesitas para dar el paso hacia tu cambio estético.
Por último, queremos destacar que todo nuestro equipo de la clínica de medicina estética IME incluyendo los especialistas médicos estéticos que realizan los tratamientos faciales, poseen una reputación intachable y un historial en el campo de la medicina estética que respaldan su trayectoria.
Desde el Instituto de Medicina Estética en Madrid nos comprometemos a proporcionarte una piel radiante y saludable, que puedas disfrutar durante mucho tiempo.
Prepárate para conocer en detalle los tratamientos que darán lugar al resultado que estás esperando.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en tratamientos estéticos faciales de Madrid? Primera consulta gratuita
Ahora que ya conoces todos los detalles relevantes sobre nuestro centro y el significado de los tratamientos faciales, te expondremos cada uno de ellos.
El bótox, también llamado toxina botulínica, es uno de los tratamientos más demandados en la clínica de medicina estética IME, siendo unos de los principales y más conocido tratamiento en medicina estética facial.
Su popularidad se debe a la facilidad que tiene para reducir temporalmente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión en el rostro.
La toxina tiene la capacidad de bloquear la señal nerviosa que llega a dichos músculos, por lo que las contracciones se reducen notablemente.
Es recomendable para tratar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos, conocidas como patas de gallo, o las líneas verticales que se encuentran entre las cejas.
Los resultados pueden alcanzar los seis meses de duración y, después, tendremos que aplicar sesiones de mantenimiento para mantener el resultado.
El segundo de nuestros tratamientos faciales requiere del ácido hialurónico, que es ampliamente utilizado en tratamientos de esta categoría en la clínica de medicina estética IME, con el fin de mejorar la apariencia de la piel.
Es una sustancia natural que se encuentra en la epidermis y otros tejidos del cuerpo humano y destaca por su naturaleza, puesto que es capaz de retener grandes cantidades de agua y convertirse en un hidratante natural.
Lo usamos para proporcionar volumen y corregir imperfecciones como las arrugas y las líneas finas.
Pero no acaba ahí, pues también podemos aprovecharlo para realizar aumento de labios, mejorar los contornos faciales y el estado del volumen.
Los resultados permanecen visibles durante más de un año en algunos casos, puesto que apostamos por productos de alta calidad en la clínica de medicina estética IME, especializada y dirigida por médicos estéticos referentes en tratamientos estéticos faciales en Madrid
Llegamos a otro de los tratamientos que es capaz de crear un efecto rejuvenecedor en la piel, los hilos tensores.
Estos hilos están fabricados con ácido poliláctico o sucedáneos, que son compatibles con la piel. Gracias a esa cualidad, podemos insertarlos bajo la piel y levantar o tensar los tejidos faciales necesarios para cumplir con el objetivo.
Los efectos pueden durar de 1 a 2 años o más, dependiendo del tipo de hilo utilizado y el paciente en cuestión.
El lifting facial puede ser denominado como ritidectomía y está pensado para corregir los signos de envejecimiento más habituales.
Para ejecutarlo, llevamos a cabo una redistribución y tensión de los tejidos faciales subyacentes. En algunos casos podemos llegar a eliminar el exceso de piel.
Con este método combatimos la flacidez en la mandíbula y el cuello, las arrugas o pieles, el exceso de piel y la pérdida de definición.
Los resultados de este tratamiento facial son inmediatos y las molestias desaparecen en apenas dos semanas.
En el caso del Peeling químico, las imperfecciones de la cara tienen fecha de caducidad, pues gracias a una solución química se eliminan las células muertas y se estimula la regeneración celular.
Lo aplicamos en aquellos pacientes que desean una piel suave, con menos arrugas y sin dejar manchas residuales.
Además de combatir los problemas habituales, es una solución ante la hiperpigmentación o las marcas solares, también contra los poros dilatados.
El tratamiento facial con PRP no es tan famoso como los anteriores, pero los resultados también son tremendamente positivos.
Nuestro especialista emplea la propia sangre del paciente para mejorar la calidad y apariencia de la piel.
