Ácido Hialuronico de pómulos en Madrid, el tratamiento que redefine tu rostro. Unos pómulos definidos no solo realzan la estructura facial, sino que aportan juventud y equilibrio al rostro. En Clínica IME, ubicada en el barrio de Chamberí en Madrid, somos especialistas en relleno de pómulos con ácido hialurónico, un tratamiento médico estético no quirúrgico, seguro y altamente eficaz que consigue resultados visibles al instante.
En Clínica IME Chamberí siempre decimos a nuestros pacientes que la reposición de pómulos en Madrid con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más agradecidos. ¿Por qué? Porque con una sola sesión de ácido hialurónico para rellenar los pómulos en nuestra clínica de Madrid conseguimos restaurar el volumen perdido, mejorar la armonía facial y rejuvenecer la mirada.
Ten en cuenta que los pómulos, además de aportar volumen, actúan como soporte natural para la zona de los ojos. Cuando están proyectados correctamente, eliminan sombras y surcos del tercio medio facial, proporcionando un aspecto descansado y más fresco.
Con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno, elastina y firmeza. Uno de los signos más tempranos del envejecimiento es la pérdida de volumen en las mejillas, que provoca un rostro más cansado, apagado y envejecido. Esto es especialmente visible en personas delgadas, ya que tienen menos grasa subcutánea que actúe como sostén, lo que acelera visualmente esa pérdida de estructura facial.
Si te fijas, los bebés tienen mofletes redondeados porque nacen con un volumen facial que les proporciona un aspecto saludable y armónico. Esa plenitud es precisamente lo que restauramos con el tratamiento.
Gracias al tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid, en Clínica IME lo hacemos posible de forma inmediata. Bajo la dirección de la Dr Alejandro Valenzuela, especialista en rellenos acido hialurónico en Madrid, somos referentes en reposición de pómulos en Madrid con ácido hialurónico de máxima calidad.
Los resultados del ácido hialurónico para pómulos son inmediatos: tras el tratamiento de relleno de pómulos con ácido hialurónico, observarás una mejora notable en el óvalo facial, una corrección de los signos de la edad y una armonización general del rostro.
Como siempre decimos en Clínica IME, la belleza está en el equilibrio de las facciones, y el relleno de pómulos es una de las mejores formas de alcanzarlo de forma natural.
Si estás buscando dónde hacer un aumento de pómulos con ácido hialurónico en Madrid, en Clínica IME Chamberí, Madrid, ofrecemos uno de los tratamientos más eficaces y seguros para realzar tu belleza con resultados naturales, sin necesidad de cirugía y con mínimas molestias.
Recupera la frescura de tu rostro con nuestro tratamiento de ácido hialurónico para pómulos. Reserva tu cita en Clínica IME, expertos en relleno de ácido hialurónico para mejillas y déjate asesorar por nuestros expertos en medicina estética facial en Madrid.
Lo más importante para nuestro equipo de médicos es tu bienestar y confianza, así que nos comprometemos a ofrecerte un tratamiento de calidad con un precio muy competitivo. ¿Te lo vas a perder?
Te lo contamos todo a continuación.
El tratamiento de pómulos con ácido hialurónico es un procedimiento estético que no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica ni anestesia (ya sea local o general), por lo que está considerado como no invasivo.
El objetivo principal de este procedimiento es establecer unos pómulos definidos en el paciente, que permanezcan durante mucho tiempo realzados y reflejando un aspecto jovial en el rostro.
Su efectividad radica en el famoso ácido hialurónico, una sustancia natural y no dañina que es capaz de estimular la generación de colágeno y elastina (dos de los elementos que desarrollan la firmeza y elasticidad de la piel).
¿Estabas buscando una forma de levantar tus pómulos caídos? Entonces nos complace anunciarte que has llegado al lugar correcto. Ahora en la Clinica de Medicina Estetica IME tienen una consulta y valoración en pómulos gratis con el médico estético especializado en pómulos con acido hialuronico.

Vale, pero… ¿por qué hacerme un aumento de pómulos con ácido hialurónico? La respuesta es sencilla: el relleno de pómulos con ácido hialurónico tiene muchísimas ventajas. No solo como tratamiento médico estético, sino también si lo comparamos con otros procedimientos más invasivos que, ofreciendo resultados similares, implican mayores riesgos y tiempos de recuperación. Pero mejor, vayamos por partes.
