radiesse tratamiento clinica medicina estetica ime

¿Qué es Radiesse?

Radiesse es estimulador del colágeno, lo cual es una maravilla para las pieles maduras. El tratamiento Radiesse está formado por Hidroxiapatita Cálcica, este mineral lo encontramos en los propios huesos y dientes de nuestro cuerpo, ¿qué significa esto? Radiesse es un tratamiento biocompatible y totalmente degradable.

 

En resumen, Radiesse es un tratamiento totalmente seguro, respaldado por la aprobación de la FDA. Se descompone completamente con el tiempo y es eliminado de forma natural por el cuerpo. A diferencia de productos similares de origen animal, no requiere pruebas de alergia, ya que está compuesto por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, una sustancia natural en el cuerpo humano. Para mayor comodidad, suele aplicarse un anestésico local leve en el área tratada.

 

Los resultados del tratamiento son duraderos, pero no permanentes, debido al proceso natural de descomposición, verás el auge de los efectos de Radiesse a los 3 meses.

 

Lo bueno de Radiesse es que es super cómodo, ya que puedes volver a tu vida social o laboral al momento, no resulta tedioso el cuidado después de su aplicación.

 

Por norma general Radiesse al estar compuesto por Hidroxiapatita Cálcica, carece de casi contraindicaciones médicas. Salvo para mujeres embarazadas o en lactancia, también a personas con infecciones cutáneas o problemas de coagulación.

 

¿Quieres saber más sobre el Radiesse? ¡Te estamos esperando en tu primera consulta gratuita en Instituto Médico Estético (IME) en Madrid (Chamberí)!

 

¡Descubre cómo podemos ayudarte a rejuvenecer tu rostro sin cirugía! Primera visita y valoración médica gratis

 

 

Indicaciones para el tratamiento de Radiesse

 

En Instituto Médico Estético en Madrid, Radiesse se recomienda principalmente para tratar la flacidez facial y corporal, como la redefinición del óvalo facial o la línea mandibular, logrando un efecto de tensión sin necesidad de cirugía.

Además de mejorar la firmeza de la piel, este tratamiento también promueve la densificación de los tejidos, restaura los volúmenes perdidos y mejora la calidad de la piel al reducir o suavizar las arrugas.

 

Técnica de aplicación

 

Si te estás preguntando cuánto se tarda en aplicar Radiesse, tranquilidad, es algo super rápido e indoloro, suele durar solo unos minutos. Se utiliza una cánula para la inyección, lo que disminuye significativamente el riesgo de hematomas. En la mayoría de los casos, los pacientes pueden notar una mejora visible de manera inmediata. La magnitud de la mejoría está relacionada con la profundidad de las arrugas, la falta de volumen que se desea corregir y el grado de flacidez presente en el paciente.

 

¿Qué zonas podemos tratar con Radiesse?

 

Las zonas en las que podemos tratar con Radiesse en Instituto Médico Estético:

  • Surcos nasolabiales: Son las arrugas profundas o líneas que se forman alrededor de la boca y la nariz.
  • Líneas de expresión, como las patas de gallo, que son molestas arrugas alrededor de los ojos.
  • Líneas de marioneta: Estas arrugas comienzan en las comisuras de los labios y se extienden hacia la barbilla, apareciendo especialmente al sonreír. Se les llama así por su similitud con las líneas de las marionetas utilizadas por los ventrílocuos.
  • Rejuvenecimiento de manos: Para aquellos cuyas manos están muy castigadas por el trabajo o el paso del tiempo.
  • Radiesse funciona muy bien en arrugas alrededor de los ojos, incluyendo las patas de gallo y otras arrugas alrededor de los ojos.
  • Arrugas en las mejillas.
  • Corrección nasal: Puede aplicarse incluso después de una rinoplastia.
  • Columela: La «columela colgante» ocurre cuando hay un exceso de piel en la columela, la parte inferior del tabique nasal, creando una apariencia de «puente colgante». El objetivo de Radiesse en esta área es corregir este bulto nasal para mejorar la apariencia tanto de frente como de perfil.
  • Pliegue del mentón y barbilla.
  • Perfilado de labios: Radiesse también se utiliza para las arrugas en la parte superior del labio, a menudo llamadas «código de barras«.
  • Radiesse es perfecto para el rejuvenecimiento del óvalo facial y las arrugas mandibulares.
  • Radiesse: el relleno facial con el que rejuvenecer tu rostro
  • Relleno dérmico que ayuda a suavizar las arrugas faciales, proporcionando un aspecto más joven al rostro. Radiesse es muy seguro y se lleva a cabo rápidamente, con pocos efectos secundarios.

