¿CÓMO AUMENTAR LOS PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

¿Llevas un tiempo pensando en someterte a un aumento de pómulos, pero aún no has encontrado el centro idóneo para ello?

Entonces nos tomamos la libertad de invitarte a nuestro Instituto de Medicina Estética, donde podrás encontrar un servicio a tu altura para atender tus preocupaciones acerca de la falta de volumen en esa región del rostro.

Nos comprometemos a implicarnos en tu preparación e intervención para que obtengas el aspecto que siempre has deseado, a un precio competitivo y accesible que ya está situado como una de las mejores opciones del sector.

¡No es invasivo y podrás disfrutar de los resultados en cuestión de horas, sin perder tu rutina diaria!

Con una simple llamada, podrás acceder a nuestro servicio de atención al cliente para programar tu primera consulta e iniciar el tratamiento. ¿Vas a decir que no a las puertas que dan paso a tu cambio estético?

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de aumento de pómulos? Primera Consulta Gratuita

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El tratamiento de aumento de pómulos consiste en un procedimiento estético donde el ácido hialurónico se sitúa como el ingrediente principal. Su finalidad es mejorar la apariencia de esta región de la cara y embellecer la estructura facial de cualquier persona.

 

También es posible dirigir este tratamiento hacia aquellos pómulos que necesitan una mejor definición, demostrando la flexibilidad que tiene en cualquier circunstancia.

 

En cuanto al ácido hialurónico podemos destacar que es una sustancia existente en el cuerpo humano. De hecho, es uno de los principales potenciadores de la estimulación de colágeno y elastina.

 

Ambos elementos son los causantes de que la piel se mantenga hidratada y elástica, pero con el paso del tiempo su actividad decrece y comienzan a aparecer las imperfecciones.

 

En el Instituto de Medicina Estética conocemos de primera mano la técnica más precisa para que el procedimiento se ejecute correctamente. Contamos con un éxito total en todos nuestros pacientes y nuestro historial lo demuestra.

 

¿La razón? Conocemos al detalle cada fase del procedimiento y nuestros especialistas aplican las inyecciones con extrema precaución para reducir las posibilidades de que percibas algún tipo de molestia.

Respecto a ese tema, el procedimiento no es invasivo y los efectos positivos que proporciona se presentan inmediatamente, por eso te lo recomendamos antes que otros tratamientos más agresivos.

 

¡Vamos a contarte todos los detalles sobre este servicio tan popular!

Que es el Tratamiento de aumento de pómulos en la Clínica de Medicina Estética de IME, Instituto de medicina estética

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en aumento de pómulos? Primera consulta gratuita

Cómo funciona el tratamiento de aumento de pómulos

A continuación, te proporcionamos una descripción detallada de cómo funciona nuestro tratamiento de aumento de pómulos, de modo que tengas una comprensión completa de los pasos involucrados que experimentarás durante tu visita a nuestra consulta.

 

Para ello, ejemplificaremos con una situación repetida con nuestros pacientes.

Paso 1. Evaluación Médica

 

En primer lugar, realizamos una evaluación médica exhaustiva. Un especialista de nuestro equipo evalúa si el paciente es un candidato adecuado para el procedimiento y discute sus expectativas.

 

También se examina la forma y la estructura natural de los pómulos para elaborar un plan de acción personalizado.

 

Durante esta etapa, se establece el plan de tratamiento, que incluye la selección del tipo y la cantidad de ácido hialurónico que se utilizará.

 

Paso 2. Limpieza de Pómulos

En esta fase, se ejecuta una limpieza profunda de la zona de los pómulos para prevenir infecciones. Aplicamos una crema anestésica tópica diseñada para minimizar el dolor o las molestias.

 

Paso 3. Inyecciones de Ácido Hialurónico

Luego, el especialista procede con las inyecciones de ácido hialurónico, utilizando una aguja fina o una cánula en puntos específicos a lo largo de las mejillas.

 

Se presta especial atención a la parte inferior y superior de los pómulos para realzar y definir su perfil, lo que contribuye a rejuvenecer el rostro.

Paso 4. Masaje en pómulos

Después de las inyecciones, el médico de nuestro equipo puede realizar un suave masaje en los pómulos para distribuir uniformemente el relleno y asegurar la forma deseada, si es necesario.

 

Paso 5. Revisión

Para concluir el procedimiento, se hace una revisión exhaustiva de la zona tratada para garantizar la simetría y la satisfacción con los resultados, que deben estar en línea con las expectativas del paciente.

 

Además, el especialista que hayamos asignado al paciente le proporciona recomendaciones sobre el cuidado del rostro después del tratamiento.