Primero: ¿cómo se realiza el relleno de pómulos con ácido hialurónico? Se lleva a cabo mediante pequeñas infiltraciones estratégicamente planificadas en la zona de los pómulos o mejillas, justo por encima de la estructura ósea. Esto es clave, porque lo que buscamos es devolverle forma a ese “andamio” natural que sostiene nuestra piel. Al recuperar ese soporte, redibujamos el rostro, le damos volumen y lo definimos de nuevo.
El aumento de pómulos con ácido hialurónico lo realizamos en nuestra Clínica IME, en el barrio de Chamberí. Es un tratamiento médico estético de carácter ambulatorio, lo que significa que es mínimamente invasivo, no requiere anestesia general y no conlleva riesgos relevantes si lo realiza un equipo especializado como el nuestro.
Y ahora sí, ¿qué conseguimos exactamente con el aumento de pómulos con ácido hialurónico en Clínica IME? Conseguimos elevar mejillas caídas o con poco volumen, suavizar arrugas marcadas del tercio medio y aportar una mayor armonía facial. El resultado: un rostro más equilibrado, más luminoso… y sí, más bello.

En la Clínica de medicina estetica IME queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre pómulos con ácido hialurónico, así que vamos a resolverte las preguntas clave:
Entonces, ¿qué puedo conseguir realmente al inyectarme ácido hialurónico en las mejillas?
El paso del tiempo, la pérdida de colágeno o una estructura facial poco marcada pueden hacer que las mejillas se vean planas, caídas o sin definición. El aumento de pómulos en Madrid mediante ácido hialurónico es una técnica mínimamente invasiva que permite restaurar el volumen perdido en el tercio medio del rostro, suavizar arrugas profundas y conseguir un aspecto rejuvenecido sin perder la naturalidad.
En Clínica IME, considerada una de las mejores clínicas de medicina estética para realizar un aumento de pómulos en Madrid, tratamos cada caso de forma personalizada para conseguir una armonía facial real y duradera. Además, este procedimiento también está indicado para reducir la apariencia de surcos profundos o compensar estructuras óseas excesivamente marcadas.
No nos basta con una explicación sobre qué es el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico, por lo que vamos a presentarte uno por uno todos nuestros tratamientos relacionado con pómulos. Cada técnica está diseñado para incidir sobre un problema concreto.
El tratamiento de aumento de pómulos es la técnica más conocida de las que hablaremos más adelante. Dicho tratamiento busca aumentar radicalmente el volumen de los mismos, con la intención de que el contorno facial del paciente se muestre más definido.
Para llevarlo a cabo, inyectamos el ácido en aquellas áreas donde hay una clara pérdida de grasa subcutánea, que es uno de los indicadores de los pómulos sin volumen.
La recomendamos en las personas que padecen de poca definición en el rostro o unos pómulos poco pronunciados.


El relleno de pómulos es un tratamiento que se realiza en la Clínica de Medicina Estética IME para dirigirnos hacia las zonas del rostro donde la pérdida de volumen es extremadamente grave. Esto suele ocurrir a una edad muy avanzada o por factores genéticos.
De nuevo, se repiten las inyecciones en las zonas donde hay una clara falta de grasa subcutánea, con la diferencia de que suele hacerse en cantidades mayores y a diferente profundidad.
Una vez completado, nos aseguramos de que el paciente pierde esa sensación de hundimiento constante.
El tratamiento para pómulos caídos lo usamos cuando el paciente en cuestión ha perdido la firmeza de dichas partes y permanecen totalmente caídas, generando un aspecto cansado y envejecido.
Las inyecciones las aplicamos en la conocida zona malar, así como en otras áreas circundantes (aquellas que también contribuyen a un aspecto caído), como el surco nasogeniano.
Con este método logramos que los pómulos se mantengan definidos y los levantamos hasta que posean un aspecto joven.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es una técnica de medicina estética avanzada que permite restaurar el volumen de las mejillas de forma precisa y segura. Mediante pequeñas infiltraciones localizadas justo por encima del hueso malar, logramos definir los pómulos y recuperar la estructura del rostro que se va perdiendo con el paso del tiempo.
En la gran mayoría de los casos de Clínica IME, expertos en relleno de ácido hialurónico para pómulos, una única sesión de relleno de pómulos con ácido hialurónico es suficiente para obtener un resultado visible y satisfactorio.
Sin embargo, cuando se desea un mayor volumen o una proyección más marcada, en Clínica IME Chamberí, considerada por muchos pacientes como la mejor clínica de aumento de pómulos en Madrid, recomendamos realizar el tratamiento en dos fases. Esto nos permite evaluar el resultado progresivamente y adaptarlo a tus facciones de forma armónica.
