¿Tienes una nariz ancha y llevas un tiempo buscando un tratamiento de rinomodelación a la altura que te permita corregirla? En el Instituto de Medicina Estética te esperamos con los brazos abiertos.
La nariz es una parte del rostro realmente importante a nivel estético; define la forma central de la cara y le proporciona una identidad única. Por esa razón, es fundamental que su forma y volumen sean los adecuados.
Aquellas personas que no se sienten cómodas con su aspecto suelen demostrar falta de confianza y poca confianza en lo que a su apariencia se refiere. Esto se traduce en infelicidad.
Nuestra filosofía dictamina que cualquier persona tiene derecho a acceder a un tratamiento de calidad que le permita lograr su nariz soñada, y en nuestro centro trabajamos muy duro para ofrecer un servicio a la altura.
¡Te espera un equipo de profesionales en el sector de la medicina estética que te ayudará a cambiar radicalmente tu situación actual!
Recuerda que basta con una simple llamada para concertar una cita, momento en el que nuestros especialistas te proporcionan un espacio seguro para que puedas comunicarnos tus preocupaciones acerca del tratamiento.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en el tratamiento de nariz ancha rinomodelación? Primera consulta gratuita
La rinomodelación para la nariz ancha es un procedimiento estético no invasivo que ha sido diseñado para mejorar la apariencia de la nariz con la ayuda de una sustancia natural, el ácido hialurónico.
Dicho procedimiento se ha vuelto bastante popular con el paso de los años y tiene una serie de características que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado. Desde celebridades hasta personas normales, cualquiera puede acceder a él en nuestro centro.
La razón por la que apostamos por el ácido hialurónico como componente principal de este tratamiento es porque tiene grandes capacidades como relleno dérmico, además, es un compuesto natural del cuerpo humano que posee un montón de características positivas adicionales.
Esto da como resultado que el tratamiento no sufra rechazos y se adapte rápidamente a la situación del paciente. Todo sin necesidad de cirugía, utensilios quirúrgicos o anestesia local (de ahí que sea considerado como un procedimiento no invasivo).
Aunque vamos a profundizar en las diferentes fases del procedimiento en el siguiente punto, vamos a presentarlas brevemente. Son las siguientes:
Cabe destacar que los efectos conseguidos con este tratamiento no son permanentes, lo que significa que aquellas personas que desean probarlo sin compromiso de permanencia tienen la posibilidad de hacerlo libremente.
El servicio de rinomodelación para nariz ancha que te espera en el Instituto de Medicina Estética es rápido y se ajusta a tus necesidades. Nos comprometemos a otorgar resultados en una hora.
¡Cuenta con nosotros para lograr mejoras estéticas inmediatas que se alargan durante todo un año!
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en rinomodelación nariz ancha? Primera consulta gratuita
Posiblemente, tengas muchas dudas acerca del tratamiento para la nariz ancha, pero vamos a explicar las fases del procedimiento para que conozcas su funcionamiento de primera mano.
De esta forma, podrás comprobar que el proceso es rápido y efectivo. ¡Vamos allá!
La primera fase del tratamiento comienza con una consulta donde el paciente conoce a nuestros profesionales. En este momento, realizamos una evaluación de su estructura nasal y conversamos acerca de los objetivos que quiere lograr.Además, determinamos si la intervención es viable en su caso, teniendo en cuenta su historial médico y la situación en la que se encuentra.
Tomando los datos recogidos durante la evaluación inicial, confeccionamos un plan de acción que establece los pasos a seguir durante el resto del tratamiento.Seleccionamos una densidad adecuada en el ácido hialurónico y elegimos la cantidad de viales adecuada para que se obtenga el resultado deseado. También determinamos los puntos de inyección.
El mismo día de la intervención, limpiamos la nariz del paciente para eliminar restos de piel muerta y preparar la zona. En caso de que el relleno dérmico no incluya un efecto anestésico en su composición, aplicamos un anestésico tópico.
Nos servimos de una aguja fina o una cánula para que el proceso de inyección se ejecute con la mayor precisión posible, aplicando el contenido de los viales sobre los puntos previamente seleccionados.En el caso de la nariz ancha, los puntos están estratégicamente pensados para que podamos modificar su contorno y generar un efecto de nariz delgada y estilizada.