 

Paso 6. Reducir hinchazón

Después del procedimiento, se puede aplicar hielo para reducir la hinchazón y los moretones. Se brindan instrucciones específicas, como evitar ejercicios intensos, exposición al sol y temperaturas elevadas durante las primeras 24 horas.

BENEFICIOS DEL AUMENTO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Los beneficios del aumento de pómulos en el Instituto de Medicina Estética son un punto muy destacable y los vamos a exponer a continuación:

  • Mejora la apariencia facial y la definición de los pómulos.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Recuperación mínima y molestias leves.
  • Reversible en caso de insatisfacción con el tratamiento.

Todos estos beneficios podrían ser tuyos si asistes a nuestra consulta en el Instituto de Medicina Estética. Estaremos encantados de recibirte y priorizar tus preocupaciones.

Beneficios del tratamiento de aumento de pómulos en la Clínica de Medicina Estética de IME, Instituto de medicina estética

Antes y después del tratamiento de aumento de pómulos

En este punto, ya te has puesto al día sobre todos los detalles relevantes de nuestro tratamiento para aumentar los pómulos con ácido hialurónico. Pero aún no te hemos presentado las diferencias que existen entre una persona que no se ha sometido a la intervención, y una que sí está disfrutando de los efectos logrados.

 

Por esa razón, te ponemos de ejemplo la situación que se repite constantemente en nuestra clínica. ¡Estamos convencidos de que te ayudará a descubrir nuevas ventajas!

Antes del tratamiento

Lo primero que podemos percibir en los nuevos pacientes es que presentan unos pómulos extremadamente planos y poco definidos. Esto es habitual en las personas que ya han superado los 30 años o aquellas que sufren algún tipo de afección dérmica.

 

Ya sea por cuestiones genéticas u otras razones, la pérdida del volumen empeora enormemente el aspecto del rostro y se relaciona con una apariencia envejecida, con unos rasgos poco prominentes en la zona de los pómulos.

 

Por otro lado, también observamos una serie de signos de envejecimiento que se presentan con el avance de los años; las arrugas, las líneas de expresión, los surcos y la falta de volumen en la zona.

 

Debido a la falta de prominencia, la cara obtiene una forma de calavera que aparenta fatiga.

 

Por último, los rasgos faciales situados en la zona superior del rostro carecen de definición o equilibrio, además de perder la elasticidad e hidratación de la piel que antes les permitía mostrar una cara llamativa y bonita.

Después del tratamiento

Una vez han superado el tratamiento que les ofrecemos en nuestra clínica y hemos realizado las inyecciones de ácido hialurónico, aparecen la gran mayoría de los resultados. Un ejemplo de ello son los pómulos pronunciados.

 

En cuanto al volumen, también sucede lo mismo; el ácido cumple su función de relleno dérmico para aumentarlo drásticamente y restaurar la definición que se había perdido, además de combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de los pómulos planos.

 

La armonía facial es la mayor mejoría que alcanzan los pacientes, puesto que el tratamiento de aumento de pómulos es capaz de proporcionar equilibrio en los rasgos y el resto de facciones. ¡Consiguen un aspecto juvenil!

 

Para finalizar, queremos destacar que nuestros profesionales están experimentados en este tratamiento de aumento y, por tanto, logran causar en los pacientes unos resultados naturales que aguantan durante mucho tiempo.

 

El aspecto es jovial y muy superior al de antes, sin dar signos de que la persona haya realizado un procedimiento estético.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas en tratar el aumento de pómulos con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita

PRECIO DEL TRATAMIENTO AUMENTO DE PÓMULOS

El coste del procedimiento de aumento de pómulos puede variar significativamente según el centro de tratamiento y una serie de factores que influyen en la factura final. Por lo tanto, resulta complicado determinar un precio exacto.

 

Antes de establecer una media, es importante tener en cuenta que la cantidad de viales de ácido hialurónico utilizados durante el procedimiento tiene un coste específico, por lo que el gasto total aumentará si se requieren múltiples viales.

Además, la factura total incluirá los honorarios del profesional y la calidad del ácido hialurónico utilizado.

 

Existen numerosos factores adicionales que pueden tener un impacto significativo en el costo total, lo que puede llevar a que el precio oscile generalmente por encima de los 350 euros en la mayoría de los centros.

¡Incluso hay servicios que pueden superar las cuatro cifras en términos de presupuesto!

 

En nuestro centro, el Instituto de Medicina Estética ofrecemos un servicio completo donde no escatimamos en calidad. Optamos por utilizar ácido hialurónico de alta calidad con una densidad que se adapta específicamente a tus necesidades de aumento de pómulos.