Para aplicar el producto utilizamos cánulas muy finas, de punta roma, una herramienta diseñada para minimizar el riesgo de hematomas y reducir la inflamación post-tratamiento, y esto también hace, que sea un tratamiento indoloro. En caso de aparecer alguna marca leve, suele desaparecer en pocos días sin dejar rastro.
La sesión de relleno de pómulos con ácido hialurónico es rápida: dura entre 20 y 30 minutos, no requiere anestesia general (podemos aplicarte una crema tópica para mitigar cualquier dolor) y permite volver a la rutina diaria de inmediato. Lo mejor del relleno de pómulos con ácido hialurónico es que los efectos son visibles desde el primer momento y se van asentando de forma natural en los días siguientes.
Elegir bien la clínica de medicina estética en Madrid donde realizarte el tratamiento de relleno de pómulos es clave. Por eso, si buscas la mejor clínica de aumento de pómulos en Madrid, Clínica IME en Chamberí es una referencia: contamos con un equipo especializado en relleno de pómulos con ácido hialurónico y una filosofía centrada en resaltar tu belleza sin artificios.
Si te interesa saber más o conocer las opiniones sobre el aumento de pómulos, te invitamos a visitar nuestra clínica de medicina estética en Calle Chamberí 115, seguirnos en instagram o youtube, o contactar con nosotros llamando al número de teléfono 695 61 13 61.
Te asesoraremos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas sobre el relleno de pómulos con ácido hialurónico realizado de forma natural, segura y con resultados estéticos impecables.
El precio del tratamiento de pómulos es muy similar al de otros tratamientos que también se aprovechan del ácido hialurónico. Por lo general, la cifra gira alrededor de los 300 o 500 euros, según ciertos factores.
Las Clínicas de medicina estética marcan sus precios dependiendo de las circunstancias en el que se encuentren los pómulos del paciente, ademas de la cantidad de ácido que se debe inyectar e incluso el tipo de técnica seleccionada.
En Clinica de Medicina Estetica IME (Instituto de Medicina Estética) el precio del tratamiento de pómulo de acido hialuronico es de 349€ en promoción.
| TRATAMIENTO | ANTES | 1 VIAL (AHORA) |
| Precio Ácido Hialurónico Pómulos | 400 € | 349 € |
¡En IME disponemos de los precios más competitivos en Madrid!
Somos conscientes de que una explicación no es suficiente para determinar todas las ventajas que puedes obtener con un tratamiento de acido hialurónico para pómulos, así que vamos a mostrarte con fotos el tratamiento de pómulos antes y después
Los pacientes que aún no se han sometido a esta intervención suelen presentar unos pómulos extremadamente planos y hundidos, problemas ocasionados por la pérdida de colágeno que provoca el envejecimiento.
Además, esta misma falta de colágeno y elastina provoca que la elasticidad se reduzca y descienda el grosor de la epidermis, originando una piel muy fina.
Por si fuera poco, los signos de envejecimiento no dejan de aparecer, y aquellos pacientes que han pasado de la treintena de edad comienzan a presentar imperfecciones continuas, las cuales siguen aumentando con el paso de los años.
Cuando el tratamiento ha finalizado, la situación cambia completamente; los pómulos destacan por su aspecto prominente y definido, cualidades que se relacionan directamente con la gente joven.
Lo mismo sucede con la definición del contorno y la propia piel, que recupera la elasticidad y firmeza gracias a la estimulación del colágeno. Por supuesto, el resultado visible se percibe completamente natural.
El tratamiento de pómulos les permite recuperar el volumen que tanto se echaba en falta, logrando los objetivos que el paciente estableció durante el tiempo de consulta. Y todo esto es prácticamente instantáneo, puesto que los resultados comienzan a aparecer durante los primeros días.
Como parte de nuestro servicio de atención y consulta, vamos a responder a las preguntas más frecuentes que los pacientes potenciales tienen sobre este tipo de tratamientos. ¡Seguro que compartes algunas de estas cuestiones!
En el relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid de Clínica IME Chamberí, utilizamos un ácido hialurónico reticulado, específicamente diseñado para aportar volumen y proyección a zonas profundas como los pómulos. Se trata de un producto seguro, biocompatible y con una densidad ideal para trabajar sobre la estructura ósea, devolviendo al rostro su forma original sin alterar la naturalidad de las facciones.
El relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid es un procedimiento prácticamente indoloro.