Mediante las inyecciones en los lados de la nariz o en la línea media, cambiamos totalmente la apariencia de la zona hasta adecuarla al objetivo inicial.
Durante el procedimiento nos encargamos de ajustar el equilibrio y la simetría de la nariz para que sea acorde al resto de rasgos faciales.
Al finalizar las inyecciones, nuestro especialista moldea el relleno dérmico de la nariz mediante un masaje suave, permitiendo que este se distribuya de manera uniforme y el aspecto de la nariz permanezca bien definido.
Comprobamos que el procedimiento ha sido ejecutado a la perfección y nuestro equipo evalúa el resultado final, haciendo ajustes si es necesario.
Una vez finalizada la sesión, comienza el periodo de recuperación durante el cual, el paciente experimenta una serie de molestias leves como enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada.Dichas molestias desaparecen a los pocos días y no impiden que el paciente continúe con sus actividades diarias (al contrario que muchos otros procedimientos estéticos).
Por último, los efectos de la rinomodelación para la nariz ancha se presentan instantáneamente después de la aplicación, y los resultados mejoran con el paso de los días.
Tenemos que puntualizar que los pasos o las técnicas aplicadas durante el tratamiento pueden sufrir variaciones dependiendo del paciente. No todo el mundo necesita la misma cantidad de ácido hialurónico o inyecciones en los mismos puntos.
Para conocer todos los detalles, concreta tu primera cita en nuestra consulta y descúbrelos cuanto antes.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas para el tratamiento de Aumento de Labios? Primera consulta gratuita
Te hemos presentado resumidamente los pasos que componen el procedimiento. A continuación, destacaremos los beneficios que están a tu alcance con nuestra rinomodelación para la nariz ancha. ¡Estamos convencidos de que pueden ayudarte a dar el primer paso!
Como ya hemos destacado al principio, es un procedimiento que no requiere cirugía y, por lo tanto, evita todos los riesgos asociados al paso por el quirófano.No se presenta anestesia de ningún tipo y tampoco incisiones. El beneficio resultante es que las molestias son mínimas y apenas existen efectos secundarios.
Está relacionado con el punto anterior, puesto que al carecer de procedimientos complejos que causan heridas en el cuerpo, la recuperación es mucho más rápida que la mayoría de los procedimientos estéticos.Además, los pacientes pueden retomar sus actividades siguiendo una sencilla lista de cuidados, inmediatamente después del procedimiento.
Las cualidades del ácido hialurónico permiten que la rinomodelación tenga un efecto inmediato, lo que permite a nuestros pacientes que visualicen parte de los resultados el mismo día de la intervención.
Gracias a que la intervención carece de operaciones invasivas, se reduce drásticamente la probabilidad de que se presenten complicaciones graves como cicatrices sin curar, infecciones o resultados insatisfactorios. Además, llevamos a cabo una revisión final por si debemos hacer algunos ajustes.
Como los resultados no son definitivos, puedes asistir a nuestra consulta para comprobar los efectos del relleno dérmico en tu nariz durante unos meses. En caso de inconformidad, podemos disolver el ácido y regresar tu estado a su apariencia previa.
Una de las ventajas más visibles es la mejora total en la apariencia de la nariz, puesto que obtiene un aspecto más estrecho y proporcionado con el resto de las características faciales. En otras palabras, incrementa la armonía del rostro.
Como cualquiera de nuestros servicios, el tratamiento puede ajustarse a tus necesidades y el plan de acción es totalmente personalizado. Esto nos permite cumplir con todas tus necesidades y expectativas en una sola sesión.Podemos efectuar ajustes precisos en la forma y el tamaño de la nariz.
Al recibir un cambio radical en la nariz y mejorar la estética del rostro, se genera un impacto positivo que podía permitirte recuperar tu autoestima y confianza.
Nuestro tratamiento para narices anchas es de la mejor calidad del sector, pero sin incrementar el coste final de la factura.
