Los pómulos son una de las partes más visibles del rostro y también una de las más afectadas por los signos de la edad, pero hay una solución para ello.
Los pómulos son una de las partes más visibles del rostro y también una de las más afectadas por los signos de la edad, pero hay una solución para ello.
Existen diferentes tipos de tratamiento que implican ácido hialurónico dentro del sector de la medicina estética, los cuales pueden responder a los problemas que ocasiona el envejecimiento.
Somos el Instituto de Medicina Estética y conocemos de primera mano las técnicas más efectivas para conseguir que tu rostro regrese a su mejor momento, reflejando unos resultados naturales y saludables.
Lo más importante para nuestro equipo es tu bienestar y confianza, así que nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad con un precio competitivo. ¿Te lo vas a perder?
Te lo contamos todo a continuación.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Pómulos con ácido hialurónico? Primera consulta gratuita
El tratamiento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento estético que no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica ni anestesia (ya sea local o general), por lo que está considerado como no invasivo.
El objetivo principal de este procedimiento es establecer unos pómulos definidos en el paciente, que permanezcan durante mucho tiempo realzados y reflejando un aspecto jovial en el rostro.
Su efectividad radica en el famoso ácido hialurónico, una sustancia natural y no dañina que es capaz de estimular la generación de colágeno y elastina (dos de los elementos que desarrollan la firmeza y elasticidad de la piel).
También cumple la función de relleno dérmico, por lo que en nuestro centro lo empleamos para solucionar cualquiera de los problemas relacionados con los pómulos, en una intervención rápida que refleja resultados instantáneos.
¿Estabas buscando una forma de levantar tus pómulos caídos? Entonces nos complace anunciarte que has llegado al lugar correcto.
A continuación, te expondremos los beneficios que te ofrece nuestro tratamiento de pómulos con ácido hialurónico, y que pueden convertirse en razones de peso para someterte al tratamiento.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de Pómulos? Primera consulta gratuita
No nos basta con una explicación sobre qué es el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico, por lo que vamos a presentarte uno por uno todos nuestros servicios. Cada servicio está diseñado para actuar sobre un problema concreto.
Son los siguientes:
El tratamiento de aumento de pómulos es el más conocido de los cuatro y busca aumentar radicalmente el volumen de los mismos, con la intención de que el contorno facial del paciente se muestre más definido.
Para llevarlo a cabo, inyectamos el ácido en aquellas áreas donde hay una clara pérdida de grasa subcutánea, que es uno de los indicadores de los pómulos sin volumen.
La recomendamos en las personas que padecen de poca definición en el rostro o unos pómulos poco pronunciados.
El relleno de pómulos es un tratamiento que utilizamos para dirigirnos hacia las zonas del rostro donde la pérdida de volumen es extremadamente grave. Esto suele ocurrir a una edad muy avanzada o por factores genéticos.
De nuevo, se repiten las inyecciones en las zonas donde hay una clara falta de grasa subcutánea, con la diferencia de que suele hacerse en cantidades mayores y a diferente profundidad.
Una vez completado, nos aseguramos de que el paciente pierde esa sensación de hundimiento constante.
El tratamiento para pómulos caídos lo usamos cuando el paciente en cuestión ha perdido la firmeza de dichas partes y permanecen totalmente caídas, generando un aspecto cansado y envejecido.
Las inyecciones las aplicamos en la conocida zona malar, así como en otras áreas circundantes (aquellas que también contribuyen a un aspecto caído), como el surco nasogeniano.
Con este método logramos que los pómulos se mantengan definidos y los levantamos hasta que posean un aspecto joven.
El tratamiento permanente es el más diferente de los cuatro servicios con ácido hialurónico que ofrecemos, porque no es temporal ni el cuerpo es capaz de reabsorberlo con el tiempo. En otras palabras, es la opción perfecta para aquellos que buscan un resultado permanente.
Para ello, complementamos la actuación del ácido hialurónico con otros materiales o rellenos dérmicos que son capaces de proporcionar una durabilidad mucho mayor. Por supuesto, tenemos los riesgos controlados y apenas ocasionan efectos secundarios.
Si en tu caso quieres probar la experiencia de un tratamiento en los pómulos, te recomendamos que consultes con nuestro equipo que se encargará de ofrecerte asistencia al respecto.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Pómulos con Ácido Hialurónico? Primera consulta gratuita
Ahora que ya conoces nuestros servicios, es el momento de presentarte todas las fases que componen nuestro tratamiento de pómulos con ácido hialurónico, para que descubras de qué formas puedes ganar volumen y definición.
Aquí te dejamos el desglose de los pasos que solemos seguir a rasgos generales:
El precio del tratamiento de pómulos es muy similar al de otros métodos que también se aprovechan del ácido hialurónico. Por lo general, la cifra gira alrededor de los 400 o 500 euros, según ciertos factores.
Los centros suelen establecer el coste del mismo dependiendo del nivel de gravedad en el que se encuentren los pómulos, la cantidad de ácido que se debe inyectar e incluso el tipo de técnica seleccionada.
En cuanto a nosotros, hemos invertido todos nuestros años de experiencia en el sector para confeccionar un tratamiento de pómulos excepcional. Nuestro equipo de profesionales trabajan con precisión y rapidez para ofrecerte el mejor servicio posible.
¡Además, disponemos de los precios más competitivos!
Somos conscientes de que una explicación no es suficiente para determinar todas las ventajas que puedes obtener con un tratamiento de este calibre, así que vamos a mostrarte el tratamiento de pómulos antes y después
Los pacientes que aún no se han sometido a esta intervención suelen presentar unos pómulos extremadamente planos y hundidos, problemas ocasionados por la pérdida de colágeno que provoca el envejecimiento.