Se realiza con cánulas o agujas muy finas y, además, solemos aplicar una anestesia tópica que reduce al mínimo cualquier molestia. En la Clínica de medicina estetica IME miramos siempre por la comodidad de nuestros pacientes.
Los efectos del relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid suelen durar entre 12 y 18 meses, aunque este tiempo puede variar según el metabolismo de cada paciente, el tipo de ácido hialurónico utilizado y los hábitos personales (como la exposición solar, el tabaco o la práctica deportiva intensa). En Clínica IME usamos ácido hialurónico reticulado de alta calidad, diseñado específicamente para aportar estructura y volumen en zonas profundas como los pómulos, lo que garantiza resultados duraderos y naturales. Cuando el efecto empieza a disminuir, puede realizarse una sesión de mantenimiento para conservar el volumen conseguido.
Sí. Tras un relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid, puedes retomar tu rutina diaria prácticamente al instante. Recomendamos evitar ejercicio intenso o tocarte la zona que hemos tratado durante las primeras 24-48 horas, pero fuera de eso, no hay ninguna interrupción significativa en tu día a día.
También recomendamos no dormir boca abajo, es importante (como hemos dicho) que la zona en la que hemos realizado las infiltraciones de ácido hialurónico no sea manipulada, ni se ejerza presión sobre ella. Clínica IME recomienda usar las almohadas de los aviones para dormir y así evitamos que la zona sea tocada en exceso al dormir.
Los resultados los notarás al instante pero los días después es posible que notes mayor sensibilidad y la zona más inflamada que el resultado final, no te preocupes, tanto la hinchazón como el enrojecimiento se van a las horas. Puedes aplicar frío local con un paño.
Con el relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid conseguimos restaurar el volumen perdido en las mejillas, mejorar el contorno facial, suavizar surcos y arrugas y aportar mayor equilibrio al rostro. El objetivo siempre es rejuvenecer de forma natural, sin que el resultado se note artificial. Lo que se ve es una versión más armónica y descansada de ti misma.
En Clínica IME, combinamos experiencia, técnica avanzada y un enfoque 100 % personalizado para lograr resultados naturales y armónicos desde la primera sesión. Si buscas el mejor aumento de pómulos de Madrid, agenda tu cita hoy mismo.
El relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid es uno de los tratamientos más demandados por su capacidad de transformar el rostro de manera inmediata y natural.
En Clínica IME somos especialistas en el relleno de pómulos con ácido hialurónico en Madrid, trabajando siempre con resultados sutiles y personalizados para realzar tu belleza de forma natural.
Como hemos mencionado anteriormente, es inevitable que los efectos del tratamiento de pómulos se acaben revirtiendo. Por esa razón, queremos explicarte qué es lo que sucede cuando llega el momento.
Cuando el tratamiento comienza a perder efectividad y el paciente sufre un descenso en la producción de ácido hialurónico, reaparecen las arrugas, surcos y líneas de expresión que habían desaparecido gracias al tratamiento.
En otras palabras, se recupera el estado natural de la piel, junto a todos los signos de envejecimiento que eso conlleva.
Además, la piel se vuelve más flácida y el aspecto general volverá a estar igual de dañado que antes si el paciente no asiste a una sesión de mantenimiento.
¡No te preocupes! Nuestro equipo médico estético marcara las directrice de seguimiento y ajustará las fechas de revisión y mantenimiento en tu caso, ofreciéndote asistencia siempre que sea necesario.
Durante la preparación del tratamiento y antes del procedimiento, el equipo de medicos estéticos de nuestra Clinica de medicina estetica IME calcula la cantidad de viales que son necesarios para los pómulos del paciente.
Por lo general, basta con emplear uno o dos viales, que contienen ácido hialurónico de gran densidad. De nuevo, el número depende de lo extensa que sea la zona a tratar.
Sin ningún tipo de duda, el ácido hialurónico es el producto estrella para acompañar el tratamiento de pómulos, gracias a que funciona como relleno debajo de la piel para los huecos y surcos que se originan en esa parte del rostro.
En parte, también se debe a que su capacidad de retención de agua le permite hidratar constantemente la piel, mejorando su firmeza y elasticidad.
Además, en el Instituto de Medicina Estética disponemos de muchos otros tratamientos médicos estéticos que se pueden complementar con este, aunque posean técnicas o materiales distintos . Un ejemplo de ello son los tratamientos que implican bótox.
¿Deseas conocer más sobre todos los tratamientos faciales de la mejor Clínica de medicina estetica en Madrid? Entonces ponte en contacto con IME nosotros para recibir atención personalizada.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de pómulos?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.