Para conseguirlo, centrífuga una muestra de sangre que concentra las plaquetas y otros factores de crecimiento de la piel. La sustancia nos permite estimular la regeneración celular y la reparación de los tejidos.
Los resultados se prolongan durante, al menos, tres meses.
La mesoterapia facial es un tratamiento estético no quirúrgico que involucra la inyección de una serie de sustancias nutritivas, las cuales revitalizan la piel.
De esta forma, consigue repararla e hidratarla con la ayuda de vitaminas y minerales naturales. Tiene la capacidad de combatir los problemas más comunes y la sequedad o deshidratación de la epidermis.
Aunque requiere varias sesiones para proporcionar un resultado completo, nuestro especialista se encarga de que la piel se renueve y rejuvenezca.
Estamos encarando el final de nuestra lista de servicios y no podemos dejar atrás el tratamiento facial con Dermapen, un procedimiento en el que empleamos un dispositivo automatizado con agujas finas para crear microperforaciones.
En ellas, estimulamos la producción de colágeno y elastina para que la piel del paciente consiga una mejor textura.
Tanto las líneas finas como las cicatrices provocadas por el acné, los poros dilatados y la pigmentación irregular podemos combatirlo con este método.
Además, los resultados se extienden durante todo un año.
Ellansé es un relleno dérmico que solemos utilizar para corregir las arrugas y la pérdida de volumen. Su mayor beneficio reside en su duración, puesto que alcanza el año y en algunos pacientes se extiende hasta el segundo.
Usamos este producto porque es biocompatible y es perfecto para estimular la producción de colágeno, sin olvidar su función de relleno
Por último, cabe destacar el tratamiento facial con hidroxiapatita cálcica, que es otro relleno dérmico similar a Ellansé.
Está compuesto por micro esferas del compuesto que le otorga su nombre y las solemos aprovechar para estimular el colágeno de los pacientes que prefieren un resultado a largo plazo.
Los tratamientos faciales que te ofrecemos desde el Instituto de Medicina Estética poseen numerosos beneficios, entre los que se encuentra la mejora de la apariencia y salud de la piel. Pero vamos a profundizar en cada uno de dichos beneficios a continuación:
Los tratamientos médicos estéticos faciales ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión y flacidez cutánea. Esto se logra mediante técnicas como el bótox, los rellenos dérmicos, el láser y la radiofrecuencia, que restauran la firmeza y la elasticidad de la piel, proporcionando un aspecto más joven y revitalizado.
Los tratamientos faciales pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, reduciendo la apariencia de manchas, poros dilatados, irregularidades y otras imperfecciones. Esto se logra mediante exfoliaciones químicas, peelings, microdermoabrasión y tratamientos láser, que estimulan la renovación celular y promueven la producción de colágeno para una piel más suave y uniforme.
Los tratamientos estéticos faciales también pueden corregir imperfecciones específicas, como cicatrices de acné, manchas solares, rosácea, y capilares dilatados. Esto se realiza mediante técnicas especializadas, como el láser vascular, la luz pulsada intensa (IPL) y la terapia fotodinámica, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y a restaurar su salud y vitalidad.
Uno de los mayores beneficios de los tratamientos estéticos faciales es el impacto positivo que tienen en la autoestima y la confianza de los pacientes. Al mejorar la apariencia de la piel y corregir imperfecciones, los pacientes suelen sentirse más seguros de sí mismos y más satisfechos con su imagen, lo que se refleja en su bienestar emocional y en su calidad de vida.
¿Quieres mejorar la apariencia de tu piel y combatir los signos del envejecimiento? Primera consulta y valoración médica gratuita
Existen numerosas preguntas que nacen a partir del conocimiento de los tratamientos faciales, por lo tanto, vamos a responder algunas de las más repetidas por parte de los usuarios.
Los tratamientos faciales más recomendados para tratar arrugas y líneas de expresión en el rostro son los tratamientos de rejuvenecimiento facial, como el botox, los rellenos dérmicos y los tratamientos de estimulación de colágeno.
Estos tratamientos ayudan a suavizar las arrugas, restaurar el volumen facial perdido y mejorar la textura y la calidad de la piel.