Cualquiera de estos beneficios puede ser tuyo en tan solo una sesión en el Instituto de Medicina Estética. Nuestra recomendación es que valores seriamente tu asistencia. ¡Tenemos muchas ganas de ofrecerte ayuda!
Es imprescindible que conozcas el estado de nuestros pacientes antes y después del tratamiento para nariz ancha, de esta manera, podrás comprobar las diferencias que presentan y la razón de por qué es un procedimiento tan recomendable.
Cuando un paciente acude a nuestra consulta con una nariz demasiado ancha, podemos observar que el equilibrio estético del rostro no se encuentra en su mejor momento. Este tipo de forma provoca que la definición no sea muy clara y afecte al resto de rasgos faciales.
Algunas personas también poseen arrugas y líneas de expresión, que son signos de la edad que empeoran la imagen general del rostro. Cuanto más tiempo pasa hasta acceder a nuestra consulta, más se acrecientan estas imperfecciones.
Una vez hemos completado el tratamiento, los pacientes consiguen una nariz visiblemente más estrecha debido a la aplicación del ácido hialurónico en los puntos definidos. Además, pueden verificar el éxito de la intervención casi inmediatamente y su confianza mejora.
Por si fuera poco, los signos de envejecimiento que se presentan en la nariz, como las arrugas o las líneas de expresión, también permanecen completamente eliminados durante el tiempo que se mantienen los efectos.
¿Quieres que te traten los mejores especialistas en rinomodelación para la nariz ancha? Primera consulta gratuita
El precio del tratamiento para nariz ancha es variable, puesto que existen múltiples factores que impactan directamente en la factura final. Además, dichos factores no se presentan en el 100% de las clínicas.
A nivel general, la cifra sobrepasa los 350 euros y alcanza las cuatro cifras en algunas ocasiones.
En lo que respecta a nuestro centro, podemos asegurarte que contamos con los precios más competitivos del mercado, junto a una serie de presupuestos que pueden ajustarse a tus preferencias.
Te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen acerca del tratamiento de rinomodelación para nariz ancha. Quizá tú compartes algunas de estas cuestiones, así que vamos a responderlas para que recibas la resolución que te mereces.
Por lo general, la altura de la nariz mide unos 51 milímetros desde el punto medio de la raíz hasta el punto subnasal. En cambio, la anchura de la nariz suele rondar los 25 y 38 milímetros (con la anchura nos referimos a la distancia entre las alas en el punto de máxima expresión).
Por último, la profundidad de la nariz, que es la línea que recorre la punta hasta el punto subnasal, suele medir unos 28 milímetros.
Cuando las medidas en tu caso son muy diferentes a éstas, es probable que una rinomodelación sea la mejor respuesta.
Como ya sabes, este tratamiento con ácido hialurónico no es permanente y tiene fecha de caducidad. El tiempo de duración de los efectos se sitúa entre los 6 y 18 meses, aunque en la mayoría de los casos alcanza el año natural, como mínimo.
En el Instituto de Medicina Estética contamos con los mejores utensilios del sector y un relleno dérmico de calidad que nos permite alargar la vida de los efectos causados por el tratamiento.
Hay diversos factores que afectan a la duración del ácido hialurónico, así que consigue tu primera cita para conocerlos en profundidad.
¿Quieres saber más sobre nuestros tratamiento de rinomodelación nariz ancha?
Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.
Tratamiento Rinomodelación Nariz Ancha
Decidí hacerme mi nariz ancha en la Clínica de Medicina Estética IME, y los resultados han sido sorprendentes. El equipo ha estado muy bien y muy implicados en situación. Ahora, mi nariz luce más estrecha y armónica. Agradezco a IME su buen trabajo.»
Beatriz
Rinomodelación Nariz Ancha
«El procedimiento fue cómodo y los resultados han mejorado la estética de mi nariz de manera natural. Agradezco a IME por resaltar mi belleza con tanta maestría y resultados notables.»
Francisco
Nariz Ancha Rinomodelación
«IME fue mi elección para retocarme mi nariz , y la experiencia ha sido excepcional. El equipo demostró habilidad técnica y atención personalizada. Los resultados han sido muy notables.»
Laura