 

Además, mantenemos precios altamente competitivos.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante una simple llamada telefónica para programar una cita y realizar la primera consulta. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y discutir tus objetivos de tratamiento.

¿Quieres que te traten los mejores especialistas para el tratamiento de aumento de pómulos? Primera consulta gratuita

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AUMENTO DE PÓMULOS

Desde el Instituto de Medicina Estética nos preocupamos por nuestros pacientes y los clientes que están interesados en nuestros servicios. Por esa razón, queremos ofrecerles asistencia respondiendo a las preguntas más habituales sobre el aumento de pómulos.

 

¡Es posible que a ti también te ayude!

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los pómulos?

La duración del ácido hialurónico dentro del organismo es extensa, pero no ilimitada. Al fin y al cabo, es un compuesto natural que el cuerpo es capaz de procesar al cabo de un tiempo. ¡Hay una serie de factores que determinan cuánto tiempo permanece activo!

 

Esos factores pueden estar relacionados con la sustancia que le da sentido al tratamiento, como es el caso de la densidad que presenta el ácido hialurónico en el vial. Lo mismo sucede con la cantidad de ácido que nos vemos obligados a inyectar para tratar la falta de definición en los pómulos.

 

Cabe destacar que existen muchos otros que no tienen relación con la sustancia; la velocidad a la que el metabolismo del paciente descompone y absorbe el ácido cambia dependiendo de la persona.

 

Por supuesto, los cuidados que sigas tras la intervención para asegurar los resultados de la intervención o la buena aplicación de las inyecciones por parte del especialista también se deben de tener en cuenta.

 

Ahora que ya has descubierto todas las partes que generan variabilidad en la duración de los efectos, podemos exponer que la media habitual en la duración de los resultados es de unos 6 meses, como mínimo.

Con una metodología tan trabajada como la nuestra, lo normal es que la mayoría de los pacientes alcancen el año completo disfrutando los resultados. ¡En pequeñas excepciones puede aguantar aún más!

 

Una vez se supere ese tiempo, los efectos conseguidos empezarán a revertirse hasta llegar al punto inicial, en el estado que se encontraban los pómulos antes de la consulta. ¡Basta con unas simples sesiones de mantenimiento para evitarlo!

¿Cuándo se empieza a notar el aumento de pómulos?

Ya hemos dejado caer varias veces que el tratamiento de aumento de pómulos ofrece resultados instantáneos tras la intervención. De hecho, los resultados totales se presentan en tan solo 10 días después de la administración.

 

En otras palabras, podemos afirmar que empezarás a notar el relleno durante los primeros días, con cambios visibles que empezarás a asemejarse a la apariencia que estabas buscando.

 

También se presentarán otros efectos como la hinchazón, el enrojecimiento o la sensibilidad, pero son molestias que no desembocan problemas mayores y te permiten continuar con tu vida como si nada hubiera pasado.

¿Cuántas veces se puede inyectar ácido hialurónico en la cara?

Nuestros especialistas y profesionales del Instituto de Medicina Estética recomiendan que solo acudas a nuestra consulta cuando estén desapareciendo los efectos de la última inyección en esa zona.

 

El cuerpo no está acostumbrado a recibir cantidades constantes de esta sustancia y el abuso podría generar problemas mayores. Por lo tanto, la respuesta final es que podemos inyectarte este elemento dos veces al año, o sea cada seis meses.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de aumento de pómulos?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    TESTIMONIOS SOBRE EL TRATAMIENTO DE AUMENTO DE PÓMULOS

    Tratamiento aumento de pómulos

    «Opté por el aumento de pómulos en la Clínica de Medicina Estética IME, y la experiencia fue excepcional. El equipo demostró su destreza y cuidado, logrando resultados naturales y armoniosos. »

    Elena

    Tratamiento aumento de pómulos

    «IME marcó la diferencia en mi búsqueda de un aumento de pómulos. Desde la primera consulta, el equipo mostró un enfoque experto y cálido. El procedimiento fue cómodo, y los resultados han mejorado mi estructura facial de manera sorprendente. Agradezco a IME por su profesionalismo y atención dedicada.»

    Antonio

    Tratamiento aumento de pómulos

    «Decidí rejuvenecer mi rostro con el aumento de pómulos en IME, y la experiencia fue más allá de mis expectativas. Ahora, mis pómulos lucen naturales y definidos, agradezco a IME por su trabajo en solucionar mi belleza de manera tan sutil y elegante.»

    Isabel