En la Clínica de medicina estética IME, implementamos estrictos protocolos de seguridad y medidas de prevención para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes durante los tratamientos faciales.
Esto incluye la esterilización adecuada de equipos y superficies, el uso de productos de alta calidad y la capacitación continua del personal en prácticas de higiene y seguridad.
Los resultados de los tratamientos faciales pueden variar según el tipo de tratmiento y las características individuales de cada paciente. Sin embargo, muchos pacientes comienzan a notar mejoras en la apariencia de su piel después de algunas semanas de haberse sometido al tratamiento.
Los resultados finales suelen ser más evidentes después de varias sesiones, y nuestro equipo médico estético estará encantado de proporcionar un seguimiento personalizado para garantizar la satisfacción del paciente.
Antes de determinar el precio de una sesión de un tratamiento facial con Dermapen, debemos aclarar que el coste final que aparece en la factura puede variar según ciertos factores.
Algunos de ellos son; la clínica de medicina estética en el que se realiza el tratamiento, la calidad del material y el material médico que se emplean durante la sesión, la capacitación de los médicos estéticos a cargo y, por supuesto, las horas de trabajo.
Una vez puntualizado este detalle tan fundamental, podemos establecer una media sobre la cifra que aparecerá en la factura.
Una sesión de Dermapen que dure aproximadamente sesenta minutos, puede alcanzar un coste de 75 euros o más. Por si fuera poco, el precio se eleva mucho más cuando al tratmiento se le añaden cuidados adicionales o cuidados post-tratamientos
Los bonos también pueden originar una nueva escala de precios, puesto que suelen incluir dos o más sesiones por una cifra más baja de lo que costarían por separado.
En la clínica de medicinas estética IME (Instituto de Medicina Estética) en Madrid te ofrecemos la posibilidad de encontrar los precios más competitivos del sector, con un tratamiento ajustado a tus necesidades y peticiones. ¡Si deseas saber más, contacta con nosotros cuanto antes!
La duración del efecto de Dermapen se pone en duda habitualmente y es una de las cuestiones más repetidas a nivel general, por lo tanto, nos vemos obligados a esclarecer algunos puntos.
Por lo general, el efecto de este tratamiento facial se extiende durante un año. En otras palabras, es un tratamiento semipermanente cuyos efectos se extienden durante más tiempo que otras opciones que buscan el mismo resultado.
Una vez pasado el efecto, el paciente en cuestión necesitará las conocidas series de mantenimiento para no perder los beneficios progresivamente.
¡Ojo! Cada persona es diferente y existen ejemplos en los que el tratamiento se extiende durante algunos meses más o, en cambio, comienza a desaparecer un poco a antes de completar el año natural.
Aunque ya lo hemos mencionado en numerosas ocasiones, cabe destacar que el lifting sin cirugía es, en esencia, un estiramiento facial no quirúrgico muy poco invasivo.
Apenas necesita intervención de ningún tipo y tiene como objetivo mejorar la apariencia de las arrugas en el rostro y las líneas finas.
Consigue ofrecer una apariencia más juvenil a los pacientes y durante el tratamiento no se necesita cirugía ni anestesia.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales en Madrid?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
«Mi experiencia con el tratamiento de Botox en el Instituto de Medicina Estética fue asombrosa. Los resultados son inmediatos, y mi piel luce más firme y rejuvenecida. Estoy muy agradecida por la atención y profesionalismo del equipo».
Carmen
«La limpieza facial en el Instituto de Medicina Estética fue revitalizante. Mi piel se siente fresca y libre de impurezas. El proceso fue sin complicaciones, y el personal amable e implicado. ¡Recomiendo este tratamiento a cualquiera que quiera una piel más radiante!»
Anibal
«El tratamiento de rejuvenecimiento con láser en el Instituto de Medicina Estética me ha dado una piel más suave y luminosa. El procedimiento fue indoloro, y los resultados son notables. Estoy emocionada por cómo mi piel ha mejorado. ¡Gracias a la Dra. Sofía y su equipo por hacer esto posible!»
Sofia