Además, esta misma falta de colágeno y elastina provoca que la elasticidad se reduzca y descienda el grosor de la epidermis, originando una piel muy fina.
Por si fuera poco, los signos de envejecimiento no dejan de aparecer, y aquellos pacientes que han pasado de la treintena de edad comienzan a presentar imperfecciones continuas, las cuales siguen aumentando con el paso de los años.
Cuando el tratamiento ha finalizado, la situación cambia completamente; los pómulos destacan por su aspecto prominente y definido, cualidades que se relacionan directamente con la gente joven.
Lo mismo sucede con la definición del contorno y la propia piel, que recupera la elasticidad y firmeza gracias a la estimulación del colágeno. Por supuesto, el resultado visible se percibe completamente natural.
El tratamiento de pómulos les permite recuperar el volumen que tanto se echaba en falta, logrando los objetivos que el paciente estableció durante el tiempo de consulta. Y todo esto es prácticamente instantáneo, puesto que los resultados comienzan a aparecer durante los primeros días.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en Pómulos? Primera consulta gratuita
Como parte de nuestro servicio de atención y consulta, vamos a responder a las preguntas más frecuentes que los pacientes potenciales tienen sobre este tipo de tratamientos. ¡Seguro que compartes algunas de estas cuestiones!
El tratamiento de pómulos posee una versatilidad asombrosa, pero al igual que el resto de servicios que aprovechan el ácido hialurónico, los resultados tienen un tiempo límite de efectividad, desapareciendo después.
Por eso, la mayoría de los pacientes se muestran preocupados acerca de la duración del tratamiento, siendo esta una de las cuestiones más repetidas a nivel popular. Por esa razón, desde el Instituto de Medicina Estética, vamos a brindarte una explicación.
El ácido es una sustancia natural que el cuerpo comienza a descomponer a partir del sexto mes tras la intervención, pero que mantiene sus resultados durante todo un año. Por supuesto, la cifra puede cambiar dependiendo de diferentes factores.
La fisionomía del paciente es el factor principal, puesto que se han dado casos en los que el ácido inyectado durante el procedimiento lograba mantener unos resultados visibles durante 18 meses
En cualquier caso, en nuestro centro no consideramos que la duración sea un punto negativo en el tratamiento, pues permite que aquellas personas que, finalmente, no desean mantener los efectos del ácido puedan regresar a su estado previo.
La calidad del compuesto y la efectividad de la intervención también son factores de peso en lo que a la duración respecta.
Por nuestra parte, podemos asegurarte que disponemos de una metodología precisa y experimentada, que nos permite extender los resultados durante el mayor tiempo posible.
Como hemos mencionado anteriormente, es inevitable que los efectos del tratamiento de pómulos se acaben revirtiendo. Por esa razón, queremos explicarte qué es lo que sucede cuando llega el momento.
Cuando el tratamiento comienza a perder efectividad y el paciente sufre un descenso en la producción de ácido hialurónico, reaparecen las arrugas, surcos y líneas de expresión que habían desaparecido gracias a la intervención.
En otras palabras, se recupera el estado natural de la piel, junto a todos los signos de envejecimiento que eso conlleva.
Además, la piel se vuelve más flácida y el aspecto general volverá a estar igual de dañado que antes si el paciente no asiste a una sesión de mantenimiento.
¡No te preocupes! Nuestro servicio de seguimiento se encargará de ajustar las fechas de mantenimiento en tu caso, ofreciéndote asistencia siempre que sea necesario.
Durante la preparación del plan de acción y antes de la intervención, el equipo de profesionales de nuestro centro calcula la cantidad de viales que son necesarios para los pómulos del paciente.
Por lo general, basta con emplear uno o dos viales, que contienen ácido hialurónico de gran densidad. De nuevo, el número depende de lo extensa que sea la zona a tratar, pues una intervención rápida no necesita más de una unidad.
Sin ningún tipo de duda, el ácido hialurónico es el mejor elemento para acompañar el tratamiento de pómulos, gracias a que funciona como relleno dérmico para los huecos y surcos que se originan en esa parte del rostro.
En parte, también se debe a que su capacidad de retención de agua le permite hidratar constantemente la piel, mejorando su firmeza y elasticidad.
Además, en el Instituto de Medicina Estética disponemos de muchos otros servicios que se pueden complementar con este, aunque posean elementos diferentes. Un ejemplo de ello son los procedimientos que implican bótox.
¿Deseas conocer más sobre todos nuestros servicios? Entonces ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia al cliente.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de pómulos?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Tratamiento Pómulo
«Desde que visité IME para el tratamiento de pómulos, mi apariencia ha cambiado para mejor. Mis pómulos ahora tienen una forma más armónica y atractiva. El proceso fue una experiencia cómoda y rápida. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por brindarme una razón para sonreír cada día.»
Sofia
Aumento Pómulo
«Realicé el tratamiento de pómulos en IME y estoy encantado con los resultados. Mis pómulos se ven más definidos y naturales. El procedimiento fue una experiencia cómoda y rápida. Gracias a IME por su experiencia y por devolverme la confianza en mi apariencia y sonrisa.»
Laura
Relleno de Pómulos
El tratamiento de pómulos en la Clínica de Medicina Estética IME ha mejorado significativamente mi apariencia. Mis pómulos ahora lucen más contorneados y atractivos. El procedimiento fue rápido y sin molestias. Agradezco al equipo de IME por su profesionalismo y por brindarme una razón para sonreír sin preocupaciones y sentirme hermosa.»
Antonio