Antes del tratamiento estético, tras una evaluación médica personalizada en una consulta previa, el Dr. Alejandro Valenzuela aplica el relleno en las áreas con pérdida de firmeza y volumen, logrando un efecto lifting al momento.

Para empezar a entender bien qué hace Radiesse y de qué se compone el relleno facial, tenemos que hablar de las micropartículas de hidroxiapatita de calcio. Este material que manipulamos en integradas en un gel absorbible, es naturalmente presente en el cuerpo humano, lo que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.

¡Descubre más acerca Radiesse en una consulta gratuita con nuestro equipo médico! Radiesse es perfectamente compatible con otros tratamientos estéticos.

 

¡Descubre cómo podemos ayudarte a rejuvenecer tu rostro sin cirugía! Primera visita y valoración médica gratis

 

 

¿En qué consiste el tratamiento de relleno con Radiesse?

 

Radiesse Que es. Tratamiento de medicina estetica en Clinica IME en Madrid

Radiesse disminuye las arrugas y líneas causadas por el proceso natural de envejecimiento. Este inductor de colágeno también actúa como realzador de volumen y es efectivo tanto en el rostro como en áreas corporales específicas como brazos, rodillas o glúteos.

 

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento Radiesse? El tratamiento se lleva a cabo mediante una aguja muy fina, se distribuye el Radiesse en la capa subdérmica de la piel. Este estimulador de colágeno produce un cambio estético significativo visible desde los primeros días, alcanzando su efecto completo a los 3 meses posteriores al procedimiento.

 

En Instituto Medicina Estética en Madrid, nuestros expertos en medicina estética recomiendan la técnica Radiesse para combatir la flacidez facial. Con Radiesse, la piel se revitaliza, logrando un lifting facial sin cirugía, un aumento en los pómulos y una reducción notable de las arrugas.

 

¡Conoce los beneficios más destacados!

 

Radiesse impulsa la producción natural de colágeno, lo que garantiza resultados favorables en el tratamiento. Además, su aplicación es rápida y cómoda, ya que en tan solo 15 minutos puedes mejorar notablemente la apariencia de tu rostro.

Gracias a su formulación natural, no hay riesgo de reacciones alérgicas, lo que demuestra la alta eficacia y tolerancia de este relleno dérmico. A diferencia de otros productos similares, ofrece resultados duraderos en el tiempo.

Despídete de esas arrugas no deseadas y experimenta un rejuvenecimiento facial con Radiesse en Madrid, el tratamiento avanzado que elimina las líneas de expresión. Visita Instituto Médico Estético, IME en Madrid, en el barrio de Chamberí.

 

¡¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos aquí para ayudarte! Primera visita y valoración médica gratis

 

 

Médicos Estéticos especializados en Rejuvenecimiento Facial en IME (Instituto de Medicina Estética)

 

Dr. Alejandro Valenzuela

 

  • Especializados en Tratamientos Faciales y Corporales.
  • Nº. de colegiado 282877201.

 

Alejandro Valenzuela. Director Médico en la Clínica de Medicina Estética IME (Instituto Medicina Estética)

Dr. Alejandro Valenzuela. Director Médico en la Clínica de Medicina Estética IME (Instituto Medicina Estética)

 

 

Dra. Sofía Gredilla

 

  • Especializados en Tratamientos Faciales y Corporales.
  • Nº. de colegiado 284707646.

 

Sofia doctora medicina estética IME

Sofia Gredilla Doctora en medicina estética IME (Instituto de Medicina Estética)

 

 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de nuestro tratamiento para rejuvenecer el rostro?

Pide una cita GRATIS sin compromiso con nuestra especialista para evaluar tu caso de manera personalizada y explicarte los beneficios que puedes conseguir.

    Dr Alejandro Valenzuela Luque
    Alejandro Valenzuela
    alejandro@institutomedicinaestetica.com

    Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y con residencia médica realizada en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, dedico mi vida a la medicina por vocación y mantengo mi convicción en la idea de que la Medicina Estética es una de las herramientas más efectivas para lograr una mejora en la autoestima de nuestros pacientes. Como autor de diversos manuales de medicina y profesor de Master Universitario, comprendo que la calidad y la vanguardia en el desempeño de mi trabajo radican en mi continua formación a través del estudio de literatura científica, así como la asistencia y participación en congresos y cursos avanzados a nivel nacional e internacional, asegurando, de esta forma, la consecución de los mejores resultados en los tratamientos que realizo. Nº de colegiado 282877201.